Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por Bullfango3613
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

Monster Hunter Generations Ultimate: Duda talismanes y habilidades X con la build de Neset

Una preguntilla para que alguien me ilumine un poco. Tengo la build de Neset y como gran habilidad posee la capacidad de duplicarte el valor de las habilidades del talismán x2 . Quiero decir, si el talismán tiene +5 en ataque, una vez equipado me saldría +10, y como segunda habilidad de la build , lecda +2 puntos extras a cada habilidad equipada, por lo que con un +5 se pondría en +12. Ahora bien, existen habilidades como tegen X, Nebula X , Inferno X , que una vez activadas desbloquean varias habilidades a la vez, son las más gordas, pero en los talismanes solo los veo a un valor máximo de +3 , por lo que se quedaría en +8 y no podría activarlo. Como cojones llegó a +10?? Sobre el tema de combinar talismanes estoy pegadisimo. Así que si alguien puede sugerirme cómo hacerlo, le doy mil gracias por adelantado. Uso espada larga, escucho recomendaciones para la build. Saludos.
GodofMH711Hace 5 años1
Para los "nuevos" pensareis que ese set es lo mejor del mundo por sus habilidades, y es una estafa, pero hay que saber jugar para darte cuenta

Deja ese set guardado y montate los que te interesen a medida, te sera mas fácil y rapido. Ese set OBLIGA a llevar todas las piezas, reduciendo las posibilidades

Y NO, no vas a poder activarlas
No hay joyas y como he dicho, no puedes sustituir ninguna pieza del set completo.
EDITADO EL 22-04-2019 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 5 años2
@GodofMH
Mostrar cita
Para los "nuevos" pensareis que ese set es lo mejor del mundo por sus habilidades, y es una estafa, pero hay que saber jugar para darte cuenta Deja ese set guardado y montate los que te interesen a medida, te sera mas fácil y rapido. Ese set OBLIGA a llevar todas las piezas, reduciendo las posibilidades Y NO, no vas a poder activarlas No hay joyas y como he dicho, no puedes sustituir ninguna pieza del set completo
Como que no puedo activarlas?? No lo entiendo , si esas habilidades existen...deben de poder activarse, no? Esta claro que quiero montar una build potente, puede ser que como dices, con estas habilidades parece que oro reluce...y luego meh. Gracias igualmente. Para empezar como " nuevo" , que set o combinación de set me recomiendas? El rango G es jodido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Duda talismanes y habilidades X con la build de Neset

Hay 2 respuestas en Duda talismanes y habilidades X con la build de Neset, del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL