Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Itsmanu96161
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 374

FIFA 19: Ultimate Team: Cambiar a arturo vidal fb por kondogbia live

Pues eso me renta cambiarlo ya tengo equipo hecho.
Cream-Caramel619Hace 5 años1
Twngo. Los dos y me quedo con kondogbia de lejos.
Ferruxo1099Hace 5 años2
Yo tengo a los dos y si bien Kondogbia me parece superior, creo que se complementan muy bien. Son dos bestias en lo físico y además Kondo aporta más en ataque y Vidal en defensa.

Intenta jugar con los dos, son muy muy buenos.
1 VOTO
Sergiothomson349Hace 5 años3
@Ferruxo
Mostrar cita
Yo tengo a los dos y si bien Kondogbia me parece superior, creo que se complementan muy bien. Son dos bestias en lo físico y además Kondo aporta más en ataque y Vidal en defensa. Intenta jugar con los dos, son muy muy buenos
Opino exactamente lo mismo
Alexjandro964342Hace 5 años4
Yo no lo cambiaria por el simple hecho de que si que puede que Kondogbia sea superior pero dejas de usar una muy buena carta , en todo caso les pondría juntos pero no me gustaría 400k  además de cambiarlo.
Jhon1282596Hace 5 años5
Hasta la versión de 87, Vidal le pasaba el trapo a Kondogbia. Nunca me hice a el.
Itsmanu96161Hace 5 años6
@Ferruxo el otro mcd es milinko fb ya que hago el cambio con cancelo
Ferruxo1099Hace 5 años7
@Itsmanu96
Mostrar cita
@Ferruxo el otro mcd es milinko fb ya que hago el cambio con cancelo
Pues entonces no sé, ya que con él y Kondogbia tendrías dos MCD con alto en ataque, pero muy muy completos. A mí me da cosita no tener a un MCD que puede no estar en su sitio, pero esto son manías De todas maneras Vidal es intransferible y Kondo es transferible. Compralo y pruébalo porque es un jugador que mola mucho manejar y a ver qué sale. Hay jugadores que no le funcionan a todo el mundo y si puedes es mejor probar
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 5 años8
Yo tengo a kondo y es una mala bestia pero como único mcd no lo veo, las veces que lo he puesto en mi 41212 sube mucho, le encanta entrar a rematar....con dos mcd igual si puede ir bien.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambiar a arturo vidal fb por kondogbia live

Hay 8 respuestas en Cambiar a arturo vidal fb por kondogbia live, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL