Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Alejandrollido72
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 759

Assassin's Creed Unity: 2019 y va mal ¿Alguien mas?

Hola compañeros!   

Pues recientemente pillé el juego en unas rebajas de Steam porque siempre le tuve ganas por la temática de la Revolución francesa y encima sabiendo que ya habían corregido los errores con parches, me animé a quitarme esa espina de jugar a este AC.
Soy un poco novato en el mundo del Pc y no sé si es que yo tengo algo mal configurado o qué, pero el juego en ciertos puntos va mal
Bajadas de fps, popping (que no me molesta mucho pero está...), de vez en cuando algún problema de sonido he notado (Ej: sincronizar una atalaya y que no suene la típica música mientras admiras las vistas, sino que está en silencio)

Pero el peor es que SIEMPRE que entro al 'Café Theatre' el juego pega una bajada de Fps increible. ¡Pero siempre!, no es algo puntual
¿A alguien mas le pasa?
He bajado a resolución 'Muy alta' y ni por esas, cuando en teoría mi pc debería tirarlo en Ultra sin problema
Intel core I7-7700
Cpu 2,80 Ghz
Ram 16Gb
Gtx 1060

Parece que cuando desactivo la Sincronización vertical mejora lo de los fps, pero es horrible visualmente

Y por último el juego no conecta con los servidores. No he intentado jugar cooperativo, asi que no sé si este error de conexión ya estaba y han dejado de dar soporte para el multijugador, o me pasa sólo a mi. Sólo he intentado acceder a los servidores en el menú principal que le puedes pulsar en lo de 'Initiates' y me pone que Error de conexion. He ido a soporte de Ubisoft y parece que hoy 23 de Abril ya se iba a arreglar. Pero si alguien me comenta al respecto si también le pasa se lo agradezco
Como digo no entiendo mucho, y no sé si es que al haberlo comprado en steam el juego da problemas de licencia o algo o qué

¡Un saludo y gracias!
Sangrehacker7776133Hace 4 años1
@Alejandrollido0 los servidores no funcionan les estan dando más capacidad al servidor

el juego necesita 3.3 GHz para moverlo y tu tienes 2 Ghz 

actuliza los dribvers de la targeta grafica, en que windows los estas jugando   

El initiates aun que tieen la entrada en el juego el initiates esta cerrado desde hace mucho 

aun te falla 

Contacta con el soporte de ubisoft y mandales esa foto 

https://support.ubi.com/es-es/
EDITADO EL 23-04-2019 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrollido72Hace 4 años2
Ahí está entonces 
¡Mil gracias compañero!
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 4 años3
@Alejandrollido   pero soy compañera
Alejandrollido72Hace 4 años4
Jajajaajaja disculpa   
¡Mil gracias entonces compañera!

Por cierto si no te importa una duda mas (por no crear tema nuevo)
Ayer conseguí las 5 reformas del Café theatre pero no me salta el trofeo 'Maestro arquitecto'
Es una tontería pero ya que estamos, me gustaría conseguir todos los logros del juego

Y voy ya por la secuencia 12, pero en Desafios del Club de Ubisoft, no me ha saltado como completados las secuencias 9, 10 y 11 
No sé si es porque hay que completar dichas secuencias all 100% (con todos los objetivos secundarios) o independientemente debería salir como conseguido (yo creo de hecho que en secuencias anteriores como la 6, no la completé al 100% y me dieron como completado el Desafio del club)
En ambos casos, ¿Les envío correo al soporte de ubisoft informando de esos problemas? ¿o dicho soporte es solo para temas del online?

Mil gracias de nuevo compañera  
Rsambora829Hace 4 años5
El único problema que tengo es con la tienda en el juego y el Initiates, ya enviar informe pero las soluciones que me brindaron no me sirvieron. Ya terminé la misiones principales al 100%

y en cooperativo cuesta encontrar gente pero ya voy jugando 5 misiones, algunas las hice solo.
MGFUERTE182Hace 4 años6
Buenas, yo no se sacar el faro se si es la Z me activa una labilidad y no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > 2019 y va mal ¿Alguien mas?

Hay 6 respuestas en 2019 y va mal ¿Alguien mas?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL