Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Spiderrrboy1596
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 282

FIFA 19: Ultimate Team: Como va bergkamp prime??

Escucho mucho que el moments es la hostia, pero que tal es el prime?? Tengo a buitre 87 que me va increible y me daria pena cambiarlo pero por probar jugadores, seria para el mco o dc... Alguno que me pueda decir???
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Spiderrrboy1596Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-04-2019 / 04:26 (EDITADO 2 VECES)
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Spiderrrboy1596Hace 5 años4
@Zevak No recuerdo ese hilo la verdad, pero si tu lo vistes será cierto, si recuerdo que al principio me chocaba que en tan poco tiempo alguien pudiera tener un equipo de 30 millones y yo sudando para comprar a kanté, y pensaba que sería o teniendo la mejor suerte del mundo o metiendole pasta, a ti no te conocía e igual por ahí irían los tiros de ese mensaje, ya he visto mensajes tuyos con el tema del tradeo y gangas que te has llevado haciendo snipping, así que en tu caso concreto puedes ver que no he vuelto a hacer un comentario así porque te creo...Pero lo de la manipulación de EA soy de la opinión contraria, y te aseguro que no verás un mensaje mio de lloros (los acabo de revisar por encima y nada ni uno) y mira que digo muchas estupideces pero esa en concreto no jajajaja yo pienso que uno tiene el nivel que tiene, yo por mucho que fiche o me vaya bien en un fc de oro 1 no voy a pasar, cuando he juntado a messi y cr7 lo que me ha hecho es llegar a oro 2 con más tranquilidad, sólo he hecho un oro1 en este fifa....
EDITADO EL 22-04-2019 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como va bergkamp prime??

Hay 5 respuestas en Como va bergkamp prime?? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL