Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 866

FIFA 19: Ultimate Team: Daniel Wass para SBC... merece la pena?

Pues eso... a ver tiempo tengo de sobra y lo acabaría haciendo, pero es que sería para meterlo en un sbc y un media 86 ahora mismo está bastante barato aunque las monedas no me sobran la verdad. Decir que solo tengo de la santander a los centrales y tendría que cambiar medio equipo... vosotros lo hariaís con este fin?
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Juanrp0215Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanrp0215Hace 5 años3
Si igual vas a terminar consiguiendolo úsalo para lo que quieras, pero yo en lo personal no me empeñaría cumpliendo el objetivo para después darlo en un sbc.
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Jontina962940Hace 5 años5
@Juanrp02
Mostrar cita
Si igual vas a terminar consiguiendolo úsalo para lo que quieras, pero yo en lo personal no me empeñaría cumpliendo el objetivo para después darlo en un sbc
Lo acabaría consiguiendo si me pongo a ello... el caso es ponerse la verdad que creo que voy a pasar, total, un media 86 te vale 20k pero al menos no pierdes pelo de tanto estrés
Riptide229413Hace 5 años6
Yo utilizo a Benzema Live de DC asique esta fácil, en lo personal con esas stats puede servir de revulsivo, o para sbc vale la pena siempre porque es gratis.
PD: es genial como te tomas los insultos con humor.
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años7
@Riptide229
Mostrar cita
Yo utilizo a Benzema Live de DC asique esta fácil, en lo personal con esas stats puede servir de revulsivo, o para sbc vale la pena siempre porque es gratis. PD: es genial como te tomas los insultos con humor
Yo es que no tengo nada de la santander, apenas cesiones de Aspas,Griezmann y de Brahim ese futura estrella... y de revulsivos voy muy bien servido la verdad, por eso es que sería pa sbc sí o sí. La vida hay que tomársela con humor y disfrutarla que después se muere uno
1 VOTO
AnotherOne575Hace 5 años8
Yo lo conseguí y lo uso porque soy fan del Valencia pero no merece la pena el grindeo, por ser medio manco me tomó 14 partidos para mi eso es mucho. Lo unico que te ahorrarias son maximo 30k y ademas ten en cuenta la nacionalidad. Si tuviera la media mas alta te diría que lo hicieras.
1 VOTO
Jhon1282596Hace 5 años9
La verdad yo no se que hacer, me estoy terminando el sbc de Blanc y cada jugador que me ahorre sería de mucha ayuda ya que no me sobran las monedas pero es que esos 10 partidos en rivals en división 1 son jodidos.
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años10
@Jhon128
Mostrar cita
La verdad yo no se que hacer, me estoy terminando el sbc de Blanc y cada jugador que me ahorre sería de mucha ayuda ya que no me sobran las monedas pero es que esos 10 partidos en rivals en división 1 son jodidos.
Claro tío yo estoy igual por Blanc... la plantilla de 87 parece que no pero acaba escociendo y la de 86 casi que también . Además yo he perdido un jugador que tenía una cara de SBC brutal pero que ha sido mi talismán este futchampions, Boateng 89 al final seguramente por falta de monedas lo acabaré entregando, pero creo que por ahora merece jugar uno o dos futchampions más
Thiagomaravilla38Hace 5 años11
Yo me lo haré si o si , porque son fan del Vlc. Ya lo probaré a ver qué tal. Me hubiera gustado más que hubieran sacado un gaya de lti especial, pero bueno.
Wario-F2878Hace 5 años12
Yo llevo 8 ,con griezmann trueque,vidal FB,umtiti champs,varane champs y benzema sbc de vez en cuando cae algun gol .

El de henderson si que paso,no me meto en partido unico ni aunque me paguen,menudo festival de lag que es eso 
Isaakbcn3097Hace 5 años13
Yo tengo a Benzema Live y jugaré division esta semana, si suena la flauta ... bien, si no, también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Daniel Wass para SBC... merece la pena?

Hay 13 respuestas en Daniel Wass para SBC... merece la pena?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL