Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Slynx3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 547

FIFA 19: Ultimate Team: Fifa 19 se cierra en division rivals pc

Hola, compre el juego en Origin hace una semana y estuve jugando FUT en modo temporada de un jugador o squad battle ya que no jugaba ningun fifa desde el fifa09 no queria mandarme a jugar con gente online, y hoy dsp de practicar un rato dije voy a jugar Division Rivals, pero cuando entro acepto avanzar con la plantilla q tengo el juego dice cargando y se cierra de golpe. Ya puse reparar desde el launcher de Origin pero sigue pasando.

PD: no se si tendra q ver que no uso un joystcik original de Xbox tengo un logitech q uso con el x360ce.

PD2: recien me paso tambien al iniciar el juego, pero eso solo a veces, en cambio al entrar a division rivals siempre me pasa.

Gracias por cualquier ayuda q me puedan brindar.
EDITADO EL 25-04-2019 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Slynx3Hace 5 años1
Nadie ninguna solucion? Me pasa en cualquier modo online del ultimate team.
Slynx3Hace 5 años2
Solucionado. El problema es el mando generico, que para poder jugar tenes que instalar el x360ce si no deja de responderte y se vuelve loco en el menu. Al instalar eso te genera unos archivos en la carpeta del fifa que no dejan entrar en el FUT online, los elimine me compre un manco original de Xbox ONE S y listo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fifa 19 se cierra en division rivals pc

Hay 2 respuestas en Fifa 19 se cierra en division rivals pc, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL