Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Groman26
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 726

Let it Die: Duda Pisos 41-50

Buenas

Veo que no hay prácticamente actividad en este foro,pero bueno,consulto una duda que tengo por si hay suerte.Estoy en los pisos 41-50,bueno,realmente he conseguido subir hasta el 45.Cuando empecé por el 41 avisaban de que los ascensores y tiendas podrían aparecer eventualmente,de momento las veces que he subido no me he encontrado nada,hay realmente ascensores en esta zona? Si sale uno se queda ya ahí para siempre o cada vez que quieras subir tienes que empezar de nuevo desde el 41?Hay que subir por narices del tirón hasta el 50 para abrir la nueva zona?

He conseguido llegar a una sala llamada Doame donde había un montón de objetos,pero la escalera mecánica se queda cerrada y no me dejaba bajar para seguir subiendo por otro lado,y en la sala aparte de los objetos sólo había una máquina para beber un líquido que te hacía volver a la sala de espera.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Me encantaría ayudarte, pero por desgracia no he llegado a esos pisos aún...pero te recomiendo que hagas esta pregunta en el Reddit no oficial de Let it Die ( se llama tal cual como se llama el juego ), ahí hay mucha actividad y la mayoría de gente que hay, van por los pisos 50 para arriba, por lo que seguramente sabrán responderte con exactitud...pero es inglés el grupo, así que tendrás que escribir en ese idioma.

Como veo que vas por esos pisos, ¿ podrías decirme qué armas te fueron útiles para vencer al jefe final del piso 40 please ( y en qué nivel y estrellas estaban mejoradas ) ?, me sería de mucha ayuda para el día que llegue a dicho piso.
Groman26Hace 4 años2
Pues te indico lo que yo llevaba para vencer al jefe del piso 40.De arma el machete +4 que si no me equivoco llega a 1.300 y pico.No la pude mejorar ya más porque me pedía metal morado que está en pisos superiores.De armadura creo que se llama la Bersheker que la tenía a 2.800 y pico.Tuve suerte porque necesitaba fibra de carbono que está en pisos superiores y me salió un día a la venta en la máquina esa del menú del día.Antes de entrar usé una seta de esas que te llenan la barra de vida si mueres,y durante la lucha usé 2 setas asadas ralentizadoras.No llegó a quitarme toda la vida.Visto todas las veces que me mataron en mis numerosos intentos anteriores pensaba que me iba a costar más.Fíjate que llevaba en la bolsa 7 setas de esas que te reviven y al final no me hizo falta ninguna....

Luego vi que hasta el piso 40 tienes materiales para mejorar el fusil Kasma ese,y alcanza un nivel de más de 2.000.....
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años3
@Groman
Mostrar cita
Pues te indico lo que yo llevaba para vencer al jefe del piso 40.De arma el machete +4 que si no me equivoco llega a 1.300 y pico.No la pude mejorar ya más porque me pedía metal morado que está en pisos superiores.De armadura creo que se llama la Bersheker que la tenía a 2.800 y pico.Tuve suerte porque necesitaba fibra de carbono que está en pisos superiores y me salió un día a la venta en la máquina esa del menú del día.Antes de entrar usé una seta de esas que te llenan la barra de vida si mueres,y durante la lucha usé 2 setas asadas ralentizadoras.No llegó a quitarme toda la vida.Visto todas las veces que me mataron en mis numerosos intentos anteriores pensaba que me iba a costar más.Fíjate que llevaba en la bolsa 7 setas de esas que te reviven y al final no me hizo falta ninguna.... Luego vi que hasta el piso 40 tienes materiales para mejorar el fusil Kasma ese,y alcanza un nivel de más de 2.000.....
Muchas gracias por contarlo, lo tendré en cuenta para cuando llegue ahí...el machete es una de mis armas favoritas y es una de las que priorizo en mejorar antes. Ahora porqué voy por los pisos de Candle Wolf y no tiene sentido usarlo con los enemigos con esas armaduras contra armas cortantes, por lo que voy tirando con la plancha...pero ya cuando llegue a los pisos de Milk, lo volveré a usar. Sobre tu tema, como ya te dije, será mejor que preguntes en el Reddit inglés de Let it Die...el foro del juego de esta página está prácticamente muerto, así que no creo que recibas respuesta alguna por aquí.
Groman26Hace 4 años4
Por lo que vi por vídeos por youtube,parece que en los pisos 41-50 no hay ascensores y tampoco tiendas fijas,ayer conseguí llegar al piso 48 y me salieron 2 tiendas y al volver a la sala de espera ya no me las marcaba.En los pisos de esas tiendas no me salieron enemigos.Así que nada,de vez en cuando iré allí cada vez que esté bien armado para ver si consigo los materiales que necesito.Conseguí 2 metales morados pero no eran los que necesitaba.Y haré siempre el recorrido que hice ayer que parece el menos difícil.

Otra de las faenas es que sólo puedes subir con 5 objetos,y 7 si tienes pase express.En esos pisos son todo haters y ni lo intentes si no tienes una buena armadura y muy bien armado.Yo lo máximo que tengo es el Kamas con 2.000 y pico y subo con 5 de ellos.Una vez que entras ya puedes ir cogiendo lo que quieras,suelen soltar buenas armas pero casi rotas ya.

Espero que te sirva para cuando derrotes al jefe del 40.Por cierto,no sé si ya lo has intentado alguna vez,pero antes del jefe te quitan todos los objetos y tienes 3 ó 4 peleas en un área circular,si el enemigo al que derrotas llevaba armas o armaduras vete rápido a por ello.Si te caes del ring te tiran bolas de fuego desde arriba y te dejan muy jodido y cuesta mucho volver a subir al ring.Una vez que acabas todas las peleas te sale el maletín con todo lo que tenías antes de entrar.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años5
@Groman
Mostrar cita
Por lo que vi por vídeos por youtube,parece que en los pisos 41-50 no hay ascensores y tampoco tiendas fijas,ayer conseguí llegar al piso 48 y me salieron 2 tiendas y al volver a la sala de espera ya no me las marcaba.En los pisos de esas tiendas no me salieron enemigos.Así que nada,de vez en cuando iré allí cada vez que esté bien armado para ver si consigo los materiales que necesito.Conseguí 2 metales morados pero no eran los que necesitaba.Y haré siempre el recorrido que hice ayer que parece el menos difícil. Otra de las faenas es que sólo puedes subir con 5 objetos,y 7 si tienes pase express.En esos pisos son todo haters y ni lo intentes si no tienes una buena armadura y muy bien armado.Yo lo máximo que tengo es el Kamas con 2.000 y pico y subo con 5 de ellos.Una vez que entras ya puedes ir cogiendo lo que quieras,suelen soltar buenas armas pero casi rotas ya. Espero que te sirva para cuando derrotes al jefe del 40.Por cierto,no sé si ya lo has intentado alguna vez,pero antes del jefe te quitan todos los objetos y tienes 3 ó 4 peleas en un área circular,si el enemigo al que derrotas llevaba armas o armaduras vete rápido a por ello.Si te caes del ring te tiran bolas de fuego desde arriba y te dejan muy jodido y cuesta mucho volver a subir al ring.Una vez que acabas todas las peleas te sale el maletín con todo lo que tenías antes de entrar.
Si, lo de la limitación de objetos y de que sólo hay Haters en los pisos 41-50 ya lo sabía, me informé de ello hace mucho por simple curiosidad. Sobre el jefe final, te agradezco el aviso, pero por desgracia, hace unos meses no pude evitar echar un vistazo en Youtube sobre de qué iba la batalla final, y ya me lo acabé mirando todo....más que nada lo hice porqué en su día cuando empecé a jugar este juego, leí a muchos diciendo que era muy jodido el jefe final por lo que sucedía tanto antes de enfrentarse a él, como a la hora de enfrentarlo, y que muchos decidieron gastar incluso algún o algunos Death Metal en la batalla...y ya no pude resistirme informarme de ello viendo gameplays para tenerlo más en cuenta...si puedo ahorrarme muertes de más, que así sea. Y no qué va, aún no he llegado al jefe final, ni de lejos...aún sigo por el piso 25 como máximo, en la área de Candle Wolf...antes de subir más y enfrentarme al Coen y Jin Die de los pisos 26, me estoy preparando lo máximo posible mejorando las armas...ojalá no se me resista mucho la tercera versión de Jin Die, se vuelve algo odiosa cuando vas tan preparado a por ella, y en cualquier momento de la batalla la cagas en algo...ya me ocurrió una vez cuando la enfrentas en el piso Kaga de la área de War Ensemble, y a parte de que me rompió toda la armadura, si no fuera por la seta de vida, me habría llegado a matar. Hay algo que no te he entendido sobre la limitación de objetos...si sólo te dejan llevar 5 objetos o 7 en el caso de usar el pase exprés, ¿¿¿ como has podido llevarte 5 fusiles de asalto ???, porqué dudo mucho que vayas por esos pisos sin armadura. Por cierto, a partir de hoy por la tarde,.vuelven los revivir gratis una vez al día... así que aprovecha para subir esos pisos tan altos, que seguro que te será de ayuda.
Groman26Hace 4 años6
Pues subo con 5 rifles,armadura de pecho y pantalón.Ya vi en el foro que me aconsejaste lo de revivir gratis,habrá que intentar aprovecharlo.
Fenixgreen16Hace 4 años7
Hola chicos como estan yo trate de subir al piso 41-50 y me bajaron en la 41 muy mal jaja me cargue a dos y el tercero me vino con una kama y palme fui con machete de carnicero +2 una armadura con 1200 de def pantalon 500 y casco 200 una seta de esa q hace yoga para la vida es muy dificil.
eh visto q todos los q suben a esa zona van con la kama re verde esa fluorescente estoy tratando de conseguirla pero ando corto con los coins para farmear los sticker, igual estoy intentando conseguir el set del forzudo acero blanco ya tengo las piernas,pecho, y maseajador ya fabricados me falta el casco y consulta voy bien?
Groman26Hace 4 años8
Yo al final conseguí pasarme esa zona 41-50 y he conseguido llegar hasta el 57,de ahí no he pasado,toca mejorar armas y demás,así que voy repitiendo la zona 41-50 llegando a las salas donde suelen estar objetos "especiales" para mejorar las armas que suelo usar y volver a la sala de espera.

La zona 41-50 la pasé con esto:

Armadura de 3.500. No llevo nunca ni pantalón ni casco debido a la limitación de objetos y porque luego ya recojo lo que sueltan los enemigos.
Kamas con 2.100.Si voy con 5 objetos suelo llevar 3.
Picadora de zombies con 3.400. Suelo llevar 1.

Un problema es que cuando compras por ejemplo un Kamas tienes que esperar 1 hora y media para comprar otro.Por eso cuando subo a esos pisos no compro nunca nada justo antes,porque cuando vas subiendo suele haber salas donde sale el de la tienda y entonces puedo comprar ahí más.
2 VOTOS
Fenixgreen16Hace 4 años9
Joya gracias compa igual de todas maneras estoy tratando de mojorar varias armas xq tengo todo a a menor de 2000 de ataque.
Super-Dog-62871Hace 4 años10
@Groman
Mostrar cita
Yo al final conseguí pasarme esa zona 41-50 y he conseguido llegar hasta el 57,de ahí no he pasado,toca mejorar armas y demás,así que voy repitiendo la zona 41-50 llegando a las salas donde suelen estar objetos "especiales" para mejorar las armas que suelo usar y volver a la sala de espera. La zona 41-50 la pasé con esto: Armadura de 3.500. No llevo nunca ni pantalón ni casco debido a la limitación de objetos y porque luego ya recojo lo que sueltan los enemigos. Kamas con 2.100.Si voy con 5 objetos suelo llevar 3. Picadora de zombies con 3.400. Suelo llevar 1. Un problema es que cuando compras por ejemplo un Kamas tienes que esperar 1 hora y media para comprar otro.Por eso cuando subo a esos pisos no compro nunca nada justo antes,porque cuando vas subiendo suele haber salas donde sale el de la tienda y entonces puedo comprar ahí más.
Oye una pregunta, no sé si te acordarás ya de esto pero pregunto por si acaso: ¿ cuando te enfrentaste a U-10 del piso 32 por primera vez, te costó mucho ?, es que actualmente ya llegué a la área de Milk ( piso 31 solo...pillé el ascensor y ya hasta día de hoy, voy actualizando mis armas y equipo antes de empezar a subir los pisos de esta última facción ). El caso es que la mayoría de vídeos que veo de la peña enfrentándose a dicho miniboss, suelen usar setas de invencibilidad o invisibilidad, y como que no me apetece malgastarlas, ya que prefiero guardarlas para Taro...¿ es posible derrotar a U-10 sin setas de esas, exceptuando obviamente las de vida ?...¿ y el ataque del láser que hace, tu lograste entender cómo lograr esquivarlo ?, porqué tengo entendido que te sigue y lo has de " engañar " para salvarte el culo....en fin, con tanto leer a gente que ha muerto en esa lucha, pues como que me aterra un poco. Por lo que he leído, es vulnerable a las armas cortantes...tengo la espada matadragones S RE con 2.500 ataque aprox ( con esto creo que te haces una idea del tiempo que me he estado pasando actualizando mi equipo, y aún sigo sin subir esos pisos ), ¿ es más que suficiente no ?. [b]P.D.: [/b] Olvídalo, ya lo derroté ayer con la plancha al tier 4 y la espada matadragones S RE, cayó súper rápido y no me llegó a atacar con el láser, menuda suerte tuve ....ya desbloqueé ayer los luchadores de tier 5 por fin...me queda poco para llegar hasta Taro ya, ojalá el Goto-9 y Jin Die que me quedan por vencer para llegar a la cima no se me atraganten mucho.
EDITADO EL 26-05-2019 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Groman26Hace 4 años11
Me alegro,en su día sí que me costó derrotar al U-10,y de los 2 que te quedan,para mí el más difícil es Jin Die,pero viendo el ataque de tus armas,no tendrás problemas.
Yo el sábado me llevé una pequeña decepción,conseguí con mucho esfuerzo llegar al piso 60 tras gastar el último pase express que me quedaba y para mi decepción veo que no hay ascensor como sí lo había en el 50....No sé en qué piso será el próximo ascensor....Pero bueno,por otro lado sólo me queda un metal morado para mejorar el Kamas a 2.500 que ya tendrá un cargador de 1.170 balas frente a las 210 que tengo en el de ahora,y teniendo en cuenta el límite de objetos me vendrá de perlas.También he conseguido mejorar la cadena esa que tiene una bola con pinchos en el extremo y llega a 4.600.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años12
@Groman
Mostrar cita
Me alegro,en su día sí que me costó derrotar al U-10,y de los 2 que te quedan,para mí el más difícil es Jin Die,pero viendo el ataque de tus armas,no tendrás problemas. Yo el sábado me llevé una pequeña decepción,conseguí con mucho esfuerzo llegar al piso 60 tras gastar el último pase express que me quedaba y para mi decepción veo que no hay ascensor como sí lo había en el 50....No sé en qué piso será el próximo ascensor....Pero bueno,por otro lado sólo me queda un metal morado para mejorar el Kamas a 2.500 que ya tendrá un cargador de 1.170 balas frente a las 210 que tengo en el de ahora,y teniendo en cuenta el límite de objetos me vendrá de perlas.También he conseguido mejorar la cadena esa que tiene una bola con pinchos en el extremo y llega a 4.600.
Ayer ya llegué por fin al piso del jefe final, creo que voy más que preparado...tengo unas 8 setas de invisibilidad, unas 4 de invencible, y un puñado de setas escorpión, viendo cómo me ha ido por estos últimos pisos con las dos únicas armas que ya uso, pues no creo que tenga problemas, y con tanto informarme sobre cómo va su batalla previa con los Haters con tus armas y tal, no creo que se me atragante mucho. Aún así tengo unos 5 death metal por si ocurriera lo peor...ya estos que tengo prefiero reservarlos para el jefe final, pues por el momento me sobra espacio en el almacén de objetos. Sobre Jin Die, sin querer me metí en su sala sin darme cuenta, pero pude cubrirme y evitar daños...en cuanto me lanzó el ataque del vómito ese, la tuve a huevo para matarla de golpe. Lo de los ascensores me imagino que debe fastidiar bastante a pesar de los pisos a los que has llegado ya...pero bueno, sigue probando, a ver si encuentras algún otro más adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Duda Pisos 41-50

Hay 12 respuestas en Duda Pisos 41-50, del foro de Let it Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL