Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alejandrovic10171
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1087

Red Dead Online: Es el fusil Springfield el anti chetos?

Buenas! esta tarde me compre el Springfield y la verdad que es una bestia de arma,antes con el Lancaster y el fusil de cerrojo cuando me enfrentaba a niveles altos/chetos(lo de chetos es por las cartas de habilidad) no ganaba un enfrentamiento,ahora con el Springfield caen como moscas!
Steven27gta5903Hace 5 años1
El título está mal, yo te ayudo:
El fusil de cerrojo es el anti chetos?*
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 5 años2
@Steven27gta
Mostrar cita
El título está mal, yo te ayudo: El fusil de cerrojo es el anti chetos?*
Pues a mi me va mejor con el Springfield
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
En mi forma de jugar veo al Sprinfield con un gran defecto, su cadencia. es un rifle formidable y si se sabe usar no tiene rival en su grupo, pero si no sabes usarlo es como tener un palo.
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años4
Y cual es la mejor manera de usarlo?
EFEs69830Hace 5 años5
Contra un gusano escurridizo lo tienes jodido.
WalyRd10Hace 4 años6
Pues yo lo uso con gusanos escuridizos. ¿ que se suele usar contra gusanos escurridizos?.
Duncan211007Hace 4 años7
@WalyRd
Mostrar cita
Pues yo lo uso con gusanos escuridizos. ¿ que se suele usar contra gusanos escurridizos?.
Píntalo de negro
WalyRd10Hace 4 años8
Ya, eso si. Es la que yo uso ( pintalo de negro + paciencia de landon + racha ganadora + condicion optima). Pero creo entender que un forero dice q el fusil springfield no sirve contra gusanos escurridizos y en cambio si va bien el fusil de cerrojo. A mi me pasa lo contrario, que utilizando  el cerrojo no los suelo tirar ( no entiendo la razon)  tb es verdad que tengo las cartas en nivel 1.
Solvi1071Hace 4 años9
@WalyRd
Mostrar cita
Ya, eso si. Es la que yo uso ( pintalo de negro + paciencia de landon + racha ganadora + condicion optima). Pero creo entender que un forero dice q el fusil springfield no sirve contra gusanos escurridizos y en cambio si va bien el fusil de cerrojo. A mi me pasa lo contrario, que utilizando el cerrojo no los suelo tirar ( no entiendo la razon) tb es verdad que tengo las cartas en nivel 1.
Pintalo de negro con escopeta semiautomatica y no van a tener oportunidad, o en su defecto con dos revolveres.
Ulfric2501Hace 4 años10
@Alejandrovic10
Mostrar cita
Buenas! esta tarde me compre el Springfield y la verdad que es una bestia de arma,antes con el Lancaster y el fusil de cerrojo cuando me enfrentaba a niveles altos/chetos(lo de chetos es por las cartas de habilidad) no ganaba un enfrentamiento,ahora con el Springfield caen como moscas!
Es mi fusil favorito, por su estética y sonido e historia ya que era el fusil de la US Caballería, pero como dice @William--Wallace la lentitud en la recarga es su gran desventaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Es el fusil Springfield el anti chetos?

Hay 10 respuestas en Es el fusil Springfield el anti chetos?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL