Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Mopalarga6
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 328

The Division 2: Clan BirraTeam recluta

Hola agentes, hemos creado un nuevo clan para este juego, buscamos agentes +18, respetuosos y con ganas de ayudar.

Jugamos por las noches entre semana y fines de semana

Buscadnos por BirraTeam para uniros.

Un saludo y nos vemos!!
Huscarle102Hace 5 años1
Yo tengo 18 pero como pone +18 pues no puedo entrar  

Recuerdo cuando tenia 17 y cuando lo decia automaticamente los jugadores "adultos" pasaban de mi   

Es muy triste ver gente buscar +18 y llamar rata a quien no los tiene, toda esa gente que dice eso preguntaros una cosa realmente la rata es la persona -18 o en verdad eres tu que llamas rata a esa persona? 

No va para el creador del post es una reflexion mia de kk pero bueno tenia que desahogarme
Mopalarga6Hace 5 años2
Lo de adultos/+18 es simplemente por compatibilidad de horarios y cosas en común.
 De todas maneras el juego no es recomendado para todas las edades. Si tienes/tenéis 16-18, podéis entrar siempre que haya buen ambiente, y si alguien tiene una mala partida que se tenga respeto por todos los jugadores.
Jaimemeluh198Hace 5 años3
Yo me lo compro justo mañana y voy a empezar, hay gente con la que se pueda "empezar" o no es necesario de primeras? 
Mi nick es JaImemeluh y tengo 23 años.
Mopalarga6Hace 4 años4
@Jaimemeluh
Mostrar cita
Yo me lo compro justo mañana y voy a empezar, hay gente con la que se pueda "empezar" o no es necesario de primeras? Mi nick es JaImemeluh y tengo 23 años.
Somos un clan nuevo, asi que intentamos ayudar a los novatos para que lleguen al endgame y poder formar pronto grupos para la raid. Asi que en cuanto tengas el juego puedes buscarnos 👍🏻
Mopalarga6Hace 4 años5
Seguimos buscando agentes, nuevos y veteranos antes de que empiece la raid. Estamos subiendo a los rezagados para llegar con buen nivel.
Jaimemeluh198Hace 4 años6
@Mopalarga
Mostrar cita
Seguimos buscando agentes, nuevos y veteranos antes de que empiece la raid. Estamos subiendo a los rezagados para llegar con buen nivel.
Hola, soy el del comentario de arriba jajajaja Al final por problemas de dinero no me lo pude comprar, me lo he comprado justo hoy, en tal que suba un poco y lo cate bien o mando MD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Clan BirraTeam recluta

Hay 6 respuestas en Clan BirraTeam recluta, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL