Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Alejandrollido72
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 759

Assassin's Creed Unity: 2019 y va mal ¿Alguien mas?

Hola compañeros!   

Pues recientemente pillé el juego en unas rebajas de Steam porque siempre le tuve ganas por la temática de la Revolución francesa y encima sabiendo que ya habían corregido los errores con parches, me animé a quitarme esa espina de jugar a este AC.
Soy un poco novato en el mundo del Pc y no sé si es que yo tengo algo mal configurado o qué, pero el juego en ciertos puntos va mal
Bajadas de fps, popping (que no me molesta mucho pero está...), de vez en cuando algún problema de sonido he notado (Ej: sincronizar una atalaya y que no suene la típica música mientras admiras las vistas, sino que está en silencio)

Pero el peor es que SIEMPRE que entro al 'Café Theatre' el juego pega una bajada de Fps increible. ¡Pero siempre!, no es algo puntual
¿A alguien mas le pasa?
He bajado a resolución 'Muy alta' y ni por esas, cuando en teoría mi pc debería tirarlo en Ultra sin problema
Intel core I7-7700
Cpu 2,80 Ghz
Ram 16Gb
Gtx 1060

Parece que cuando desactivo la Sincronización vertical mejora lo de los fps, pero es horrible visualmente

Y por último el juego no conecta con los servidores. No he intentado jugar cooperativo, asi que no sé si este error de conexión ya estaba y han dejado de dar soporte para el multijugador, o me pasa sólo a mi. Sólo he intentado acceder a los servidores en el menú principal que le puedes pulsar en lo de 'Initiates' y me pone que Error de conexion. He ido a soporte de Ubisoft y parece que hoy 23 de Abril ya se iba a arreglar. Pero si alguien me comenta al respecto si también le pasa se lo agradezco
Como digo no entiendo mucho, y no sé si es que al haberlo comprado en steam el juego da problemas de licencia o algo o qué