Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Homoioi299
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 316

Sea of Thieves: Busco compañeros para partidas

Hola muy buenas, busco gente para hacer Raids principalmente y otras labores dentro del juego, cualquier misión Atenea y otras, etc. Llevo desde el día 1 que salió el juego aunque lo he ido dejando por temporadas hasta que viera más contenido y actualizaciones, aún sigue estando muy pobre de contenido el titulo, pero comienza a estar presentable, por ello lo retomo. 

Amo la navegación, la cultura naval y todo lo relacionado con ella, ya sé que es un juego de fantasía pero si quieres disfrutar tiene que gustarte no tanto el mar sino la navegación, los barcos, galeones, incluso la historia desde los siglos XV al XVII. Si es también tu caso y quieres tripulación para disfrutar, me uno. También como bien digo en el anuncio busco directamente, me es un poco indiferente. Tengo experiencia en solitario y jugando con Legendarios, yo no llego a Leyenda porque muchos amigos dejaron el juego, otros van mucho a su aire y yo mismo he ido a mi ritmo, soy nivel 45/43/40 en las tres compañías respectivamente. Busco gente seria, tengo 33 años. Conozco el tema de hacer alianzas, ocupar barco enemigo para juntar amigos en el mismo servidor, etc, etc..

Tengo micro operativo y sería conveniente que los demás también lo tuvieran, aunque es decisión personal de cada jugador, lo entiendo. Juego casi a diario, de tarde y de noche, según, pero juego. Un cordial saludo y muy buen día a todos chicos. 


Dejar ID, si interesa dejo el mío.
Tripulación y Reclutar
EDITADO EL 23-04-2019 / 14:03 (EDITADO 6 VECES)
Homoioi299Hace 5 años1
Aclaro que yo no ando buscando aquí gente pro, con cien conceptos y demás, entiendo que cada cual va a su ritmo, pero jugadores serios, normales, sencillos, buena gente, y que se tomen el juego y la partida con algo de responsabilidad, tampoco niños y gente así, ya sabéis, más adulto todo y buen rollo. Me explico, si es gente bien conocedora del juego mejor pero de no ser así estupendo también, que sepa algo, tenga interés y le guste el juego me vale, así de fácil, "Amena".
EDITADO EL 23-04-2019 / 14:04 (EDITADO 4 VECES)
Lomopimien172Hace 5 años2
@Homoioi
Mostrar cita
Hola muy buenas, busco gente para hacer Raids principalmente y otras labores dentro del juego, cualquier misión Atenea y otras, etc. Llevo desde el día 1 que salió el juego aunque lo he ido dejando por temporadas hasta que viera más contenido y actualizaciones, aún sigue estando muy pobre de contenido el titulo, pero comienza a estar presentable, por ello lo retomo. Amo la navegación, la cultura naval y todo lo relacionado con ella, ya sé que es un juego de fantasía pero si quieres disfrutar tiene que gustarte no tanto el mar sino la navegación, los barcos, galeones, incluso la historia desde los siglos XV al XVII. Si es también tu caso y quieres tripulación para disfrutar, me uno. También como bien digo en el anuncio busco directamente, me es un poco indiferente. Tengo experiencia en solitario y jugando con Legendarios, yo no llego a Leyenda porque muchos amigos dejaron el juego, otros van mucho a su aire y yo mismo he ido a mi ritmo, soy nivel 45/43/40 en las tres compañías respectivamente. Busco gente seria, tengo 33 años. Conozco el tema de hacer alianzas, ocupar barco enemigo para juntar amigos en el mismo servidor, etc, etc.. Tengo micro operativo y sería conveniente que los demás también lo tuvieran, aunque es decisión personal de cada jugador, lo entiendo. Juego casi a diario, de tarde y de noche, según, pero juego. Un cordial saludo y muy buen día a todos chicos. Dejar ID, si interesa dejo el mío.
Yo acabo de volverlo a jugar,mi GT es Skinzofr3nia HD,agrégame y vamos buscando más gente
Scravenger1360Hace 5 años3
Scravenger666 es mi id.
Scravenger1360Hace 5 años4
@Scravenger
Mostrar cita
Scravenger666 es mi id tengo 33 años y tambien tengo cascos con microfono en la xbox
Kemmos6Hace 5 años5
Buenas,mi GT es sirohigue yo tambien ando buscando gente para jugar.
RaylightVII1Hace 4 años6
Yo ando buscando compis para jugar también. Mi Nick es RaylightVII. No soy ningún profesional, juego desde hace menos de una semana, pero para pasar un rato ameno y serio, estoy dispuesto! (Y)
Albertikogyt2Hace 4 años7
Mi id es AlbertikoGYT69 Necesito gente para jugar, no tengo a nadie😂
Magyk104Hace 4 años8
Buenas mi GT es magyk10, llevo solo unos días pero me está gustando, y supongo que con gente con la que me pueda organizar la cosa será aún mejor.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Busco compañeros para partidas

Hay 8 respuestas en Busco compañeros para partidas, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL