Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Metalcorpse5233
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Sekiro: Shadows Die Twice: Boss Gyoubu Oniwa

Yo llegue a la parte de la batalla de la dama mariposa y pues no la he pasado y avance por el otro lado y llegue a la batalla con el jefe del caballo y lei que con los petardos se puede derrotar mas sencillo pero al comprarlos siempre me sale agotado alguien sabe porque.
Xineseman25741Hace 5 años1
@Metalcorpse523
Mostrar cita
Yo llegue a la parte de la batalla de la dama mariposa y pues no la he pasado y avance por el otro lado y llegue a la batalla con el jefe del caballo y lei que con los petardos se puede derrotar mas sencillo pero al comprarlos siempre me sale agotado alguien sabe porque
Porque ya los tendrás. Ahora dáselos al escultor y que te haga una herramienta Shinobi con ellos.
Metalcorpse5233Hace 5 años2
No de hecho ya pude derrotar a Gyoubu sin los petardos y pense que depronto despues me los darian y nada me dieron otra herramienta y ya la equipe pero nada de los petardos no se si sea despues de derrotar a la lady butterfly.
Xineseman25741Hace 5 años3
@Metalcorpse523
Mostrar cita
No de hecho ya pude derrotar a Gyoubu sin los petardos y pense que depronto despues me los darian y nada me dieron otra herramienta y ya la equipe pero nada de los petardos no se si sea despues de derrotar a la lady butterfly
No. Los petardos se los compras a ese tio y luego los llevas al escultor y te hace una herramienta. No tiene perdida. Si no te pasa es que será algún bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Boss Gyoubu Oniwa

Hay 3 respuestas en Boss Gyoubu Oniwa, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL