Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z
World War Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Z
Por BosteroLoko973
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2525

World War Z: Se puede jugar con servidor local de América del Sur ?

Quería saber si tiene servidor local de América del Sur o si solo se puede jugar con otros servidores ( América del Norte y Centro, Europa, Asia )

Es para saber así lo compro soy de Argentina    
Birdman9056Hace 4 años1
No hay servidores en Brasil, por ende te conectas directamente al servidor más cercano, o sea a alguno en la costa Este de los Estados Unidos. Con 50MB de Fiber tengo 170 de Ping, jode bastante pero se puede jugar. Es una cagada que no hayan pensado en súdamerica, en los Brasucas prácticamenteya que siempre alquilan los servers ahí.
BosteroLoko973Hace 4 años2
@Birdman905 yo con el tema del ping no tengo problema, la cagada que me voy a encontrar cada Yanque que no le voy a entender nada y no tengo ninguno que me hable español por eso pregunte
Mrkzchh21908Hace 4 años3
Pudieron probarlo al final desde Argentina? Se caga mucho el rendimiento? Es mi única duda para comprarlo.
Birdman9056Hace 4 años4
El juego se puede jugar sin problema, al menos el modo Cooperativo que consta de 4 capítulos y en cada capítulo hay 3 misiones. Los otros modos PVP online no los probé, sobre todo porque no tengo ganas de amargarme y que un gilastrún me mate 50 veces seguidas porque tengo 180 de ping y él tiene 60. Si queres enfrentarte hordas enormes de zombies con amigos o bien solo, o incluso con otros 3 de forma random, dale para adelante. Si tenes una PS4 Pro mejor, en PS4 común se arrastra un poco pero nada que haga que el juego sea injugable.
Electricnachus4Hace 4 años5
Exacto, se puede jugar, aunque molesta un poco, una pena que no haya servidores cercanos. El juego esta muy bueno si te gusta el genero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Z > Se puede jugar con servidor local de América del Sur ?

Hay 5 respuestas en Se puede jugar con servidor local de América del Sur ?, del foro de World War Z. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL