Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39147
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 463

Red Dead Redemption 2: Estoy por hacer un speed run en la segunda partida spoilers graves en el tema

[spoiler="Spoiler"] Ya que al ser jonh marston en el epilogo pierdo casi todo lo que lo hice con artur morgan, creo que lo unico que conservo de artur morgan es las cosas que le compre al caballo,  me di cuenta enseguida al ver la montura del caballo nuevo que me dieron.

lo mas seguro es sea lo unico que gaste antes de pasarme el juego ya que solo conservo todo cuando sea john marton,

la ultima oportunidad que tengo antes de perder todo con artur morgan es despues de hacer la mision esa de asaltar una fabrica con los indios o algo asi creo recordar, y al iniciar la mision de asaltar un tren con la banda ya no hay marcha atras ya que luego se empieza la ultima mision de golpe.

me asegurare de gastar todo lo que tenga antes de hacer el golpe al tren con la banda.

el caballo arabe blanco lo dejare hasta que llege al epilogo para que si que no se me muera en la mision final y pierda todo su vinculo con el.

ah y esta vez no pienso donar nada a los campamentos de la banda ya que se perdera todo lo que done ahi menuda p u tamier da.

y no se que mas decir, conclusion que deberia hacer un speed run y gastar solamente en cosas de caballos para la montura que al menos john marston lo conservara.

voy a intentar hacer algunos trofeos con john marston antes de empezar de nuevo como el 3 dias con 300 euros en cada comarca, visitar las tumbas de tus compañeros caidos y matar a 18 osos cuando te atacan.[/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2019 / 13:17 (EDITADO 3 VECES)
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@MAJADAHONDA por favor compañero, si no es mucha molestia utiliza (a parte de decirlo en el título) también si cabe la herramienta de SPOILER, que no cuesta nada eh!   

Más que nada porque a pesar de que lo avises la visión en la lectura es amplia y uno puede ver aun así el spoiler.

Saludos.
Kike696911Hace 5 años2
@MAJADAHONDA  [spoiler="Spoiler"]mis ojos...[/spoiler]  
FoNsY93249Hace 5 años3
Yo invertiría el tiempo en darle caña a completar el 100% en lugar de hacerte un speedrun para ahorrarte 4 o 5 mil dolares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Estoy por hacer un speed run en la segunda partida spoilers graves en el tema

Hay 3 respuestas en Estoy por hacer un speed run en la segunda partida spoilers graves en el tema, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL