Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por TheJavichu14195
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1975

Days Gone: Duda importante

Alguien sabe si desde la misma cuenta se podrán jugar varias partidas simultáneas?
Gracias.
FanboyPS41852Hace 5 años1
Se puede hacer lo de siempre, uno juega con la cuenta del juego en secundaria y conectado a internet, y otro con la cuenta que tiene el juego comprado en principal y en otra cuenta o offline.
JC-922430Hace 5 años2
Si no lo interpreto mal. Creo que se refiere a si habrá mas de 1 Slot para hacer varios guardados a la vez (Como en Resident Evil 2, en la maquina de escribir).
En otro directo, si no oí mal, creo que dijeron que se podian tener varias partidas.
HeikerGames276Hace 5 años3
Basándome en el directo que hicieron en esta página hace muy poco, si que se pueden tener varias partidas guardadas, por que recuerdo que dijeron "Tengo que tapar la pantalla para que no veáis el resto de partidas que tengo guardadas por que por el título podríais tener spoiler".
TheJavichu14195Hace 5 años4
@JC-92 eso es, a eso me refiero
AlejoR1231Hace 4 años5
Hola una pregunta jugué una partida que llevaba bastante avanzada y nunca guardaba manual . Dejaba que se guardará automáticamente ... Hasta que mi hermano jugó en la misma cuenta y ya cuando.le doy a cargar partida sólo aparecen los autoguardado de el . Alguien que sepa cómo puedo jugar los míos ,😭😭😭😭
Paquiatre121Hace 4 años6
Duda CADA BES QUE AGO UNA NUEVA PARTIDA TODO BA BIEN PERO AL MOMENTO DE SALIRME AGUARDO LA PARTIDA Y UNA BES EN EL MENU DEL JUEGO QUIERO CARGAR PARTIDA Y ME APARESE (no se puede cargar los datos, instalacion pendiente) alguien sabe como puedo cargar mi partida? o como solucionarlo? 
DaniloAV2Hace 2 años7
Ya lo solucionaste??? me pasa lo mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Duda importante

Hay 7 respuestas en Duda importante , del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL