Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Bullfango3613
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 101

Duda talismanes y habilidades X con la build de Neset en Monster Hunter GU

Una preguntilla para que alguien me ilumine un poco. Tengo la build de Neset y como gran habilidad posee la capacidad de duplicarte el valor de las habilidades del talismán x2 . Quiero decir, si el talismán tiene +5 en ataque, una vez equipado me saldría +10, y como segunda habilidad de la build , lecda +2 puntos extras a cada habilidad equipada, por lo que con un +5 se pondría en +12. Ahora bien, existen habilidades como tegen X, Nebula X , Inferno X , que una vez activadas desbloquean varias habilidades a la vez, son las más gordas, pero en los talismanes solo los veo a un valor máximo de +3 , por lo que se quedaría en +8 y no podría activarlo. Como cojones llegó a +10?? Sobre el tema de combinar talismanes estoy pegadisimo. Así que si alguien puede sugerirme cómo hacerlo, le doy mil gracias por adelantado. Uso espada larga, escucho recomendaciones para la build. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda talismanes y habilidades X con la build de Neset en Monster Hunter GU

Hay 0 respuestas en Duda talismanes y habilidades X con la build de Neset en Monster Hunter GU, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL