Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Puncho133
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7409

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: CSInazuma, mi 2º Equipo Definitivo de Inazuma Eleven 2

CSInazuma, mi 2º Equipo Definitivo de Inazuma Eleven 2



Buenas !! En el post de hoy me gustaría enseñaros el equipo que llevé a los Regionales de BARCELONA, donde volví a conseguir hacer otro 4-0 en las Rondas Suizas ganando a grandes rivales como Ferjo (muy buen nivel y juego), Hoxi (que llegó a la Final) y Hiroto, que iba muy fuerte, y donde Nuevo Orden 2 logramos en Suizas los Puestos 1º,2º,3º,7º y 10º de las 6 personas que participamos, una gran hazaña. Finalmente quedamos 2º,3º,5º y 8º en el Top8, otro buen resultado gracias al esfuerzo de todos, el equipo, y la formación. 
Me gustaría agradecer a @Arllem su esfuerzo entrenando en total más de 90 jugadores para poder sacar el equipo óptimo y a @DaniRosaNegra por entrenar el equipo por MEX, quedando todos los puntos perfectos. Vamos con el equipo pues, no sin antes pediros que votéis el post a full por el curro que ha llevado, se agradece mucho 

[spoiler="Formación"]


La formación de nuevo vuelve a ser PUERTA AL CIELO. Lo dije en el anterior Equipo que saqué, sigue siendo para mi la Mejor Formación del juego. O por lo menos, es la que mejor cuadra con mi Estilo de juego.
Los Dos Defensas centrales se cierran mucho, por lo que se suelen hacer muchos bloqueos.
Arriba del todo está NELLY, la que explicaré en profundidad después, a la que deben llegarle todos los balones.
Aparte Dunbar y Barkley hacen X2 entre ellos, Sumner y Nakata hacen otro X2, Curd y Barkley X2, y Chugger y Curd el último X2.
La temática del equipo inicialmente era un FULL FUEGO en Inazuma2, pero Nakata y Sumner eran necesarios.
Por último, Canon era el RompeLíneas, ahora lo explicaré.


[/spoiler]

[spoiler="Fuerzas Elementales y Pluses"]
Vamos con las Fuerzas Elementales:
En cada equipo, lo recomendable es tener una Fuerza de cada tipo, aunque la de "Tiro" es menos necesaria.
Los Pluses los explicaré en un Post Aparte, pero diré los necesarios o por lo menos los que me interesó llevar por mi estilo.
- Denton : FUERZA VELOZ
- Dunbar : FUERZA DEFENSIVA
- Nakata : FUERZA OFENSIVA
- Sumner : DEFENSA+
- Barkley : TIRO+
En la explicación individual diré por qué la llevan ellos.
[/spoiler]

[spoiler="Sets del CSINAZUMA"]
Vamos con ellos pues:

[spoiler="1- King, el Emperador"]


Pues aquí está la decisión de última hora, y creo que la más rentable.
A pesar de que Autumn puede parar a chicas, King saca 10 puntos más que Autumn por la barbaridad de puntos sobrantes que tiene.
Saca 522 con el Colmillo de Pantera, y aparte tiene la probabilidad de Crítico por el Lance. No me arrepiento de nada, porque me salvó unas cuantas en el Torneo.
No le puse la Pulsera Genial porque no me suelen tirar tantas veces, por lo que metía furor y ya, pero con Genial tira 3 Colmillos, es lo ideal.


[/spoiler]

[spoiler="2- Thor, la Bestia de Okinawa"]


Este jugador no puede fallar en un equipo, es demasiado bueno. Bloquea absolutamente todo a no ser que tires desde muy cerca (la distancia entre portero y delantero influye en si puede bloquear o no, comprobado).
Aparte, regatea muy bien, y el Casanova, que SIRVE PARA BLOQUEAR A TIAS, es muy útil.
Además, tira muchas técnicas, y 3 potenciaciones en caso de solo regatear.


[/spoiler]

[spoiler="3- Chugger, el Galán"]


Otro Defensa con Casanova para cubrir lo máximo posible, aunque no es TAN bueno como Thor, pero sirve.
El regate es decente, por lo que puede regatear bien.
Como Thor, tira muchas técnicas. Una más que Thor si va en furor diría.


[/spoiler]

[spoiler="4- Sumner, el Defensa Veraniego"]


Sumner es otro indispensable, en mi opinión el mejor portador del Defensa+.
Sprint Triple puede regatearse a Icer Rompehielos FF, y encima saca bien con Emboscada.
Buenos PT, y una Rapidez exageradísima, por lo que llegará a todos los balones.


[/spoiler]

[spoiler="5- Curd, el Muro de Fuego"]


El defensa más fuerte de Tren Loco, y con Rueda Infernal saca casi 400 en regate, que para esa posición no está nada mal. 
Tira 3 Trenes y bastantes Ruedas si va por separado.
Velocidad muy buena para estar tan atrás, y buen desempeño en general.


[/spoiler]

[spoiler="6- Nakata, el Medio Legendario"]


El mejor Centrocampista Defensivo del juego. Sus estadísticas están en las nubes,y es casi imposible regatearlo (Canon lo hace siempre, ahora lo explicaré). El juego lo pone como MD, y no se equivoca, porque es su mejor posición.
Portador de la Fuerza Ofensiva.
Tira 4 TÉCNICAS, por lo que parece que no se vaya a acabar nunca, salvaje.
No solo eso, sino encima buena Rapidez. ¿Se puede pedir algo más?
Como está en la Zona en la que se sube la Defensa por el DEFENSA+ (haré post de eso), saca mucho más con el Escudo, una burrada.

[/spoiler]

[spoiler="7- Barkley, el Cabesa"]


Otra bestia para el centro del campo, que saca solo 10 puntos menos que Nakata, pero sigue robando todo.
Un problema, es que no tira 3 técnicas (a no ser que actives furor).
Un regate muy fuerte, buena velocidad, y lleva el Tiro+ para ayudar a Nelly, muy completo y buen desempeño.


[/spoiler]

[spoiler="8- Denton, el Luchador de Fuego"]


El portador de Fuerza Veloz cumple su función bien como regateador.
Tira 3 Potenciación, Velocidad decente, y va bien en general. No es destacable, pero bueno, encaja bien y lleva la Fuerza.


[/spoiler]

[spoiler="9- Dunbar, el Cortafuegos"]


La portadora de la Fuerza Defensiva.
Velocidad más que decente, que puede ayudar en muchas ocasiones.
Con Botas Legendarias tira 3, pero si tiras una Vendimia, puedes quitárselas, aun asi se las dejo para que tire 3.
Funciona muy bien, gana muchos o todos los miniduelos, da sorpresas con la Vendimia, y regatea mucho.
Muy recomendable.


[/spoiler]

[spoiler="10- Canon, el Bisnieto Celestial"]


El Rompelíneas que decidí llevar como sorpresa, y no me arrepiento para nada.
Antes del Torneo decidí probarlo, y se regateó 6 veces de 6 a Nakata de 422 defendiendo, y eso que en algunas Nakata iba en Doble o en Furor.
En el torneo no abusé de él, aunque debería haberlo hecho, porque es demasiado bueno.
Rapidez muy buenas, y tira 3 técnicas, 4 en furor. Una bestia.


[/spoiler]

[spoiler="11- Nelly, la Chispa Ardiente"]


El Femme Fatale de No2, y aqui viene el motivo: Tira 3 Fuego Cruzado con Botas Legendarias, no necesita furor.
No solo eso, sino que saca casi 530, por lo que puede meter a Porteros Casanova como Autumn igual.
La Rapidez es algo floja, por eso le damos las legendarias para que no sea lamentable.
Con el Tiro+ tiene potencia de sobra para meter a gusto. Una joyita.


[/spoiler]

[spoiler="Suplentes"]

[spoiler="12- Autumn, la Brisa de Otoño"]


Esta vez no lo llevamos de titular, pero sigue siendo el único counter viable de los Femme Fatale. 
En cualquier caso, no recurrí mucho a él ya que King me daba seguridad, pero si vas ganando de 2-3 goles meter a Autumn contra el equipo rival no es tontería.


[/spoiler]

[spoiler="13- Hurley, el Surfista Animado"]


Un Vamos Todos Muy Recomendable, quizá el que más.
Tira 3 técnicas, es rápido, saca buen PR regateando y Defendiendo se beneficia del Boost de Defensa.
Si quieres perder tiempo, tiene un tiro largo al que recurrir.


[/spoiler]

[spoiler="14- Skidfree, el Apoyo Cometa"]


Al ir perdiendo, nos tocará sacar a Skidfree, asi como ganando sacaremos a Hurley.
Velocidad algo baja, pero no demasiado.
Buen PR regateando, por lo que ofensivamente lo hace muy bien, y defendiendo está decente.
Tira 3 Potenciación, así que nice.


[/spoiler]

[spoiler="15- Gazelle, la Ventisca"]


El mejor Delantero del juego sin duda alguna en mi opinión.
Lo llevo sin defensa, porque por mi forma de jugar no me renta.
Tirando saca más de 540 con Genial, y regateando más de 400, una bestia.
Buena rapidez, y con Legendarias casi llegaría a 140, también buenísima cantidad.
Tira 3 Ventiscas, y solo Darren tiene chances de pararle (o King sacando Critico)


[/spoiler]

[spoiler="16- Caleb, el Bicho"]


el MVP de Barcelona, una vez metías el primer gol (bastante fácil), Caleb te marcaba el resto con calma.
Tira 2 Empujes (3 con Furor) que salvo Min-Max en contra o Crítico en contra, entra seguro.
Regateando con solo 1 gol a favor ya es capaz de regatear a casi cualquiera (Nakata es más jodido).
Con Legendarias tendría casi 130 Speed, bastante bien para desmarcarse.

1 GOL a Favor:



2 GOLES a Favor:



3 GOLES a Favor:


[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="Resultados con el equipo (mios), agradecimientos y planes de futuro"]
Bueno, pues hasta aquí el Post del Equipo. 
Logramos hacer una buena actuación con él, y por el momento tengo estos resultados usando la Puerta:

Puncho 6-1 Luxio
Puncho 4-3 Luxio
Puncho 3-1 Ferjo
Puncho 7-2 Ferjo
Puncho 3-2 JannLu
Puncho 5-2 Darko
Puncho 3-2 Hoxi
Puncho 3-1 Dlayse
Puncho 6-1 Ferjo
Puncho 3-2 Hoxi
Puncho 5-1 Hiroto
Puncho 2-4 Baku

11 partidos de 12 ganados (91,6% de Win Rate), con 50 Goles a Favor y 22 en Contra, frente a rivales MUY buenos en el juego, me parece un gran logro, y un Gran Equipo. Sumado a Puerta al Cielo, me parece espectacular.

Agradecimientos a :
@DaniRosaNegra por entrenarlos por MEX como dije.
@Arllem por hacer el MEFS a esos más de 90 jugadores para dar con este equipo
@Biscaleb por encontrar a las putas bestias de Nelly y Caleb, vaya sobrada de jugadores (si se saben usar)

En unos días publicaré (Yo o Hoxi) el equipo del 3, y el fin de semana la Tier List del 3 que hice junto a Miguel Froste.
Esperamos que os mole.

Agradecería que votarais este post si os ha gustado y servido 

Gracias por leer !
[/spoiler]
27 VOTOS
Hoxi4Hace 5 años1
Nini gang gang
2 VOTOS
DaniRosaNegra6Hace 5 años2
Buen trabajo!!
EDITADO EL 23-04-2019 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Puncho133Hace 5 años3
@DaniRosaNegra Mucho buen trabajo pero no te veo votando
1 VOTO
BisCaleb6Hace 5 años4
Grandee
2 VOTOS
Soulinho2Hace 5 años5
Pole
1 VOTO
Thund3rIE1Hace 5 años6
Tenía muchísimas ganas de ver este post, buen equipo 
1 VOTO
Socthar13Hace 5 años7
Madre mia, equipazo, gracias por hacer este post (m ayudará en el ie2)
1 VOTO
Puncho133Hace 5 años8
@Socthar Me alegra oir eso tío 
2 VOTOS
Renro176719Hace 5 años9
Si bueno, ya llevas como quince equipos definitivos...
AdriSylver2325Hace 4 años10
Como siempre, unos equipos muy potentes. Ánimo a por más 
Lolertyy1Hace 4 años11
Como haces la presa con thor si necesitas la mano celestial?
MaheMan072Hace 4 años12
Con que método entrenas a tus jugadores?
Alejandro227041Hace 4 años13
@Puncho
Mostrar cita
@DaniRosaNegra Mucho buen trabajo pero no te veo votando
Tío, osea eres tan desgraciado y tan cabr0n que encima de todo de que te dice de que el equipo te ha salido genial, tu vas y le echas en cara que no te ha votado, se puede ser más subnormal que tú?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > CSInazuma, mi 2º Equipo Definitivo de Inazuma Eleven 2

Hay 13 respuestas en CSInazuma, mi 2º Equipo Definitivo de Inazuma Eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL