Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por TheNachexuu237
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1221

FIFA 19: Que tacticas me recomendais

Estoy dandole fuerte al modo carrera y si alguien me puede decir que tactica usar para jugar al estilo cruyff-guardiola llamadlo como querais os lo agradeceria ya q es el unico estilo al q me gusta jugar un saludo.
TheNachexuu237Hace 5 años1
@TheNachexuu nadie tiene gustos parecidos q juege fifa y pueda echar una mano? No creo q todos los q juegen al fifa sean balonazo y correr
E21f1918Hace 5 años2
Yo juego con estilo defensivo eqilibrado y ofensivo posesion en anchura le pongo una barra al minimo pq luego en partido con la flecha del mando le das a abrirse alas bandas segun como este el partido para aguantar el balon mas cambiando de banda y sino por ek centro para acer paredes
Las instrucciones laterales les pongo quedarse atras y con las flechas igual si quiero pongo laterales al ataque luego al dc mejor no poner nada y extremos siempre desmarcarse con 433 juego los mcs libertad movimiento marcaje centro siempre gano en dificulta leyenda no tiene nada que ver con online esas tacticas funcionan perfecta en carrera.
E21f1918Hace 5 años3
Un consejo q te doy mientras juegas carrera es desactivar conectarse a red en ajustes de ps 4 ya que al estar conectado con servidores ea empieza a perder partidos y los rivales te hacen jugadas tipicas de un squad battle o fut champions muy falsas desconectado no pasan ese tipo de cosas que te hacen perder aleatoriamente.
1 VOTO
Corbi1257Hace 5 años4
Cuándo ataquen los contrarios....Todos para atrás y cuando tu ataques....Todos para adelante ,dicho de otro modo... 1-10,  NO FALLA.
TheNachexuu237Hace 5 años5
@E21f19 te lo agradezco amigo pero esto no es estilo cruyff-guardiola...
ENRGY3935Hace 5 años6
4-4-2 presion o 5-3-2.
Adi-10i485Hace 5 años7
@E21f19
Mostrar cita
Yo juego con estilo defensivo eqilibrado y ofensivo posesion en anchura le pongo una barra al minimo pq luego en partido con la flecha del mando le das a abrirse alas bandas segun como este el partido para aguantar el balon mas cambiando de banda y sino por ek centro para acer paredes Las instrucciones laterales les pongo quedarse atras y con las flechas igual si quiero pongo laterales al ataque luego al dc mejor no poner nada y extremos siempre desmarcarse con 433 juego los mcs libertad movimiento marcaje centro siempre gano en dificulta leyenda no tiene nada que ver con online esas tacticas funcionan perfecta en carrera
Me he quedado con ganas de saber más sobre tu táctica. Podrias poner todos los parámetros de tácticas y de instrucciones de cada jugador?? Y si pudieses acompañarlo de una foto de tu 4-3-3 del modo carrera sería brutal! Muchas gracias Pd: mensajes así agrandan la comunidad, gran aporte!!
TheNachexuu237Hace 5 años8
@ENRGY hablo del estilo cruyff-guardiola y me hablas de una 4-4-2 o un 5-3-2 no se creo que ha habido algo que no ha quedado claro en el post q je escrito o q vosotros no sabeis como tal las principales caracteristas del cruyffismo que es presion tras perdida muchos jugadores en campo contrario cambio de posiciones constantes y mucha fluidez del balon
Ivan82bcn301Hace 5 años9
3-4-3.

A mi me gusta la 3-5-2. 

3 centrales

2 mediocentros defensivos

2 carrileros profundos que ayudan a defender

2 delanteros centro.

1 Mediapunta o delantero atrasado.
E21f1918Hace 5 años10
Pero amigo yo te he dicho la que mejor va despues de probar varias en carrera ya que en modo leyenda creo qno puedes jugar como te de la gana para hacerlo bien  lo que tu quieres es mejor para fut ya que juegas con personas y hay puedes jugar tu estilo preferido. En carrera estaa jugando contra una maquina predefinida por eso no sirve hacer filigranas ni otraa cosas despues de probar muchas tienes q ver que reacciones tiene la maquina hay jugadas y formaa de atacar que funcionan y puedes marcar 6 goles y utilizando otras te la va quitar siempre la defensa por eso te he recomendado la que mejor me funciona por que probe jugar estilo guardiola como tu dices y al final quedas 1-0 o 1-1 tienes q construir lento de primeras y acelerar y meter vertigo en 3 cuartos con pases en profundidad o paredes y ver como se mueven tus jugadores pq ello te indica que tienes que hacer contra la maquina sino acabaras perdiendo el balon hay veces q segun que jugada aces la defensa cpu se queda parada o deja huecos siempre en determinadas jugadas ya que son robots jugando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Que tacticas me recomendais

Hay 10 respuestas en Que tacticas me recomendais, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL