Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DeFeGe16
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2695

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Consejos para empezar en SKYRIM

Skyrim es un juego relativamente antiguo, han pasado ya 8 años desde su lanzamiento, pero estoy seguro de que habrá mucha gente como yo que lo siga jugando y disfrutando al máximo. INCLUSO HAY GENTE EMPEZANDO A JUGAR AHORA.

Es por eso que traigo varios trucos, tips, guías, como queráis llamarlo, para empezar una partida en Skyrim de la mejor forma posible.

[b]Número 1:[/b] Al entrar al Bastión de Helgen, recoge todo lo que puedas, pociones, comida, armas, armaduras, etcétera. Te servirá para venderlo todo después y así empezar tu partida con una buena cantidad de oro.

 [b]Número 2:[/b] Antes de ir a Cauce Boscoso nada mas salir del Bastión de Helgen, deberías dirigirte hacia las Piedras Guardianas, para allí elegir "la especialidad" de tu personaje, lo cual hará que mejores la habilidad escogida más rápidamente.

[spoiler="Spoiler"] Podrás elegir entre:


[b]Mago:[/b] Implica habilidades como encantamiento, destrucción, conjuración, etcétera.

[b]Guerrero:[/b] Implica habilidades como a dos manos, a una mano, bloqueo, etcétera.

[b]Ladrón:[/b] Implica habilidades como sigilo, abrir cerraduras, robo, etcétera.[/spoiler]

[b]Número 3:[/b] Al entrar al Bastión de Helgen, tuviste que elegir si ir con Ralof o con Hadvar. Al llegar a Cauce Boscoso tendrás que hablar con Gerdur (si elegiste a Ralof) o con Alvor (si elegiste a Hadvar). Después de hablar con ellos, te darán una opción de recoger provisiones, coge todo lo que puedas y véndelo. 

Puedes vendérselo al comerciante de Cauce Boscoso [spoiler="Spoiler"] El cual te dará la misión de la Garra Dorada [spoiler="Spoiler"] Que la encontrarás en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres [spoiler="Spoiler"] Lugar al que hay que acudir para recoger la Piedra de Dragón que nos pedirá Farengar en Carrera Blanca[/spoiler][/spoiler][/spoiler] o al mismo Alvor, que te comprará tus armas y armaduras (Quédate siempre con una armadura y un arma). (Perdón por tanto spoiler   )

[b]Número 4:[/b] Todavía en Cauce Boscoso, busca a un Elfo del Bosque llamado Faendal (por el día suele estar por la zona del aserradero), te dará una carta para que se la entregues a Camila Valerio, quién estará en el Comerciante de Cauce Boscoso. Habla con ella y dile que la carta es de parte de Sven y regresa con Faendal. Este último te dará la opción de convertirse en tu compañero. Al ser un instructor de arquería, podrás pagarle para que te enseñe algo y, al ser tu compañero, podrás seleccionar la opción de intercambiar cosas y coger el dinero que le has pagado por las clases, así es, PUEDES MEJORAR TU ARQUERÍA [b]COMPLETAMENTE GRATIS[/b]

[b]Número 5:[/b] Cerca de Riften, hay una fortaleza orca (Largashbur), a la cual es muy fácil colarse escalando la montaña que está a su derecha. Cuando entres, verás una armadura orca y varias armas orcas, las cuales te van a venir muy bien para empezar, solo tienes que cogerlas, ¡pero cuidado!, si te arrestan te las quitaran y no podrás recuperarlas, ya que son objetos robados.

[b]Número 6:[/b] En Ventalia, oirás ciertos rumores sobre un chico llamado Avento Aretino, quien está realizando un ritual para invocar a la Hermandad Oscura. Completa la misión [i]Inociencia Perdida[/i] y ve a dormir. Al desperar, te encontraras en una cabaña abandonada en la cual está Astrid (Líder de la Hermandad Oscura) y habrá otras 3 personas con la cara tapada. Mata a una de ellas y sigue las misiones para acceder a la Hermandad Oscura. En la misión final de la hermandad, tendrás que asesinar al emperador y, al hacerlo, recibirás 20.000 monedas de oro. Es un proceso largo, pero merece la pena y no hace falta tener mucho nivel para conseguirlo sin problemas.

[b]Número 7:[/b] Hay varios cofres ocultos por el mapa de Skyrim los cuales tienen muchos objetos de utilidad y de gran valor, estos cofres están en:

[b]Soledad:[/b] Antes de entrar, en la parte derecha veremos una pequeña explanada vacía en la cual se suelen asentar los mercaderes Khajiitas. Cuando estos no estén, rastrea esa zona mientras estás agachado y terminarás encontrando uno de los cofres ocultos.

[b]Lucero del Alba:[/b] Justo al lado de la casa del Jarl, hay una pequeña mina y, a la izquierda de la mina, hay unas rocas. Al igual que en Soledad, rastrea esa zona agachado hasta que aparezca el cofre.

[b]Markarth:[/b] Te encuentras en la puerta de la ciudad, en la parte de fuera, lo que tienes que haces es bajar por el camino hasta llegar al puente que cruza el río, a la izquierda del puente hay un muro de piedra, ponte detrás del muro, agáchate y rastrea la zona hasta que aparezca el cofre.

[b](SIENTO NO PODER PONER IMÁGENES O HIPERVÍNCULOS, SOY NUEVO EN 3DJUEGOS Y AÚN NO TENGO LOS PERMISOS NECESARIOS  )[/b]

Bueno, hasta aquí el post. Tengo muchas más guías guardadas y, dependiendo del apoyo que reciba este post, escribiré otro, o no. Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya sido útil. (Si veis algún fallo comentad, por favor).

¡Un saludo!
EDITADO EL 03-12-2021 / 01:59 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Talenito1064Hace 5 años1
Yo agregaría..  y es algo que hice siempre que jugaba, era reunir todo lo que mas pudiera desde el principio del juego, hierro, piel de lobo, flor azul de montaña, alas de mariposa azul y trigo. Todas cosas que se  van encontrando al paso y luego sirven una barbaridad para subir herrería y alquimia, ademas de dar bastante dinero con la venta de los productos que se crean con ello.

Skirym es un mundo enorme de posibilidades y hay cientos de consejos y cosas que los que recién descubren el juego ( y unos cuantos antiguos tambien)  desconocen y sirven bastante. Así que se agradece el aporte estimado.
2 VOTOS
DeFeGe16Hace 5 años2
@Talenito Muchas gracias por el aporte y si, tienes razón, ese tipo de objetos luego son muy útiles. Si te ha gustado dejame un me gusta porfa. Gracias de nuevo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejos para empezar en SKYRIM

Hay 2 respuestas en Consejos para empezar en SKYRIM, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL