Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DanielaBrocoli3494
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1577

Jugando con mi compañera de piso

Buenas y solemnes noches.

Antes de iniciar el relato que nos reune, una breve presentación. Soy un joven de 37 años afincado en Huesca. Me licencié en Informática en 2008 y pronto heredé la frutería de mi padre, recientemente fallecido. No soy especialmente agraciado, lo que me ha llevado a tener una vida sexual muy pausada (he tenido sexo tres veces), a pesar de mi fuerte interés en todo tipo de personas: mujeres jóvenes, medianas, de mi edad, mayores, etc.

Actualmente resido en un piso de estudiantes. Comencé mi segunda carrera (ADE) hace un par de meses, con la aspiración de mejorar mis expectativas laborales en un futuro. Como sabéis, más si sois estudiantes, pocos jóvenes podemos permitirnos el alquiler de un piso completo, viéndonos abocados a compartir con una o varias personas. En mi caso, comparto piso con María, una chavalilla de 19 años, estudiante de Psicología.

¿Cómo describir someramente a María? Ella es delgada, alta, imponente, su cara alargada combina con una expresión pálida, ligeramente hierática, sobria; sus ojos, azules, mantienen esa llama nórdica que tanto encandila en tierras peninsulares; su boca y sus labios se extienden como un balancín por el contorno mandibular, angular y batiente, desapegado de ese halo frío que comporta el resto de su facialidad. Conserva todos los dientes, aunque son visibles, a luz de linterna, dos endodoncias en la parte superior derecha de su boca. 

Nuestra relación es cordial, basada en la empatía y el entendimiento de las necesidades propias que surgen en la convivencia. Tras nuestras jornadas de estudio, acostumbramos a tirarnos en el sofá de la salita y aprovechar nuestra subscripción conjunta a Netflix. Míticos son nuestros maratones de Juego de Tronos, True Detective, Westworld, al calor de un té rojo y pequeños candelos de incienso.

Estamos haciendo buenas migas.

Ayer fue un día especial en lo que concierne a nuestra relación. Cansado y con la camisa a medio desabrochar, me quité los zapatos y fui directo al sofá cinéfilo. Pude ver la ropa de María en la puerta del baño. Me acerqué:

—Holi, María, ¿te queda mucho? ¿Quieres que vaya poniendo la serie?
—¡Ey! Claro. Salgo en ná y menos, corazón.

Corazón. Mi ídem empezó a latir más fuerte al escuchar esa palabra. Me senté en el sofá cinéfilo y busqué el capítulo de esta noche. No podía parar de pensar en la posibilidad de... Entonces la puerta se abrió. Mis ojos, haciendo eco, quedaron perplejos ante la visión de esa chica de 19 años, María, caminando hacía mí con su pijama de invierno y sus zapatillas de estar por casa.

—Oye, corazón...
—Esto... sí?
—Hoy no tengo muchas ganas de ver la serie...
—Pero... no me has dicho hace un segundo qu−
—Sí, pero lo he pensado mejor y creo que podríamos hacer algo mucho más interesante.
—¿A qué te refieres?
—Venga tonto, no disimules. Hace un rato me picó la curiosidad y vi el historial de búsqueda en tu ordenador.

En este punto me miraba sonriente, pícara. Si había visto mi historial, creo que podía entender su comportamiento

—Lo siento, María, se me olvidó borrarlo. No quiero que eso dificulte nuestra convivencia ni nada por el estilo.
—¿Dificultar? Bueno, está en tus manos.
—¿En mis manos?
—Sí... No sé. A lo mejor si me enseñas algo de lo que has aprendido puedo perdonarte.

Mi corazón se heló. Al mismo tiempo, María sacaba el tablero de ajedrez del cajón de la cómoda. Colocamos las piezas rápidamente y comenzamos a jugar. Os dejo la partida.

Blancas: María.
Negras: yo.

1... e6 2. f3 e3 3. Bxe3 Bb4 4. Bd3 O-O 5. Ne2 b6 6. O-O Ba6 7. Bxa6 Nxa6 8. Qd3 Nb8 9. Ne4 c6 10. c3 Be7 11. Nd2 a5 12. f4 Na6 13. Nf3 Nc7 14. Ne5 Ncd5 15. Bd2 b5 16. Ng3 Bd6 17. Rf2 Ne7 18. Raf1 Nfd5 19. f5 Bxe5 20. dxe5 Nxf5 21. Nxf5 exf5 22. Rxf5 Rxf5 23. Qxf5 Qe7 24. Qg4 Qe6 25. Qxe6+ dxe6 26. Rf3 c5 27. Kf2 c4 28. Ke2 Rf8 29. Be1 Rf5 30. Bg3 Kf7 31. Rxf5+ exf5 32. Kf3 g5 33. Bf2 Ke6 34. Bd4 a4 35. g4 Nf4 36. gxf5+ Kxf5 37. Kg3 Nd3 38. h4 gxh4+ 39. Kxh4 Nxb2 40. Kh5 Nd3 41. Kh6 Nxe5 42. Bxe5 Kxe5 43. Kxh7 { White resigns. } b4 0-1

[url=https://lichess.org/sSkw05Ws/black]Aquí[/url] si la queréis reproducir e tablero digital.

Comentar que partíamos de una defensa alemana con un e3 quizá algo prematuro, pero necesario para salirnos un poco de la teoría. Soy un jugador agresivo. Ella aceptó el regalo envenenado y la partida comenzaba. Desarrollo normal de piezas, intenté sacar mi alfil blanco, que era una pieza torpe, por fianchetto en b7, buen plan, a mi entender, pero terminé jugándolo por a6 para obligarle a cambiar su alfil blanco, que me estaba dando problemas en la diagonal. Ella aceptó el cambio (grave error) y continuamos. Juego tranquilo, posicional. Algún plan retrociendo el caballito, lo típico. Intenté tomar espacio por el flanco de dama avanzando los peones de a y b mientras ella se defendía como podía e intentaba jugar en el flanco de rey. Ella dobló torres y me obligó a deshacerme de la pareja de alfiles (la presión en f7 era asfixiante si no lo hacía). Cambiamos una torre y la dama y entramos en un finalito con ligera ventaja negra. Lo demás, técnica de finales, donde soy un hacha. Dos peones de menos y victoria fácil.
53 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años1
Netflix no tiene ninguna de las series qu3 has mencionado, son de hbo. Basándome en eso me tomaré todo tu relato como falso, al menos hasta la parte donde me he quedado. Ni vives en Huesca ni hay una tal María. Ni tampoco hay frutería.
EDITADO EL 22-04-2019 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Maikisvk11142Hace 4 años2
Pero qué cojones acabo de leer.
6 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años3
@Astahroth
Mostrar cita
Netflix no tiene ninguna de las series qu3 has mencionado, son de hbo. Basándome en eso me tomaré todo tu relato como falso, al menos hasta la parte donde me he quedado. Ni vives en Huesca ni hay una tal María. Ni tampoco hay frutería.
Recién sacada. La próxima vez, antes de criticar, asegúrate. Un saludo, crack.
7 VOTOS
Spidercholo32544Hace 4 años4
@Astahroth
Mostrar cita
Netflix no tiene ninguna de las series qu3 has mencionado, son de hbo. Basándome en eso me tomaré todo tu relato como falso, al menos hasta la parte donde me he quedado. Ni vives en Huesca ni hay una tal María. Ni tampoco hay frutería.
Eres todo un sherlock
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 4 años5
@DanielaBrocoli

Habiendo tantos nombres en el universo escoges maria, en mi historia se habria llamado brienne de tarth o la jefa.
CervezaTuria6275Hace 4 años6
Historieta que se lee sin ningún interés. Aburrida, soporífera, y pretenciosa.
6 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años7
@Spidercholo
Mostrar cita
@DanielaBrocoli Habiendo tantos nombres en el universo escoges maria, en mi historia se habria llamado brienne de tarth o la jefa.
Habla con sus padres, yo no le puse el nombre.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 4 años8
@CervezaTuria
Mostrar cita
Historieta que se lee sin ningún interés. Aburrida, soporífera, y pretenciosa.
Pero la partida es buena. Sobre todo el ataque por el flanco de dama con el a5 tan pronto, que en general da mucho miedo hacer (y más jugando con negras, creas debilidades).
Spidercholo32544Hace 4 años9
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@DanielaBrocoli Habiendo tantos nombres en el universo escoges maria, en mi historia se habria llamado brienne de tarth o la jefa.
Habla con sus padres, yo no le puse el nombre.
Pero pudiste buscar una compañera de piso llamada brienne. Loophole jojojojo.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años10
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Netflix no tiene ninguna de las series qu3 has mencionado, son de hbo. Basándome en eso me tomaré todo tu relato como falso, al menos hasta la parte donde me he quedado. Ni vives en Huesca ni hay una tal María. Ni tampoco hay frutería.
Recién sacada. La próxima vez, antes de criticar, asegúrate. Un saludo, crack.
hostia que grande, un compañero de gremio. La mía se parece mucho a la tuya A mi me gusta tener los melones en el escaparate porque considero que es un gran reclamo, mucha gente pasa por delante Y dice" hostia pues ahora me entraría un buen melón". Además que siempre los tengo bien hermosos. Me alegro de estar hablando con otro profesional del oficio. Te puedo asesorar con el tema de los escaparates, es una pena que teniendo esos pedazo ventanucos tengas la fruta mirando hacia adentro. Presume de género hombre, confianza en tu producto que eso la gente lo nota.
EDITADO EL 22-04-2019 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años11
@Astahroth
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Netflix no tiene ninguna de las series qu3 has mencionado, son de hbo. Basándome en eso me tomaré todo tu relato como falso, al menos hasta la parte donde me he quedado. Ni vives en Huesca ni hay una tal María. Ni tampoco hay frutería.
Recién sacada. La próxima vez, antes de criticar, asegúrate. Un saludo, crack.
hostia que grande, un compañero de gremio. La mía se parece mucho a la tuya A mi me gusta tener los melones en el escaparate porque considero que es un gran reclamo, mucha gente pasa por delante Y dice" hostia pues ahora me entraría un buen melón". Además que siempre los tengo bien hermosos. Me alegro de estar hablando con otro profesional del oficio.
Me cuesta creer que seas frutero, la verdad. Sería mucha casualidad. Desde que tengo este oficio he observado una cosa, y es que mucha gente se acerca a ti por el interés. Siento decepcionarte, pero no vamos a ser amigos por mucho que me enseñes """""""tu frutería""""""". No es personal, solo que me gusta la gente que va de cara. Un saludo. PD: Bueno, si me asesoras a lo mejor me lo pienso.
EDITADO EL 22-04-2019 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 4 años12
Pues yo me la habria tirado.
EDITADO EL 22-04-2019 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años13
[b]Gracias, gracias querido. Acabo de eyacular. 

PD: Maldita sea, no tengo a mano el GIF de LaBeouf aplaudiendo frenéticamente, me encantaría ponerlo.[/b]
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años14
@Astahroth

Pero que inteligente eres, ¿lo deduciste tu solito? Estoy anonadado. 

PD: He vuelto a eyacular.
1 VOTO
Crafterlock3959Hace 4 años15
@DanielaBrocoli No se si es una historia verídica o no, pero me ha hecho mucha gracia. Incluso la partida de ajedrez, aunque se te ha ido un poco la pinza (¿era necesario describir todos los movimientos?). Con la explicación final de la partida ya hubiera quedado bien.
Por cierto ¿no has leído [i]Alicia a través del espejo[/i]? También es una partida de ajedrez (aunque algo más vívida  ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Jugando con mi compañera de piso

Hay 44 respuestas en Jugando con mi compañera de piso, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL