Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por RubenChele1996604
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 234

Dreams: Que hacer después de los tutoriales?

La verdad, los tutoriales van de coña para aprender, pero los he terminado y no se hacer una mierda, quiero decir, que de lo que han enseñado en los tutoriales es un 2% de lo que se puede hacer en Dreams.

A partir de este punto hay que documentarse en youtube y ya esta?

No se, vosotros que pensáis?
1 VOTO
Blue-Galaxy620Hace 4 años1
Estas seguro de que lo has hecho todos? un 2% es una cifra muy exagerada, si hay cosas que no enseñan, pero de ahí puedes deducir otras muchas, en tal caso, si jugaste a la beta, te recomiendo que vuelvas a rejugar a los modos porque hay algunos que han cambiado y han metido cosas nuevas. 

Yo en tal caso con el material que tengo me estoy poniendo a crear mi propio juego, y aunque no sé todas las cosas aun que puedo hacer, si puedo crear melodias por ejemplo, escenarios... entiendo que no tengo todo el conocimiento, pero el escenario es un trabajo que hay que pegarle tarde o temprano y a fin de cuentas, lo que necesitas ahora, y antes, era una idea para un juego, asi que piensa que quieres hacer, y para hacerlo, que cosas puedes hacer de esas ahora mismo con las herramientas que sabes manejar, que te aseguro que tienes para bastantes horas.

Lo siguiente será esperar al lanzamiento final del juego donde espero que pongan tutoriales al español del resto de cosas que no explican o esperar a que la comunidad (en youtube y tal) de habla inglesa sobre todo, hagan tutoriales por internet.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Que hacer después de los tutoriales?

Hay 1 respuestas en Que hacer después de los tutoriales?, del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL