Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Thexamps11
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8464

Call of Duty: Black Ops 4: Se puedo hacer el Easter egg en partida personalizada con 350 de vida?

Se puede hacer el Easter egg en partida personalizada con 350 de vida por ejemplo?  O en modo fácil? O tiene que ser en modo clásico ? Gracias.
SupermanRed138Hace 5 años1
Los Easter Egg no se pueden hacer en partidas fáciles ni personalizadas.
Villamor032Hace 4 años2
Y para hacer un easter egg con 2 jugadores cómo se hace entonces? Yo pensaba que metiéndose en partida personalizada y poniendo la dificultad original (hablo de BO2 Origins) se podía hacer. Es que si no que hay que hacer, meterse en pública y tener suerte de solo ser 2 personas en la partida? Gracias por su respuesta.
SupermanRed138Hace 4 años3
Sí, me explique mal. Efectivamente puede hacerlo en partida personalizada, pero no en partida con reglas personalizadas.

Como dices puedes jugar online con otro compañero y hacer el easter egg sin problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Se puedo hacer el Easter egg en partida personalizada con 350 de vida?

Hay 3 respuestas en Se puedo hacer el Easter egg en partida personalizada con 350 de vida?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL