Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 448

Square Enix pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019

[b]Square Enix pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019[/b]
El editor japonés promete una emocionante ristra de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192153/square-enix-pone-fecha-y-hora-a-su-conferencia-del-e3-2019/]Leer la noticia: "Square Enix pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019"[/url]
E3 2019
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años1
Pues pensándolo tienen un buen porrón de cosas que podrían enseñar:

Final Fantasy VII
DLC Kingdom Hearts III
Babylon Fall
Avengers, joder, AVENGERS
¿Remake de Soul Reaver?
¿The Quiet Man 2: Quieter than ever?

A ver si lo hacen bien y no como otros años.
ForgottenGamer1796Hace 5 años2
A mi me gustaría muchisimo que SE reviva Sleeping dogs, uno de los mejores sandbox de la generación pasada.una pena que el estudio responsable haya desaparecido tambien.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años3
Mira que iban más o menos bien con los horarios macho.

Lo que más ganas tengo de ver es Babylon Falls y Proyect Avengers
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 5 años4
Con que enseñen algo del Final Fantasy VII me doy por satisfecho.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años5
Ya tenían que ser notas los SE, para un año que salvo los patinazos clásicos de Bethesda había horarios normales van y ponen las 3 am. Sin comentarios.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 5 años6
@Macija
Mostrar cita
Pues pensándolo tienen un buen porrón de cosas que podrían enseñar: Final Fantasy VII DLC Kingdom Hearts III Babylon Fall Avengers, joder, AVENGERS ¿Remake de Soul Reaver? ¿The Quiet Man 2: Quieter than ever? A ver si lo hacen bien y no como otros años.
No habia un videojuego de People Can Fly que hiba a ser editado/distribuido por Square Enix? A lo mejor lo presentan en el E3.
1 VOTO
Denbrough244Hace 5 años7
Ahí estaré, y como no enseñen ya eso que tienen que enseñar, cogeré un matamoscas y mataré a todo el mundo de manera agresiva y visceral. Y ahora vamos a disfrutar con Cowsills un rato mientras fingimos que todo va sobre ruedas:

1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años8
@Macija

Para mi si al final traen de vuelta LoK solo con Raziel, es desaprovechar la IP. 
Nuevo Soul Reaver y Blood Omen. Uno con Raziel y otro con Kain.

Nosemeocurreuser1130Hace 5 años9
Espectativas:



Realidad:

20 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años10
Esperemos que no sea como el del año pasado que enseñaron poco.Me gustaría ver más de Babylon's Fall , que lo enseñaron en el e3 anterior , y no se supo nada más , al menos que yo haya visto.También me gustaría ver una continuación de Nier Automata , aunque si no es necesariamente de los mismos personajes otro juego de la saga que no esté tan conectado estaría bien.
CloudStrifeFF715104Hace 5 años11
Ojalá no enseñen nada de FFVII Remake y se vaya a la next-gen.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Para mi si al final traen de vuelta LoK solo con Raziel, es desaprovechar la IP. Nuevo Soul Reaver y Blood Omen. Uno con Raziel y otro con Kain.
Realmente menciono Soul Reaver porque esos dos juegos me parecen los mejores de la saga y los más conocidos. Pero si quieren continuar la saga o hacerle un reboot o lo que sea, yo estaría encantado.
Sins-Johnny2245Hace 5 años13
Apuesto por The Quiet Man 3
AllanZero13600Hace 5 años14
Que muestren Bravely Third, algo de la secuela de Octopath y por el amor a los eidolons el puto FF tactics A3!
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 5 años15
Uff, esperaba que fuese a otra hora. Habrá que ver, espero que saquen algún trailer nuevo de la expansión de FFXIV y Babylon's Fall
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019

Hay 42 respuestas en Square Enix pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL