Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por SoulsBlood1440
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 673

Sekiro: Shadows Die Twice: [Encuesta sin SPOILER], ¿Tiempo invertido para derrotar al Jefe Final?

¿Tiempo invertido para derrotar al Jefe Final?

A la primera (no te lo crees ni tu, tururu)
0%
De 0 a 1h
7%  (3)
De 1 a 2h
27%  (12)
De 2 a 3h
29%  (13)
De 3 a 4h
24%  (11)
De 4 a 5h
7%  (3)
De 5 a 6h
2%  (1)
De 6 a 7h
0%
De 7 a 8h
0%
De 8 a 9h
4%  (2)
De 9 a 10h
0%
Más de 10h (Miyazaki se ha pasado un poco)
0%
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Agradecería 0 SPOILERS[/b] para no arruinar la experiencia de cualquier lector que quiera echar un vistazo. Gracias   

En mi caso, llevo invertido [b]dos horas[/b], combate tras combate, en una solo ocasión he estado a punto de derrotarlo, pero he cometido un error y he caído   , pero no me sabe mal, si hubiera pasado sé que no hubiera tenido el control del combate y muy posiblemente en NG+ lo hubiera pasado peor.
Durante estas dos horas he aprendido a controlar el 50% del combate bastante bien, intentando no gastar calabazas o grageas, y aprovechando el crítico para que se me llene un % la barra de salud, y así llegar al otro 50% más cómodo.

El otro 50% me requiere de más tiempo por lo que es más fácil cometer cualquier tipo de error. Sé que ya lo tengo más o menos controlado en su totalidad, pero me falta un poco más   

Desde luego, es un combate muy divertido y complicado!   

Y vosotros que, ¿Cuánto tiempo habéis dedicado al Jefe Final?
2 VOTOS
Hagryke1698Hace 5 años1
Primer try mori como un cerdo [spoiler="Spoiler "]en la tercera fase con la lanza me hizo caca, me dio hasta un susto [/spoiler]  , el segundo me dedique a mirar los patrones de todas las fases  [spoiler="Spoiler"]No se ni como pero llegue a la ultima fase de suerte en realidad.[/spoiler] . Despues lo deje y al dia sigueinte casi lo mato, pero nada despues varios trys malos y a la hora y media murio.

Eso si [spoiler="Spoiler"]Cuando me entere que lo tengo que matar 2 veces mas y con mas dificultad me puse algo sad, pero como el juego mola mucho pues no fue tan duro.[/spoiler]
1 VOTO
EijiNiizuma125Hace 5 años2
Yo llevo más de dos horas y creo que miraré el final por youtube, esto ya puede conmigo.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años3
@EijiNiizuma
Mostrar cita
Yo llevo más de dos horas y creo que miraré el final por youtube, esto ya puede conmigo.
Te animo a que no te rindas, a todos nos cuesta. Lo que podrías hacer si ves que no puedes, es mirar las estrategias de otros usuarios, pero no veas el final. Eso resérvatelo para ti
Monsmania19487Hace 5 años4
Pues 2 o 3 horas mínimo, el primer día desistí porque me tenía desganado, llegué incluso a decir "que aburrimiento de juego". Al siguiente día ya fue mejor, a tal punto que la "pre-fase" era un chiste de 15-20 segundos. 

Lo más complicado para mí es la segunda fase, la tercera es casi hasta un regalo si estás avispado. Después de muchas palizas en los últimos dos New Game+ aprendí hacerlo a la primera sin demasiada complicación.

Eso sí, me gustaría que la próxima vez que hagan un juego esta gente, por favor que nunca más haya una puñetera cinemática cada vez que vuelves, con una es suficiente, se vuelve harto tedioso por mucho que puedas saltarla.
EDITADO EL 24-04-2019 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ydorbo292Hace 5 años5
Una tarde, no seguida. Unas 3 horas y media calculo. Las dos primeras fases perfectas, la tercera y cuarta corriendo y con mikiri. Vamos a lo cobarde. no sé si podré matarlo de forma valiente con paradas y parrys, la lanza me revienta la postura. A lo valiente llegué hasta la última fase, de ahí no pasé.

Es un jefe tremendamente injusto y diría que hasta malo. Obliga a jugarlo de una sola manera a no ser que te lo tengas trillado y/o seas un pro.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años6
Yo el primer 50% es de tu a tu, le subo postura. El problema viene cuando pasamos al otro 50%, sobre todo al final, de tu a tu, todavía no me veo capaz, no tengo la capacidad de subir postura, tengo que ir bajándole la barra de salud.
Ojo, y lo suyo sería aprenderlo porque aunque te tires el doble de tiempo, seguro que sales hecho un REPRO  
SoulsBlood1440Hace 5 años7
@Monsmania
Mostrar cita
Pues 2 o 3 horas mínimo, el primer día desistí porque me tenía desganado, llegué incluso a decir "que aburrimiento de juego". Al siguiente día ya fue mejor, a tal punto que la "pre-fase" era un chiste de 15-20 segundos. Lo más complicado para mí es la segunda fase, la tercera es casi hasta un regalo si estás avispado. Después de muchas palizas en los últimos dos New Game+ aprendí hacerlo a la primera sin demasiada complicación. Eso sí, me gustaría que la próxima vez que hagan un juego esta gente, por favor que nunca más haya una puñetera cinemática cada vez que vuelves, con una es suficiente, se vuelve harto tedioso por mucho que puedas saltarla.
Parece mentira, pero cuando lo vuelves a coger, sobre todo en días posteriores, todo parece como más llevadero, te adaptas más rápido a lo que ya tenías aprendido. Supongo que nos pasa a todos ...
Misguided5789Hace 5 años8
Al séptimo-octavo intento en aproximadamente 1h 30 min.
1 VOTO
Raznaver500Hace 5 años9
Si preguntaras cuanto tardé con el primer genichiro yo creo que 6 horas porque no queria ver guia,al final le mate,aprendí que es mejor la ruptura de postura que ir mermando vida,aunque algunos jefes muy pocos es mejor asi,es un juegazo digan lo que digan como fallo la repeticion de mini boss y de algun boss.
1 VOTO
Lyxnn530Hace 5 años10
@EijiNiizuma
Mostrar cita
Yo llevo más de dos horas y creo que miraré el final por youtube, esto ya puede conmigo.
Créeme que yo pensé lo mismo al principio, lo primero que se me vino cuando lo vi fue: ''Esto es imposible, se han pasado 3 pueblos con esto, no voy a ser capaz de cargarme a este en la vida'' Mientras más intentos hacía más aprendía, hasta que me pasaba la primera y segunda fase en unos segundos sin que me tocara nunca, y la vez que lo maté fue en menos de 3 minutos y me sobraron 8 calabazas y fue como: ¿Ya está? ¿Tan fácil? Si llevo aquí 3 horas como es que me lo he pasado sin que me tocase apenas y siendo INCREIBLEMENTE fácil? Todo en este juego tiene su truco, al principio parece imposible, y estarás muchísimo tiempo en las fases, incluso gastando todas las bebidas en los primeros segundos, pero cuando sabes como hacer x cosa, en unos segundos le puedes bajar la barra de postura y matarlo sin que te toque y vas a tener una sensación de superioridad increible
EDITADO EL 24-04-2019 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años11
@Raznaver
Mostrar cita
Si preguntaras cuanto tardé con el primer genichiro yo creo que 6 horas porque no queria ver guia,al final le mate,aprendí que es mejor la ruptura de postura que ir mermando vida,aunque algunos jefes muy pocos es mejor asi,es un juegazo digan lo que digan como fallo la repeticion de mini boss y de algun boss.
Yo me refiero al Jefe final final, sin entrar en detalles, tiene [spoiler="Spoiler"]cuatro fases o cuatro barras por así decirlo[/spoiler]
SoulsBlood1440Hace 5 años12
@Raznaver
Mostrar cita
Si preguntaras cuanto tardé con el primer genichiro yo creo que 6 horas porque no queria ver guia,al final le mate,aprendí que es mejor la ruptura de postura que ir mermando vida,aunque algunos jefes muy pocos es mejor asi,es un juegazo digan lo que digan como fallo la repeticion de mini boss y de algun boss.
Vale, vale, ya he visto que has votado. Es que había entendido otra cosa en tu mensaje.
Joseka8376288Hace 5 años13
Entre 4 y 5 horas 
Es curioso, porque hasta cabreandome cada vez que me mataba, cuando lo maté me pareció uno de los mejores bosses de los juegos de From desde Demons en adelante... No el mejor, porque ese lugar siempre lo tendrá Lady Maria, pero perfectamente lo metería en mi top 5 

Además, en ningún momento sentí que el combate era injusto... Simplemente hay que aprender a luchar contra él, y eso lleva su tiempo.
La mayoría de exámenes, por muy bien que se te de la asignatura, hay que dedicarles un mínimo de tiempo si quieres aprobarlos
EDITADO EL 24-04-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRicard115Hace 5 años14
Sobre una hora y media, pero mirando un gameplay para saber como contrarestar la puñetera lancita. El primer contacto con la lancita es muy OMG.  
1 VOTO
Hazu891728Hace 5 años15
De 2 a 3 horas sin contar mis descansos para cagarme en todo.

Pero vamos, tardé poco en habituarme a las 2 primeras fases, lo que me costó fueron las 2 últimas, aunque una vez pillado la 3a fase, la 4a fue rápido dado que hay poca diferencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > [Encuesta sin SPOILER], ¿Tiempo invertido para derrotar al Jefe Final?

Hay 17 respuestas en [Encuesta sin SPOILER], ¿Tiempo invertido para derrotar al Jefe Final?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL