Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Jgalmes57
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 239

Black Desert Online: Somos entre 4 y 7 jugadores que busca hermandad

Hola buenas buscamos una hermandad comunicativa y que se ayuden entre ellos, tampoco buscamos una hermandad exigente mi Gamertag : MrJuanituts.
Jgalmes57Hace 5 años1
Ya que no vemos mucha iniciativa, ayer creamos una hermandad de noobs jajaja es bienvenido cualquiera para aprender juntos agregarme a la xbox y jugamos juntos, hacer bosses misiones etc etc.
Thievessparrow144Hace 4 años2
Te agrego tío. Mi gt es xigor87x.
Jgalmes57Hace 4 años3
@Thievessparrow hola si me ves mandame un mensaje y hablamos
Racuma71Hace 4 años4
Me apunto, como se llama la hermandad, nosotros somos 3.
SootyTugBoat561Hace 4 años5
@Jgalmes
Mostrar cita
Ya que no vemos mucha iniciativa, ayer creamos una hermandad de noobs jajaja es bienvenido cualquiera para aprender juntos agregarme a la xbox y jugamos juntos, hacer bosses misiones etc etc
Hola! En caso de que aún queráis un clan activo y poco exigente os digo que tenemos un clan llamado "Argonautas" es un clan PvE en el que sólo se piden dos cosas, no ser infantil y disfrutar mucho, hacemos bosses de clan cada dos días y podréis participar siempre y cuando ayudeis un poco a la hermandad ayudando en misiones de clan, si si ya nuevos no os cara falta pero al avanzar un poco si. En este clan os ayudaremos en lo que queráis y resolveremos cualquier duda que tengáis. Si os interesa mi gamertag es el mismo que mi nombre aquí, mandas me un mensaje.
ItachiNP091Hace 4 años6
Hola yo juego en one alguin para jugar soy lv 24.
Thekny601Hace 4 años7
Si alguien busca clan dejar mensaje por aqui y os agrego. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Somos entre 4 y 7 jugadores que busca hermandad

Hay 7 respuestas en Somos entre 4 y 7 jugadores que busca hermandad, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL