Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 1308

¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020

[b]¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020[/b]
Ha presentado a una nueva protagonista y algunas de sus principales novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192189/primer-trailer-de-persona-5-the-royal-llegara-a-europa-en/]Leer la noticia: "¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020"[/url]
Persona 5 The Royal
Eilynt330Hace 5 años1
Ojalá salga en enero vamos cae de día 1
Jhonppsanti217506Hace 5 años2
Es literalmente el puto golden de p4 pero multiplicado por 2. Y parece que llegará en español, pues el teaser lo está. Asi que ya sabéis. Por mi parte, voy a irme a llorar pues veo que se quedará en ps4. PERO MENUDO PUTO TRAILER JODER. Hay mil y un cosas nuevas.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años3
Iba a decir que me apetecía 0 volver a jugar a Persona 5, pero he visto el trailer y... Bueno, GOTY 2020.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 5 años4
Sea como sea,caera el primer dia seguramente.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 5 años5
Nuevas mecánicas, nuevos confidants, mejores gráficos, ahora puedes salir con las lolis, nuevos lugares para visitar, nueva waifu y más cosas. En serio, no me molestaría pagar  esta versión si ya la llegan a sacar a parte sin un parche de upgrade para los que ya tenemos el original. Por cierto, muy bonito diseño de los nuevos integrantes al juego. 

Pd: Makoto best waifu.
2 VOTOS
Mincer471Hace 5 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Es literalmente el puto golden de p4 pero multiplicado por 2. Y parece que llegará en español, pues el teaser lo está. Asi que ya sabéis. Por mi parte, voy a irme a llorar pues veo que se quedará en ps4. PERO MENUDO PUTO TRAILER JODER. Hay mil y un cosas nuevas.
El teaser está en español?
MarkHammil335Hace 5 años7
Subs en castellano?
Noname-85Hace 5 años8
Sigo con la esperanza de una versión para pc. 

Pregunta, puedo ver el trailer si no he jugado el juego o tiene spoilers?

PD: a los que comentan que estará en español no me haría demasiadas ilusiones, si no son capaces de ampliar el alcance del juego a otras plataformas dudo que se molesten en traducirlo.
EDITADO EL 24-04-2019 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Carrioner1156Hace 5 años9
Aunque no confirma nada, han subido el teaser en español. Venga, que después de la traducción del Sakura Taisen éste tiene que venir obligatoriamente en castellano.
Algunos detalles: -Expanded re-release -Improved graphics with support for the PS4 Pro -New opening and ending by Lyn, new battle music by Meguro -Added a popular spot "Kichijoji" that represents Tokyo. New and old various cultures and individuality fuse and attract young and old men and women -Main new character is called Kasumi Yoshizawa, she is also a transfer student and joins the Phantom Thieves to further her own mysterious goals -New confidant (Consultant) is called Takuto Maruki. He is a counselor who joined Shujin High following the events of April. Together, he works to help students such as the protagonist -Game elements have now been completely upgraded. Selfies can now be sent by other members in group chats -Improvements have been made to the UI -New events with Caroline & Justine -New type of strong enemies -New treasures in palaces -Assist commands in daily life Artwork [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Lyxnn530Hace 5 años10
@Eilynt
Mostrar cita
Ojalá salga en enero vamos cae de día 1
Estás de suerte, está confirmado para el 20 de enero de 2020, en el twitter oficial de atlus US sale un mini trailer confirmando la fecha. Yo por mi parte no tenía pensado jugarlo porque pensé que sería algo como p3 fes pero viendo esto me ha dado mucho hype y muchas ganas de volver a jugar persona 5 con esta edición
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 5 años11
El mejor JRPG de la historia y para mi también el mejor videojuego que he jugado en toda mi vida. Necesito esto más que el aire que respiro.
11 VOTOS
Ragmariz9576Hace 5 años12
Novedades.. La nueva chica se llama Kasumi Yoshizawa, es una gimnasta ritmica y es una transfer student como el protagonista, llegan la misma primeravera, le cae bien /gusta el protagonista (aun no se sabe del todo) pero odia a los Phantom Thieves.

[spoiler="Imagenes de Kasumi"]

[/spoiler]

Tambien entra un nuevo confidant Takuto Maruki, que sera de ayuda a los del instituto 

Se introducte un tercer semestre, se vivira el año nuevo y se contara otra historia que no se ha contado hasta ahora 

Tambien se introduce otro personaje que utiliza mucho el Wagahai con eso se dice todo

[spoiler="Personaje "nuevo""][/spoiler]


Han metido ademas el barrio de Kichijoji, Añadiendo el acuario y mas sitios para visitar, Las gemelas de la Velvet Room tambien van a poder salir como ya hicieron en otros juegos Elisabeth y creo recordar que tambien Margaret (?)

Las mazmorras van a ser mejoradas y se han añadido eventos y mecanicas mas interesantes (dios bendiga)

Y el 9 de Mayo se daran mas datos sobre el juego. Asi que de momento todo pinta bastante bien!
25 VOTOS
RagnaTheHero276Hace 5 años13
En lugar de aprovechar y sacar esta versión mejorada en la mayor cantidad de plataformas posibles para aumentar la cantidad de gente que pruebe esta saga, vienen y la sacan en la misma plataforma en donde sacaron el original. Brillante. Para mi, sacar juegos third party exclusivos me parece absurdo, pero ellos sabran. Conmigo que no cuenten hasta que lo saquen en PC.

Saludos.
17 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años14
Espero que sepan que estamos en 2019 y que sacar el contenido nuevo en forma de expansión para los que ya tenganos el juego original es de lo más sensato.
2 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 5 años15
Espero que se pueda comprar la expansión por separado, porque sino lo va a comprar Rita...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020

Hay 134 respuestas en ¡Primer tráiler de Persona 5 The Royal! Llegará a Europa en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL