Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39157
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 893

Red Dead Redemption 2: Cuando llegeis al capitulo 2 teneis que hacer esto y cuando antes mejor.

Conseguir el caballo mas blanco del juego que es una preciosidad y lo podeis tener para siempre siempre y cuando que no se os muera nunca.

cada cierto tiempo haced guardados y asi por si se os muere cargais la partida. ademas si le teneis mucha envidia a ducht por su caballo blanco que tiene el pues asi le podreis copiar.
XDAkumaxD3318Hace 5 años1
Si, es indispensable para hacer las cosas rápido en los primeros capítulos del juego.

Pero una vez desbloqueado el árabe negro me parece mejor opción.
MAJADAHONDA39157Hace 5 años2
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Si, es indispensable para hacer las cosas rápido en los primeros capítulos del juego. Pero una vez desbloqueado el árabe negro me parece mejor opción
el arabe negro creo recordar que se compra en sain denis por mucho dinero pero el arabe blanco es [b][u]totalmente gratis[/u][/b] a partir del capitulo 2por eso hayq ue domarlo lo antes posible a partir de minimo el capitilo 2 intente hacerlo antes pero si me alejo del campamento me voy muriendo de frio rapidamente y mi caballo se murio enseguida que cosa mas rara en la segunda partida descubri eso.
Ndioses1031Hace 5 años3
Es el tercer tema que haces diciendo que consigamos el Árabe blanco.

PD el arabe recién aparece después de completar la misión [spoiler="Spoiler"]del oso con Hosea[/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2019 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 5 años4
Yo tengo uno (hembra con el nombre Blancanieve) y es bastante bueno. Lo conseguí cuando estaba detrás del bisonte legendario que aparece en el lago Isabella.
7Headed7Hace 5 años5
No sabía que se podía conseguir ese caballo aunque no creo que hubiese durado mucho con él hasta llegar a Saint Denis, teniendo en cuenta que tiene peores características que el árabe negro y este a la larga es una excelente inversión, además de que estéticamente no tiene nada que envidiarle al blanco.
Dwayne-force12993Hace 5 años6
El caballo ese es una mierda por que se asusta a la mínima y es injugable cuando pegas un par de tiros o estás cazando. Si, es rápido, pero no todo es velocidad.
2 VOTOS
FoNsY93249Hace 5 años7
Mientras lo renombres como Sardinilla da igual las características, ese será el mejor caballo del juego 
1 VOTO
Antuancrack76Hace 5 años8
@FoNsY93

Jaja, totalmente, el mío se llama, homenaje al gran Geralt!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuando llegeis al capitulo 2 teneis que hacer esto y cuando antes mejor.

Hay 8 respuestas en Cuando llegeis al capitulo 2 teneis que hacer esto y cuando antes mejor., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL