Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por WomenRoseXX22
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 819

Grand Theft Auto Online: Transferir personaje online

Bueno, tengo dos dudas, la primera es si puedo transferir mi personaje de gta 5 online de ps3 a una ps4 y si es que se puede como hacerlos ( escuche que ya no se puede porque los de R* dieron una fecha limitada para poder hacer eso y despues del plazo ya no se podia pero no pierdo nada por preguntar).
Mi segunda duda es si yo puedo enviar solicitudes de amistad, jugar, hacer misiones, hacer golpes y estar en sesiones con jugadores de ps3 (jugando yo en una ps4). Como dato extra les digo que yo actualmente juego en ps3 y tengo un jugador en mi lista de amigos que juega en ps4, este jugador le envié solicitud mientras jugaba gta 5 online en mi ps3.
De antemano gracias por sus respuestas 
William--Wallace28687

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 4 meses1
@WomenRoseXX no a laa dos dudas.

No puedes pasar tu progreso de Ps3 a Ps4, Rockstar lo permitió durante un tiempo limitado que ya acabó desgraciadamente.

No puedes jugar con jugadores de otras consolas que no sea la misma que la tuya.

Saludos.
WomenRoseXX22Hace 3 meses2
@William--Wallace gracias por responder, pero como tengo un amigo que me envio una solicitud desde una ps4? Y la acepte y me sale como amigo, el es de japon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Transferir personaje online

Hay 2 respuestas en Transferir personaje online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 meses.