Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Briagoranger1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 623

Super Smash Bros. Ultimate: Todos contra todos en salas personalizadas SSB Ultimate

Buena tarde estimados compañeros gamers....

Estoy aquí, dado a que no he podido encontrar solución a mi duda respecto al modo Multijugador Online.

Resulta que quiero jugar con unos amigos en Salas personalizadas, dado a que ellos viven algo lejos de donde yo vivo, por lo que se hace necesario el uso de esta modalidad. 

La cuestión es que no he logrado la manera de poder jugar un 2 vs 1 o 2 vs 2 o un todos contra todos, en salas personalizadas, ya que lo único que he podido lograr es un 1 vs 1, y siempre me da el mismo resultado, independientemente de lo que haga o de los ajustes que elija al momento de crear la sala.

Ya he puesto que son 2 v 2, en las opciones de emparejamiento, incluso puse un 3 v 3, y nada, siempre lo mismo.

Por lo que me veo obligado a solicitar su amable ayuda para resolver este problema. Cabe mencionar que ya he visto todos los pasos que se deben seguir, según la web oficial, pero sigo sin poder jugar un 2 v 1 o 2 v 2 o todos contra todos, siempre me da 1 v 1.

No sé si me pude dar a entender pero ese es el dilema, que yo quiero jugar 2 v 1 o todos contra todos (que es lo mejor, ya que ellos son 2 y yo soy solo 1).

Quedo atento a sus respuestas.
Winner-123456315Hace 5 años1
Para ello el modo que tienes que poner es Por equipos. Seguramente cogiais el modo free for all (todos contra todos) de 3 o 4 y por eso no os deja. Para hacerlo, crea una sala y pon el modo por equipos, una vez alli cuando entren todos los jugadores al ring y esten listos para la partida pueden cambiar de equipo si pulsan el boton X (depende del mando).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Todos contra todos en salas personalizadas SSB Ultimate

Hay 1 respuestas en Todos contra todos en salas personalizadas SSB Ultimate, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL