Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Miatos98135
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 748

The Last of Us: Remasterizado: Hay gente online en 2019?

Buenas, quería preguntar si sigue habiendo gente jugando a este juego. En PS3 le di mucha caña y ahora quiero sacarme el platino en PS4. El caso es que me he puesto a jugar la historia principal para sacar esos trofeos y estaba pensando en si habrá partidas para cuando tenga que hacer los viajes de los luciérnagas y los cazadores. ¿Se encuentra partida con cierta facilidad y se cae el host con facilidad o aguantan bien las partidas? Gracias de antemano.
Lesbiano2813320Hace 5 años1
Si que hay gente jugaras sin problemas.
1 VOTO
ElChasqueador4Hace 4 años2
No será el juego más jugado pero encontrarás gente sin problema, eso sí, los bugs son los mismos ya que se trata de un port de PS3.
1 VOTO
GitanoConClase4Hace 4 años3
Hola, si hay gente, pero apenas hay españoles ya. Las partidas se encuentran facil y rapidamente aunque aveces te echen de la partida por los Servidores de Carton-Piedra, pero quitando eso y hablando en general, si, esta bien el Multijugador.
Mariogstar454Hace 4 años4
Buenas , yo no he podido entrar a ninguna partida online. Creo que cerraron los server. 
De todas formas los que tengáis el juego podemos jugar partidas privadas haciendo equipo. Si os animáis podemos agregarnos y echar algunas partidas.
Mariogstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Hay gente online en 2019?

Hay 4 respuestas en Hay gente online en 2019?, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL