Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Newlimit1
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 213

Fortnite: Busco compañero de PC para la world cup (Campeones)

Busco un compañero y fiel amigo que sea igual o mejor que yo , para poder entrenar duro en arena, subir y intentar clasificarse almenos para las finales de todas estaas semanas que se estaran celebrando los eventos de la world cup! actualmente tengo 305 puntos, con que hayas llegado a campeones i sepas lo que haces, agregame i probamos  

(todo buen royo) no soy ningun chulo ni nada por el estilo..


mi id es : Twitch zNewLimit 

Si no consigues agregarme responde a este post con tu id i le damos!
Makuskis4Hace 5 años1
Agrégame si quieres makuki8, no soy un niño rata jajajaja.
Kleberbig1817Hace 5 años2
324 soy un old player 20 años tengo.
HokyOMG2Hace 4 años3
Necesito compañero para la World cup por favor q tenga más de 300 puntos en el arena soy de play me da igual si eres de play o pc pero q seas un poco bueno
Mi id : Hoky44 sino pasarme el tuyo.
EDITADO EL 30-04-2019 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Parkournuke2Hace 4 años4
Buenas, busco compañero para jugar los clasificatorios de dúos de la World Cup. Si hay alguien interesado enviar vuestras IDS y agrego.
Ikermelendezz1Hace 4 años5
Hola, me llamo iker tengo 14 años y busco compañero para la world cup mandarme vuestra id y le damos duro!
 
BoldDropESP2Hace 4 años6
Mi id es BoldDropESP13 en epic games, y en ps4 es BoldDropESP, tengo 300 puntos estoy clasificado y no tengo compañero.
BabyNlG42Hace 4 años7
Buenas tengo 410 puntos si quieres duo de pc me dices ! juego muy activo ahora si te interesa agregar : BabyNlG4 , la i de NlG4 es una L minuscula .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Busco compañero de PC para la world cup (Campeones)

Hay 7 respuestas en Busco compañero de PC para la world cup (Campeones), del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL