|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Pinper49
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 426

Sekiro: Shadows Die Twice: El parche y el demonio del odio

Hola, estoy en el NG+ y quería hacerme con lapislazuli rápidamente si quebraderos de cabeza. Sabéis si con el parche ya no se puede matar al demonio del odio recurriendo a escalar hasta el tejado? No me apetece nada tener que volver a luchar contra él, ya me llegó la primera vez.
Compymonster11519Hace 1 mes1
@Pinper
Mostrar cita
Hola, estoy en el NG+ y quería hacerme con lapislazuli rápidamente si quebraderos de cabeza. Sabéis si con el parche ya no se puede matar al demonio del odio recurriendo a escalar hasta el tejado? No me apetece nada tener que volver a luchar contra él, ya me llegó la primera vez
Tb puedes conseguir lapizlazulis sin necesidad de matar al demonio
Pinper49Hace 1 mes2
@Compymonster1 lo sé, pensé que no me iban a llegar pero me había olvidado que me había sobrado uno de la primera partida  no me hizo falta ir a por el demonio.
Untio479Hace 1 mes3
@Pinper
Mostrar cita
@Compymonster1 lo sé, pensé que no me iban a llegar pero me había olvidado que me había sobrado uno de la primera partida no me hizo falta ir a por el demonio.
Pero en el ng+ se te guardan los lapislazuli (o como se llamen) de la primera partida?
Pinper49Hace 30 días4
@Untio yess
Andres-RCD20Hace 30 días5
Lo he comprobado literalmente ahora mismo, y si, se puede hacer el truco del tejado en el parche 1.03 (a día 25/4/2019, queda para futuras dudas  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > El parche y el demonio del odio

Hay 5 respuestas en El parche y el demonio del odio, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 30 días.