Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Nico-clay1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 236

PES 2019: Jugando MY CLUB con jugadores DEFAULT

Hola a todos en este foro!.vengo a comentarles que soy un jugador 100% online desde el PES 2014,no juego desde entonces ni Liga Máster ni ser leyenda(me aburre xq son todos los partidos iguales solo cambia la intensidad por la calidad del equipo rival) y no me gusta mucho eso de tener un equipo de 5 estrellas porque es casi imposible ganar ya que muchos tienen invertido muchísimo dinero en su equipo y yo soy de los que le gusta ganarse cada centavo gracias a los resultados.
Llegué a dominar la división de 1,2 y 3 estrellas consiguiendo armar equipos muy competitivos (llegue a ser 1100 y tener el escudo de CAMPEON en aclamación) pero al pasar a 4 y 5 estrellas me encontré con jugadores que tienen planteles imposibles de quebrar..me cansé de jugar con jugadores que hagan las cosas por mí para ganarles a los demás y me abrí una nueva cuenta en PES 19 LITE y deje todos los jugadores que vienen por defecto(CASTELDINE-GOIOS-SORIC-BASSANO) Para ver si realmente era bueno o solo los jugadores me hacían ganar..por ahora estoy 877 en categoría y llevo un porcentaje de 66% de triunfos..tengo un canal en Youtube llamado NICOREYDECOPAS en el cual pienso subir videos cuando llegue al nivel máximo de los jugadores default,por ahora Casteldine está en nivel 44 y le faltan 30 más(ahora mismo es 75 de media)
Espero me sigan para motivarme a mostrarles lo bien que juegan estos muchachos que nadie quiere al empezar el camino de MY CLUB.
Saludos cordiales a todos en esta comunidad y los espero!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Jugando MY CLUB con jugadores DEFAULT

Hay 0 respuestas en Jugando MY CLUB con jugadores DEFAULT, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL