Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mortal Kombat 11
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1268

Mortal Kombat 11: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mortal Kombat 11. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cacatorcida19Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Calidad pura(y contenido tambien)
Es el juego de pelea más completo que hay en el mercado junto con injustice 2, MK XL y guilty gear Rev 2... Algo que me llamó la atención son las torres, me divierte mucho lo que se puede dar en cada round y es adictivo hasta cierto punto. La personalización de los combatientes está muy bien implementada, no note nada roto o que rompa el juego. Sobre el online no tuve problemas, solo una vez me saco de la partida después de estar jugando casi 2 horas. La banda sonora me pareció algo floja, no me encontré ningún tema que pareciera épico, pero esto va a gustos, así que ahí tú. Hay DLC (personajes) como en todos los juegos habidos y por haber, pero esto no es un motivo para no comprarlo de salida si es que podes darte el gustito, si, saldrá una versión completa dentro de un año, pero quizás te morís mañana y no jugas nada xd. En conclusión: lo siento un juego fresco no un MK XLL como muchos dicen. Es raro de describir, tenés que jugarlo, es más pausado y se siente que quiere ir más a lo "táctico" como un Street Fighter V y lo veo bien... En el 9 y 10 muchas veces no te enterabas que pasaba debido a la velocidad del combate. En fin... RECOMENDADO 100% Si te gustan los juegos de pelea este MK no te puede faltar. Recomiendo que compren la versión base/estándar ya que el Kombat pass baja de precio muy fácilmente Y si leíste hasta acá espero que tengan un lindo día <3 Besossss✨
10 VOTOS
Olayer-Destroyer26Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Continuación de la entrega anterior, pero más perfeccionada
La verdad es que no hay mucho que decir, porque pienso que sobran las palabras. Este juego es como una continuación de la entrega anterior, pero que incorpora mejoras notables como por ejemplo unos gráficos y unos fatalities espectaculares. Dado que el juego anterior me gustó mucho, pues este también. Se agradece mucho el hecho de que Mortal Kombat 11 y Days Gone aparezcan casi a la vez, porque es para estarse enhorabuena, dado que son dos auténticos juegazos (aunque se vean repercutidos nuestros bolsillos notablemente). Se agradece poder entrenar los fatalities de cada personaje. Lo que más he echado en falta, ha sido la ausencia de personajes. Si el roster hubiera sido mucho más amplio, estaríamos hablando de un juego prácticamente perfecto. Por eso no le pongo un 10, pero le doy un 9,5.
5 VOTOS
JaxTeller974Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
No importa cuando, lo debes comprar
Tiene microtransacciones? Si. Debes gastar dinero real para disfrutar del título? NO!!! Un rotundo NO, podes conseguir todo jugando. Tendra personajes DLC? Si, van a ser 6 y no se saben cuáles serán exactamente, solo hay rumores. Las skins son muchísimas, MUCHAS REPETIDAS DE DIFERENTES COLORES( RECOLORS) y por esto se tarda tanto en conseguir todo el contenido del juego jugando... Las fatalities y brutalities que faltan podes hacerlas igual aunque te marque que están bloqueadas, busca en Google cómo hacerlas y anotalas o memorizalas, hasta que las desbloquees en la KRIPTA... Teniendo todo esto en cuenta RECOMIENDO EL JUEGO, le llovio mucha mierd4 injustamente porque: Los trajes de las mujeres no muestran las tetas, es triste que le pongan cero de nota por esto pero es así, estúpidamente injusto. Se quejan que tiene muchísimo contenido "difícil" de desbloquear, contenido estupido si tú intención es pelear. Si te es frustrante no tener una gorrita o lentes para un personaje pues te recomiendo otro juego, no esté MK 11. También se quejan de los personajes DLC, cosa que también me molesta, pero desgraciadamente siempre es así con los juegos de este estudio. Lo "bueno" es que el Kombat pass baja de precio a los 4/5 meses... Recomiendo mucho este juego, si tenés el dinero cómpralo ahora, y si te tira mucho para atrás el DLC de 6 personajes espérate una rebaja acá a 3 meses, o la versión GOTY que seguro que saldrá dentro de un año. Tenés que comprarlo si te gusto el anterior MK
2 VOTOS
Nupraptor1952Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Sangre y censura
- El modo historia es más largo que del X, pero mucho más aburrido, con una trama en todo momento mal llevada. Hay cinemáticas que duran una eternidad, se hacen pesadísimas, además quitaron los QTE. El villano encaja mejor para Injustice, decepcionante. Deberían haber ahondado en la locura de Rayden, transformándolo en el villano. Mención especial para Shao Kahn, aquel que supo revelarse contra los dioses, ahora convertido en un luchadorcito del montón. También toca hablar de Cassie Cage, el personaje que conocimos en MKX (no tanto por aquel modo historia, sino más bien por los diálogos previos de cada combate) desapareció, no quedó nada de esa Cassie que era una mezcla perfecta entre su padre y su madre. Aquella personalidad fue convertida totalmente. Ahora pasó a ser un personaje secundario de alguna serie para adolescentes. Y si Jaqui Briggs era su sombra, ahora ya ni siquiera para eso sirve, ló único que llama la atención es su ridículo cabello, no se entiende si va a una guerra o a una fiesta. Y no puedo dejar de nombrar a Sheeva, que actualmente no es un personaje jugable, pero lo que le hicieron a su aspecto, es un despropósito. Los personajes nuevos que acompañan a Kronika son insulsos. - Por el diseño artísico y jugabilidad, por momentos no sabía si estaba jugando Mortal Kombat ó un Injustice sangriento. - Me parece positivo que los golpes ya no quiten tanta vida en pos de alargar la duración del combate. - Hay más escenarios, lástima que ninguno con la calidad de La Kala ó El Templo del Cielo del MKX. - El actual sistema de recompensas es demasiado exigente, para el gamer medio y casual será frustrante. - Algunas fatalities son poco espectaculares, como por ejemplo las de Frost, terminan siendo mejor los fatal blows. - Para cambiar un simple color y/o traje desbloqueado, primero hay que dirigirse a la sección de edición de personajes. Esto podría haber sido más simple y directo. - La plantilla de luchadores se queda corta, Injustice 2 tuvo 30 personajes de salida. - Varios personajes tienen poca variedad de trajes, son casi los mismos solo que con alguna mínima diferencia (aparte del color) como los de Frost, Jade, Skarlet, Cassie, Jaqui, etc. - Ya todos sabemos de la censura descarada y sin sentido aplicada solo en los personajes femeninos. Es el mortal kombat de los taparrabos largos, túnicas, etc. Hasta la fatality de Dvorah fue censurada, sus insectos letales deberían ir a través de un beso, como contra Mileena en MKX, sin embargo aquí va en forma de vómito a distancia . - Por precomprar nos daban a Shao Kahn, es decir, ya nos venden un peresonaje dlc desde el minuto cero.
EDITADO EL 28-04-2019 / 12:07 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Kenshinimura159Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No creo que me arrepienta de comprarlo
En sí el juego está bastante bien. Tiene unos gráficos para mi gusto espectaculares. La historia me ha gustado mucho y ni se me ha hecho aburrida ni nada. La jugabilidad la veo un poco mas difícil que el anterior ya que al meter los krushing blows esos y teniendo cada uno una forma de hacerlos y una condición especial hay que pensar en las condiciones para que salgan. El tema de poder personalizar cada luchador está genial así como por ejemplo los accesorios como armas máscaras etc..., No así con los trajes que la mayoría son iguales cambiando solo el color. En el tema habilidades también mola poder elegir las que mejor te vayan lo que conlleva a poder realizar muchos mas combos diferentes, aunque podría enseñarte las habilidades sin equiparlas porque es un coñazo tener que ir equipando y "desequipando" para verlas todas. Lo mismo pasa en modo práctica que podrían al menos dejar activo todo el tiempo los KB y FB porque si no aprender a usarlos con combos es un tostón. En general es buen juego y quizás lo que menos me gusta es que hayan quitado personajes (mi Ermac y mi Milena😭😭) y hayan dejado otros como jackie o cassie... Eso y que esté traducido al latino pero no en castellano.... Wtf????
1 VOTO
Javhimovic281Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Podían haberse hecho mejor las cosas
PUNTOS NEGATIVOS: Antes de nada, creo que merecen todas las críticas que se le está haciendo por las microtransacciones que hay en el juego, obviamente estoy en contra siempre de todo esto. No es normal las pocas monedas que te dan por jugar 50 partidas, más teniendo en cuenta el valor de los objetos que se consiguen en la kripta, no es normal, es como empujarte a pagar por algo que no deberías, sobre todo cuando a un videojuego le pones 70 eurazos como precio de salida, repito, no es normal. Por otro lado, hay torres que son imposibles, completamente imposibles y en dificultad MEDIA. Digo imposible pues hay modificadores (hasta 3, como es en la torre de Cassie Cage que tiene 3 mods en los que le ayudan Takeda, Jackie y Kung Jin) que es imposible pasárselo a menos que tengas un día de suerte. Repito, en dificultad MEDIA que está la torre, ya ni me imagino en dificultades más elevadas como podía ser la cosa (y el premio, observando el nivel de dificultad de dicho combate me parece de risa, sobre todo las monedas). El elenco de luchadores me parece el más pobre de toda la saga, sinceramente. Quitar a personajes clásicos como Reptile pues no me ha gustado, puedo entenderlo por historia y tal, pero lo que si no entiendo es como personajes NUEVOS, recien FRESCOS DE ANTERIORES ENTREGAS RECIENTES no hayan sido añadidos a este MK11 cuando por ejemplo si meten a Cassie Cage y Jacqui Briggs (?????). ¿Costaba meter a Rain?, ¿Sheeva, Cyrax, que hasta aparecen en el modo historia?, claro que no, obviamente te lo meteran pero saqueando tu cartera. Muy flojo el reparto, muy flojo. Por no mencionar a Kenshi y otros más (aunque este creo que más o menos te haces una idea si investigas la kripta xd) PUNTOS POSITIVOS: La jugabilidad quizás es la mejor que han creado, fluida, y más o menos los personajes están equilibrados (quitando a Liu Kang y algún que otro que me parecen en comparación con el resto, demasiado sencillos de utilizar con apretar solamente un botón). Me encanta las cinemáticas que aparecen ahora en los combates con determinados golpes críticos de los personajes, hacen que el combate sea más espectacular. Pienso que podían haber metido más FATALITIES, pero luego pienso en lo que cuesta ya conseguir 2 para el personaje y en fin ... mejor no xd La KRIPTA una maravilla, me encanta, sinceramente creo que es lo que más me ha gustado del juego, el acabado artístico me fascina, los escenarios me enamoraron, me encanta este modo y creo que es lo mejor de esta entrega sin ninguna duda, obviamente quitando, repito, el precio de los cofres. Creo que han logrado una base para crear un gran modo Kripta que en futuras entregas promete ser bestial. EL modo historia la verdad que no está nada mal, podía ser mejor eso sí, pero bueno, nada mal. Lo peor de todo es el antagonista sin ninguna duda, a Krónica es que no hay por donde pillarla lo siento, a mi sin ninguna duda Onaga me parece el mejor némesis de MK pero bueno, es que hasta Shao Khan (que me parece la mejor incoporación de esta entrega y te viene con la reserva, solo digo eso xd). En fin, creo que aprovechando el argumento podían haber metido más personajes anteriores de la saga, pero nada, en mi opinión han estado vagos, vagos. Pero entretiene, sobre todo si eres fan de MK, te lo ventilas enseguida de lo que te engancha. Yo esperaba otro Modo Historia después del final de MKX, no os voy a engañar xd El modo personalización está bastante bien, pero mal empleado, se venía venir de aquí a China que iban a aprovechar este modo para sacarnos los dineros. En conclusión, tiene el 7.5 porque el Modo Kripta en mi opinión sube 2 puntazos, que sino le metía un 5.5 y porque soy muy fan de la saga, para mi MK y Tekken lo mejorcito de el mundo de los videogames de lucha, pero tampoco que se rian de nosotros xd
1 VOTO
Morgoth969526Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una nueva entrega muy renovada
Dudaba mucho si compralo porque temía que fuese más de lo mismo que el MkX pero me encontré con un mk lleno de novedades. Como juego me parece mucho más completo que el anterior. La historia no tanto. A nivel tecnológico está muy arriba del 9, sin embargo el 9 me parece un juego más completo y sádico. Lo mejor ahora es el combate, con el añadido de las animaciones de golpes críticos, la posibilidad de elegir entre varios ataques especiales, y la profundidad que se le dio a ciertos personajes. El desbloquear items para personalizar personajes, las torres del tiempo y la cripta, dan motivos por los cuales jugarlo Positivo Los combates. La personalizacion Las brutalities La cripta El sonido Negativo Las fatalities, son cinemáticas repetitivas, carecen del gore de antaño Ausencia de Stage Fatalities Demasiados items inutiles en la cripta Jefe final. Falta el ultra rompedor subjefe (tipo.goro, kintaro, motaro) Falta la mística original. Demasiado moderno, futurista, tecnológico. Falta la música de Dan Forden
EDITADO EL 01-05-2019 / 04:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cinza85115Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mk11 un buen cierre para la trilogya actual!
Mk11 es un juego que a nivel jugable etc es excelente! Distinta a los otros innova en todos los sentidos a mi parecer! Gráficamente es de lujo, la banda sonora esta muy bien! Pero la del mk9 la supera por mucho! La historia me gustó mucho! Aunque el final verdadero podría haberse desarrollado de otra manera. Ya veremos si sacan un Mk12 de que se tratará!. Con respecto a los modos de juegos basan te completo, solo extraño el 2vs2 que pensé que en este juego iba a volver y al final nos defraudaron! Sacando eso de lado todo fans o no fans de este género o saga non debe dudar en comprar este título! Y con respecto a las microtransacciones y los modos de deficultada abusivos que todo el mundo recalcan! Ya se arreglaran con aun parche! Yo por ahora no tuve mucho problema! Sabiendo que es un juego que durará como mínimo 4 años en el mercado no me siendo presionado con querés sacar todo.. jugaré y no pagare nada que se pueda desbloquear jugando... ya se equilibrar toda esta supuesta estafa de progresión que se quisieron mandar! Sin más que decir un gran juego, solo extraño tmb a Smoke! Ojalá sea vía Dlc.... pero ya veremos!
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Más Competitivo y más Brutal !
Análisis: Si vienes de Mortal Kombat X para esta nueva parte tendrás que comenzar a aprender a jugar de nuevo, ya que hasta el mas icónico de los personajes ha sido renovado (técnica y visualmente hablando), además que Mortal Kombat 11 propone un combate mas pausado, ningún personaje se siente totalmente igual a la entrega pasada. Si hay una pega que veía en los juegos anteriores (X y 9) era que en el competitivo online resultaba ser muy trabado, se podría decir que aquel experimentado que conectaba el primer combo ganaba el round, para este juego no pasa esto dado que cuentas con técnicas avanzadas para responder a cada situación, incluso cuenta con un tutorial bastante completo... clara intensión de acercar a mas gente al competitivo y que este a su vez sea mas justo para todos. En mi caso y sin ser un pro en la saga o juegos de lucha en general.... puedo asegurar que ahora puedo dar buenas peleas online, cosa que en entregas anteriores no podía ... a tal grado que evitaba entrar a las salas ya que los "pro" o mas experimentados no te dejaban tocar el piso. MK 11 tiene un modo historia muy entretenido, (es como ver una película jugable) sin pausas ni tiempos de espera. La historia a su vez con sus altos y bajos (depende los gustos) se desarrolla correctamente aunque si es cierto que pudieron haber creado situaciones mas satisfactorias en lo que a Lore se refiere, pero en términos generales es de una calidad indudable y dejará con mas satisfacciones que disgustos. Luego cuentas con las Torres del Tiempo (que requiere conexión) ya que son desafíos y actualizan sus premios cada determinado tiempo, pero también están las Torres Clásicas, el Versus, entre otros en que no requieres de online. Un aspecto que llama mucho la atención es el gran salto que se pegaron con la Krypta, por si no lo conoces, este es un modo donde puedes gastar todas las monedas In Game con el fin de ir abriendo cofres y descubriendo secretos varios. Para esta entrega recorreremos la isla de Shang Tsung y entre las grandes novedades es el hecho que lo haces en 3ra persona (me recuerda al god of war 2018). Realmente me sorprende recorrer lugares de antaño, así como escenarios del juego desde otro punto de vista, hasta cierto punto me trae recuerdos de la Pelicula... durante tu paso por este sitio encontrarás puzzles, personajes, entre otros aspectos interesantes que no quiero spoilar. Llevo mas de 20 hrs jugadas en este sector y aún no descubro todo lo que contiene. (De por si advierto que requiere conexión online para entrar a este modo) En lo que respecta la modalidad online contra otros jugadores cuentas con varios modos, en mi paso he visto variedad de situaciones y la estabilidad bastante correcta, casi nunca sufro lag o situaciones desagradables. Conclusión: Mortal Kombat 11 es uno de los mejores juegos de lucha de esta generación, las quejas de la gente de un principio fueron subsanadas y para el momento que escribo me parece un juego totalmente justo (en todos los aspectos). MK11 cuenta con un plantel amplio, variado y renovado, con variedad de modos, escenarios, etc... que te asegurarán horas de vicio. Sin lugar a dudas a pasado ser uno de mis favoritos de la saga, incluso lo aprecio mas que el 9 (esto ya es cuestión de gustos), de cualquier forma hay que reconocer que el trabajo para esta entrega es de una calidad indudable. Juego 100% recomendado.
2 VOTOS
Kingsnba311Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Si estarían los clásicos seria perfecto
Puntos positivos: 1- Jugabilidad tremenda, lleva horas de práctica y edición con cada personaje para encontrarle las técnicas adecuadas de preferencias para nuestro estilo de combate. 2-Modos de juego. Como fan del género fighting debo decir que este juego es el mejor en el género de lejos, ninguno del mismo género ofrece la cantidad de cosas por hacer desbloquear y editar o modificar que este magnífico Mk. 3-Gráficos. No tiene comparación con otros juegos de lucha. Están a otro nivel, este Mk esta más cerca de la siguiente generación que de la actual. 4- Adicción, han logrado atraer a uno de nuevo a la pantalla y estar pendiente del juego, de querer tener un ratito libre para jugar aunquesea una partida. Algo así como pasaba con el Mk últimate 3 del sega. 5- torres del tiempo y la kripta, horas y horas aseguradas aquí. 6- on line. Al haber cambiado la jugabilidad desde 0 con respecto al Mk x, eso hace que todos arranquen de cero, y ahí esta que el online es más competitivo, no gana la partida quien haga el primer combo. Puntos negativos. 1-mal aprovechado el modo historia. Tenían la gran oportunidad de crear un Raiden villano, aprovechando el final de Mkx y entendiendo que Raiden es un Dios y un grandísimo personaje, hubiera sido mejor villano que kronika y todos esos personajes tipo injustice. 2- los personajes nuevos no llegan. Es el segundo Mk consecutivo con la misma falla, no logran crear un personaje con la aceptación del público. La mayoría lamentamos que las casillas de Kollector Cetrion Dvora Geras, no hayan sido utilizadas en Sindel Nigthwolf stryker Sheeva y este estilo de personajes. 3 el modo historia cansa usar siempre los mismos. En fin el juego si no fuera por los personajes nuevos seria un 11 no un 10 xq realmente lo tiene todo. Para mi es increíble le pongo un 9.5
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego estropeado por el dinero
Como seguidor de la saga desde el mk1 (mi preferido), debo decir que este mk11 es espectacular en muchos sentidos pero la sombra de los micropagos se cierne sobre él. Gráficos, sonido, jugabilidad, muy pulidos aunque se echa de menos que cada luchador tenga estilos de pelea seleccionables, si bien, tienen distintos movimientos para equipar antes de la partida. La historia está bien aunque no supera a la del 9 pero si que da coherencia a toda la saga lo cual es muy bueno. Lo malo de este juego llega cuando ves que tienes fatalitys bloqueados, skins bloqueados, etc y ves que para desbloquearlos tienes que jugar miles de horas. Una pena que se haya buscado tanto el que el jugador pague.
3 VOTOS
-Krizto3Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
En decadencia en comparación...
Cambian personalidades como la de Cassie de forma negativa, la historia intenta conformar a los fans y por último, aparentemente Netherrealm studios está cayendo en lo políticamente correcto, lo cual es un tumor para un juego como Mortal Kombat, esta entrega se encuentra en un punto medio entre el asqueroso MK vs DC y el increíble Mortal Kombat 9, recordemos que el MK vs DC contaba con un grado reducido de violencia dado que a DC no le agradaba la idea de que sus héroes sean brutalmente destrozados, y en Mortal Kombat 9 dieron total libertad a ese aspecto. Recordando que los primeros pasos del Mortal Kombat en su primer entrega se vieron afectados por la censura, por la inclusión de la sangre y su famosa finalización del combate, esos motivos lo llevaron a ser prohibido en algunos países y lo obligaron a sacar una nueva versión sin sangre en la cual debías activar una serie de comandos para poder tener la sangre... Para la sociedad de aquel entonces resultaba chocante un juego de estás características, por lo cual es muy deprimente que décadas más tarde Mortal Kombat se autocensure en un afán de seguir lo políticamente correcto con un ojo puesto en el colectivo feminista... A pesar de que el Mortal Kombat 11 es increible, preocupa bastante notar que estos podrían ser los primeros pasos a una nueva temporada de fracasos. Jugabilidad muy buena como ya nos acostumbró, gráficos increibles, algunas innovaciones aunque pocas y demasiada similitud con el Injustice Gods, ojalá demuestren 2 dedos de frente y vuelvan al estilo de Mortal Kombat 9 en su siguiente entrega o gran parte de su público perderá el interés a causa de preocuparse por sectores que no forman parte de su público.
FrankBulmez4Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Buen juego , mal Roster
Si bien el juego cuenta con un aspecto grafico pulido, una jugabilidad mejorada y una historia bastante interesante aun que algo corta donde mas deberia resaltar este mortal kombat es su roster y pues ha fallado. Me siento bastante molesto ya que el primer video juego que jugue fue mortal kombat 1 y mi primer juego propio fue el trilogy para 64 y pues le tengo un gran carino a la franquicia y ver este roster tan aburrido y asqueroso me molesta. Como es posible que quedaran fuera personas tan iconicos como reptile, goro, ermac, rain, cyrax. Y le abrieron las puertas a personajes que basicamente son lo mismo ?? seamos honestos... Sonia, Casie y jackie ... por dios... SON LO MISMOOOO ... por que desperdiciar 2 slots de personajes para usar el mismo tipo de peleador ? hasta chameleon hubiera quedado mejor que cualquiera de esas 3 !! me arrepiento de haber comprado el juego .. al principio los fatalities son bien chulos pero despues al ver el mismo una y otra vez pues ya aburre !
Fightergamer301Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Un retroceso importante con relación a MK9 y a MKX
Voy a dar los motivos que tengo para valorar con una baja puntuacion este titulo. Claro está que lo que cada uno vierta en este foro es una opinion personal y sesgada por la subjetividad... pero con la gente que he conocido del ambiente del MKX que es asidua al modo online coincidimos en varios aspectos negativos de este juego que paso a comentar. 1- Si bien la mejoría gráfica es perceptible (aunque tampoco es algo tan distante de la entrega anterior...), el juego tiene aspectos/detalles que hacen sentir que estás jugando un videojuego de luchas pero de superheroes (como Injustice o marvel) y no un verdadero Mortal Kombat. Pienso que la escencia de MK se ha perdido con esta entrega, los efectos de sonido de los golpes parecen sacados de Injustice, la sangre es exageradamente espesa al punto que parecen colages de pintura lo que quieren mostras (además de que malísima la camara lenta y el stop en las fatalities que desnaturaliza el sello del MK en los remates finales...). 2- En cuanto a la jugabilidad, podría decir que es el aspecto más negativo a destacar (en mi opinion personal), pienso esto porque la lentitud de los movimientos de los personajes hace parecer que el gameplay corre en cámara lenta, al ser la jugabilidad más lenta esto hace que se reduzca notoriamente la posibilidad de sorprender al rival, también hace mucho más predecible los combates quitando el "hype" o esa sensación de emoción que uno sentía al ver un torneo online del MKX (como los "Destroyer Invitational" por ejemplo). Quien alcanzó un muy buen nivel en el online al punto de llegar a jugar competitiva y/o profesionalmente va a saber muy bien a qué me refiero. Este Mk11 es tan tosco y limitada su jugabilidad que casi no se puede hacer uso del rush para zafarse de la presión; los dash son casi inútiles debido al escaso rango de movimiento que tienen; los zonners y los spammers abundan como nunca y es una forma de jugar poco atractiva a mi criterio; hay MUY POCOS combos con mix-ups 50-50% lo que tambíen le saca la adrenalina de la incertidumbre y hace los ataques mucho mas predecibles; NO HAY CANCELS (salvo algunas raras excepciones) lo cual hace menos atractivos de ver los combos y no hay tanta posibilidad de presionar continuamente..... en fin..... Si sos: a) alguien que no le juega seguido a juegos de pelea si no una vez cada dos meses; b) si en el modo online del MK9 y del MKX no podías presentar una pelea decente y te vivian matando a chirlos (y te bajoneabas por eso..); y c) si sos de los que se sienten incómodos o en desagrado si tienes que aprender, practicar y adquirir HABILIDAD y OCURRENCIA para poder ganar al contrincante (y mas todavia en una pelea online muy reñida..)..... entonces, el MK11 es un juego para vos, ya ue no hay que ser muy habilidoso con los botones que digamos, ni tampoco tenes que tener tanta velocidad de reacción (en otras palabras, ES UN JUEGO PARA MANCOS DE LOS DEDOS... con la mejor onda eh! jaja). 3- La cantidad de chiches, trajesitos, intros y cosas de rellenos que le metieron... si bien es un aspecto que hace a la innovacion del juego (que nunca viene mal..) siento que exageraron la cantidad de skins en el caso de varios personajes, los diseños de algunos atuendos parecen sacados de revistas o de DC Comics en vez de ponerles una apariencia siniestra u oscura como hicieron en casi todos los MK antecesores y tenía más que ver con la escencia de MK en sí. la posibilidad de equiparar a los personajes con habilidades especiales es un aspecto interesante pero paliado por que no de dejan elegir mas de 2 o 3 habilidades segun cuales elijas, con lo cual no se llega a experimentar una variante que quede conforme a nuestro estilo de pelea debido al limitante del numero de habilidades y sus conflictos. En conclusión, para mi que soy asiduo a la saga y lo jugué en sus comienzos y en su nueva generación (con el reinicio que significó el MK9), este MK11 representa mucho más una decepción que una buena sorpresa... da la sensacion de uqe hicieron este juego para aficionados del Street fighter o del Injustice que para los mismos del Mortal Kombat... pero bueno, quizá en la próxima entrega dentro de unos años nos vuelvan a sorprender y a sacar un juegazo...
3 VOTOS
Chema-mg-66191Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un cierre de trilogía espectacular
Mortal Kombat 11 ha supuesto un punto final para la trilogia comenzada por el mk9, y ha resultado ser una gran continuación en cuanto a los juegos de lucha pero ha resultado ser un poco corto en algunos temas pero es por ahora el mejor juego de lucha que hay por ahora. - Historia:Tras el evento de MK X,Raiden se convierte en protector de la Tierra y acaba matando a Shinnok.lo que provoca la titan Kronika,guardiana del tiempo y madre de Shinnok,se enfurece y destruye la línea del tiempo que había en el universo,en este caso se hacen dos bandos Raiden contra Kronika que provoca una muy buena historia con versiones del pasado y que vuelven personajes como Kabal,Skarlett,Jade...aparte hay buenos momentos como la muerte de Sonya,Kano,la pelea de Raiden y Liu kang,la traición de Jax y la pelea final con muchos finales todos buenos,y en general se unen todos los lazos y arcos argumentales de una forma muy bien y sin ninguna rallada.(Nota:9,5) - Jugabilidad: Solo hay para jugar entre 22 personajes contra los 30 del mkX, entre 3 nuevos(Geras,Kollector y Cetrion) y varios retornos Jade,Kabal,Shao,Noob Saibot es una lista bastante corta pero suma con los próximos personajes (Shang Tsung,Nightwolf..)que meterán en los DLC's y que está bien pero podrían haberlos metidos en el juego,aunque hay muchísima customización para los personajes entre adornos,poses,entradas,gestos pero lo jode los micro pagos que lo convierte en un modo bueno de sacar dinero,que deberían de quitarse del juego,aparte hay como más de 15 mapas para combatir todos con sus objetos y visuales muy diferenciados y espectaculares,aunque también hay personajes que deberían haberse metido en la lista como Cyrax,Sektor,Tanya,Ferra-Torr,y por último el modo Kripta está más guapo ya que es en toda la isla de Shang Tsung ,más las torres que están bien.(Nota:8) - Gráficos: Simplemente son bestiales,las caras son de otro nivel,los escenarios son espectaculares,los trajes también están muy bien cada uno destaca con algo,y ningún problema,en los combos y fatalities la sangre parece bastante realista y las cámaras de los huesos y los gestos está también fenomenal,en general es el punto técnico(Nota:10) - Sonido: El audio está bastante bien,los sonidos de los golpes y las armas está bastante bien,aunque deberían haber incluido un audio en español no sólo ponerlo en inglés ya que en la anterior entrega estaba en español.(Nota:9) - Innovación:Nuevas barras para ataque y defensa que vienen bien para gestionar los contraataques y defensas,nuevas cámaras para ver los x-rays que son mucho mejores y de más calidades ya que no ves los huesos rotos,sino la sangre de los personajes,más unos fatalities más guapos y espectaculares que hacen ganas de volver a verlos,además hay algunos combos que se han retocado y que obligan a ver los tutoriales que lo explican muy bien.(Nota:7,5) Nota final:8,8 Un juego superior a su otra entrega,con un apartado técnico envidiable y espectacular,pero se queda corto con personajes,comparado con sus otras entregas,es 100% recomendable si eres fan o novato
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL