Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por RoGamesESP6
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 347

¿Qué esperais del Animal Crossing Switch?

Buff que nervios! Es mi primer post! Bueno vamos al grano:

Yo opino que va a ser una gran entrega y supongo que pueda ofrecernos una mejor experiencia de juego que el de 3DS. Yo espero las siguientes características:

1.- Que el mapa sea más amplio, permitiendo que haya más vecinos (sobre 15) y nuevos edificios con nuevos personajes (hospital, escuela...).

2.- Que sea una entrega completamente nueva, que no sea un remake, spin off o secuela (como AC: Amiibo Festival o AC: Happy Home Designer).

3.- Que se mejore mucho en calidad gráfica, no pido 4K pero un full HD en TV y HD en portatil.

4.- Que no se sobrecaliente la consola al usarlo, que se pueda jugar tranquilamente como en la 3DS, sin preocuparse de la batería, solo disfrutar del juego.

5.- Que no tenga DLC o que sea barato (no como en el caso de Splatoon 2).

6.- Que se sincronice con Animal Crossing Porcket Camp.

7.- Que se pueda invitar a más amigos al pueblo (8/9) y que vuelva el matasuegras o la caja de habichuelas para poder hacer bugs en el pueblo.

8.- Poder compartir en la Isla de Tortimer el codigo de amigo libremente.

9.- Que haya un apartado en la App de Nintendo Switch online donde se puedan comprar muebles exclusivos, ropa, etc...

10.- Poder conducir vehiculos.

11.- Que vuelva la ciudad de Wii con todos sus comercios o parecidos.

Esto es lo que creo que habria que incluir en AC: Switch, ponedme abajo que creeis que habría que agregar y vuestra fecha de lanzamiento estimada. Yo creo que más o menos la ultima semana de junio/primera de julio o para antes de Navidad.

Espero vuestros comentarios!!
1 VOTO
AitaKiuh7Hace 5 años1
@RoGamesESP a mi me gustaría...

1.-Poder elegir el tamaño del pueblo.

2.-Nueva ropa/zapatos/sombreros...etc.

3.-Ser el alcalde de el pueblo (Como en Animal Crossing: New Leaf)

4.-Escoger el tipo de bioma del pueblo,como :Selva,desierto...

5.-Crear tu personaje en vez de responder a las preguntas al comenzar el juego.
1 VOTO
Jangla2874Hace 5 años2
Yo espero que salga en 2019 
1 VOTO
RoGamesESP6Hace 5 años3
@AitaKiuh Ya, pero creo que parte del encanto de Animal Crossing es que te toque un pueblo aleatorio y  que lo vallas transformando en tu pueblo ideal. Eso al menos desde mi punto de vista. Ya se sabe que unos jugadores se empeñan en mejorar la casa, otros el pueblo, la ropa etc.
Yo creo que seria una buena idea poder decidir donde pondran los vecinos la casa, o por lo menos si no te gusta el lugar que ocupa, poder darle a un botón para que cambie ese espacio aleatoriamente (sobre todo cuando un vecino se ponía delante de tu casa en AC:NL y se cargaba todo el jardín) pero la tuya es una buena idea.
1 VOTO
Zombirella11320Hace 4 años4
1 que al enviar cartas a los npc te respondan por carta
2 que el online sea como el de gta nacional 
3 online gratis 
4 mundo abierto 
5 que haya un centro comercial 
6 que puedas comer.por ejemplo pizza 
7 que al encontrar npc por la  calle tu puedas decir lo que quieras y que ellos respondan a eso o si es algo hacerlo 
8 que haya edificios 
9 piscinas 
10 cines 
....
Akai-Goth827Hace 4 años5
Que salga en 2020  
2 VOTOS
RoGamesESP6Hace 4 años6
Cuando se acerque la fecha dirán que se retrasa por cualquier escusa. Gracias Mintiendo.

[img]https://2.bp.blogspot.com/-Sn8P2ZKJwg4/WKl18Lu7l1I/AAAAAAAAG3A/HsF6u9kB9rIxQN6poFHuo5aWLnkTHD6UgCLcB/s1600/mintiendo-rajoy-nintendo.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Qué esperais del Animal Crossing Switch?

Hay 6 respuestas en ¿Qué esperais del Animal Crossing Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL