Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
World War Z
World War Z
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro World War Z
Por 3DJuegos160191
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

World War Z : El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de World War Z . Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
NAXO-MSK1214Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Divertido
World War Z podría decirse que es un L4d 3 en tercera persona vitaminado, tiene la misma mecánica, empiezas en un punto A con 4 compañeros y terminas en un punto B, todo muy pasillero y marcado, no tiene pérdida alguna. Mientras vas de A a B el juego te manda mini misiones para seguir avanzando como activar algun interruptor o defender tal NPC, todo esto con zombis de por medio, que responderán en un principio a si haces ruido o si vas en sigilo con silenciador. A cada rato vienen hordas inevitables de zombis y tendrás que defender la posición durante x minutos. Como en otros juegos hay varios zombis especiales que necesitarán ser aniquilados en equipo ya que poseen habilidades diferentes y te pueden fastidiar la partida en un santiamén. Al acabar la partida según la dificultad a la que hayas jugado te darán unos puntos de xp para subir el nivel de la clase (6 diferentes) que hayas utilizado, también obtienes otros tipos de puntos a modo de moneda que valen para mejorar las habilidades que hacen que tu jugador esté mas preparado para afrontar niveles superiores, como tener mas munición o recargar mas rápido por poner un ejemplo u otras que afectan a todo el equipo si la tienes seleccionadas... hay muchas y le da un toque muy chulo al juego ya que hay hasta 30 niveles por clase. Las armas también pueden ser mejoradas gastando los mismo puntos. El juego es más divertido si lo juegas con amigos ya que en solitario te puedes encontrar al típico guiri haciendote la vida imposible,ya que hay fuego amigo y looteo como kit médicos y armas pesadas, gastandoselas todas o simplemente yendo a su bola y arruinandote la misión.
EDITADO EL 21-05-2019 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
Juanmiguelo205

Conectado

Hace 3 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
El apocalipsis se combate mejor con compañeros.
El zombi es una criatura que siempre nos ha acompañado en los videojuegos de terror. Desde sus primeras apariciones hasta el día de hoy, prácticamente no hay un año en el que no salga al mercado un videojuego en el que no disfrutemos de su presencia, siendo un pilar fundamental para las compañías del género de terror o acción. La figura del zombi ofrece al desarrollador un variado abanico de posibilidades sea cual sea su representación; desde el zombi lento, torpe y de nula inteligencia, hasta el rápido, ágil y con una inteligencia capaz de ponernos en más de un aprieto. World War Z, basado en la película con el mismo nombre, representa a este tipo de criaturas, capaces de saltar, alertar a otros zombis o incluso apilarse entre ellos para superar la fachada de un edificio con el objetivo de darnos caza. Queda claro que en el aspecto argumental World War Z sigue la línea de la película. Un virus está convirtiendo a la población mundial en letales zombis y nuestra principal premisa es sobrevivir hasta que se consiga el antídoto que acabe con la epidemia. Sin duda, es uno de los apartados que más flaquea el videojuego, pasando desde el primer momento a un segundo plano, aunque en el género y más sabiendo que su principal mecánica de juego es la acción, tampoco es que lo echara demasiado de menos durante el transcurso de los episodios. En cuanto a los modos de juegos primeramente hay que dejar claro que es un juego indicado para jugarlo conectado a la red y sobre todo para jugarlo con amigos con los que podremos jugar a dos únicos modos de juego: El modo campaña cooperativa y el multijugador. El primero de ellos se trata de modo campaña cooperativa. A priori este modo ofrece dos opciones de jugarlo; en línea o sin conexión. En este modo nuestra premisa es sobrevivir al apocalipsis a través de cuatro importantes capitales mundiales; Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo, cada una con sus propios protagonistas, ambientaciones e historias personales, a lo largo de tres capítulos distintos cada uno excepto Tokyo, que únicamente ofrece dos de ellos. En resultado, un modo campaña con una falta de profundidad importante que en los niveles de dificultad más bajos se puede superar en unas seis u siete horas de juego. En cuanto al aspecto gráfico, a simple vista World War Z me dio la impresión de que podría haber estado más trabajado, pero todo tiene su porqué. Nos encontramos ante un videojuego en el que gráficamente no le veo nada negativo, los diseños y animaciones, tanto de los personajes como de los escenarios están bastante conseguidos. En general todo goza de un alto nivel de detalle, representando en todo momento la escena de lo que podría ser un verdadero apocalipsis zombi. Y es que tanto el mobiliario como los decorados están excelentemente representados, aunque hay que detallar que la interacción con ellos durante el juego es prácticamente nula. Pero no me puedo permitir seguir adelante este análisis sin elogiar el gran trabajo que los chicos SABER Interactive han realizado con el motor gráfico Swarm Engine. Ya se venía diciendo que la respuesta del mismo permitiría lanzarnos oleadas de cientos de zombis sedientos de sangre hacia nosotros, y tengo que corroborar que así ha sido. En ningún momento, durante las partidas, he notado bajadas de frames y eso que no os podéis imaginar, hasta que lo juguéis, de la cantidad de elementos en pantalla que se pueden llegar a acumular mientras resistimos las oleadas, proporcionando un gunplay bastante genérico pero frenético en todo momento. En el aspecto jugable World War Z responde bastante bien, tal y como comenté en el apartado técnico el motor gráfico responde perfectamente ante la masificación de elementos en pantalla y esto favorece enormemente su gameplay, el personaje puede correr, apuntar, disparar, recargar y demás acciones sin detrimento en ningún momento de la experiencia de juego. En cada capítulo se mezclan mecánicas de sigilo, evitando llamar la atención de otros zombis, de acción y disparos en tercera persona y finalmente componentes estratégicos, llegando a un punto determinado, protegiendo a algún PNJ o repeliendo en determinados puntos interminables hordas de zombis, ya sea montando alambradas, vallas electrificadas, ametralladoras pesadas o explosivos ... Por otro lado, el modo multijugador es la manera de darle algo más de vida a esta aventura tras finalizar su modo campaña. Se trata de un modo en el que se muestra una cara más real de lo que podría ser un verdadero apocalipsis zombi, enfrentando a bandos de jugadores mientras existe el peligro de zombis por todos los rincones, lo que se denominaría Players vs Players vs Zombis (PvPvZ). De primeras este modo me pareció interesante, aunque al cabo de varias partidas uno se va dando cuenta de sus pequeñas carencias. Nos encontramos que en partida solo se encuentran únicamente dos equipos de cuatro componentes cada uno que se enfrentan entre sí en un mapa a través cinco modos competitivos de los que muchos son viejos conocidos en el género shooter. Tenemos desde obtener recursos esparcidos por el mapa, duelo a muerte por equipos, dominación de zonas, captura y mantener la colina o buscar y proteger una vacuna. Cinco modos en los que siempre estará presente la amenaza zombi, y que podrán cambiar el rumbo de la partida en cualquier momento. En World War Z a medida que vayamos superando los distintos capítulos obtendremos puntos de experiencia en ambos modos de juego con los que subiremos de nivel, desbloqueando nuevas habilidades dentro del extenso árbol de habilidades de cada clase. Estas habilidades se podrán comprar invirtiendo puntos de suministros que se obtendrán al finalizar cada capítulo o ganando partidas en el modo multijugador. Lo mismo ocurre con las armas. Al finalizar cada capítulo, las que hayamos usado durante el mismo obtendrán puntos de experiencia, subiendo de nivel y desbloqueando nuevas personalizaciones o aumentando sus características. Estas pueden ser compradas igualmente mediante los suministros conseguidos. Resumiendo, World War Z es un videojuego al que muchos han denominado como el sucesor espiritual de Left 4 Dead, aunque para mi opinión aún le queda bastante recorrido para serlo sin que antes se corrijan pequeños detalles con el fin de alargarle la vida. Sin embargo, jugarlo con amigos te asegurara unas cuantas horas de risas aseguradas.
Cerebrobot-VX16Hace 2 meses3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Potencial mal aprovechado
Adquiriendolo gratis puedo darle algun punto de mas a este juego pero hay que ser realistas. La jugabilidad y los disparos están muy bien diseñados es muy entretenido, recomiendo jugarlo en cooperativo. Los zombies mas fuertes (toro, escupidor ets) dejan mucho que desear, no destacan durante el juego y tienen un papel casi irrelevante, por hacer la comparación en el left 4 dead 2 estaba mejor establecido ademas de los Tank que eran un verdadero reto . La campaña principal muy mala ademas de corta. No te mete en el juego ni nada de eso, creo que tenia potencial para haberlo hecho mejor y sobre todo la duracion que es cortisima. El multiplayer contra otros jugadores es muy basico y poco entretenido.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > World War Z > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de World War Z . Último comentario hace 2 meses.