Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Kaahen13
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 205

Dreams: Jugabilidad

Hola,

¿no os parece además de impreciso, incómodo tener que mover el muñeco con los sensores del mando como si fuese un mouse?, ¿sabe alguien si se puede cambiar esto?, personalmente me ha tirado totalmente para atrás  tener que estar moviendo el mando de un lado a otro, me parece incomodísimo.
Sepsiano90Hace 5 años1
Yo empecé igual y te acabas acostumbrando. Además me da a mi que hasta cierto punto es necesario.
Creo que no se puede cambiar.
1 VOTO
LeztherRokk104Hace 5 años2
Te acabas acostumbrando, aunque yo me acostumbré con Teraway, usar el dualshock como una lampara, así que no fue difícil.

Mi novia acabó acostumbrándose muy rápido, a la media hora ya lo dominaba y nunca había jugado de esa manera.

Saludos.
Blue-Galaxy620Hace 5 años3
Cuando te acostumbres irás follado y lo agradeceras, hay que saber jugar con el R1, que es el hacer zoom para que no te vuelvas loco, y con el L1 tambien, pero sobre todo el R1.

Sin el sensor esto no tendría sentido, seria imposible hacerlo tan accesible todo, pero me costó comprenderlo bien, en tal caso tienes los moves de ps4 que son mucho mas precisos, pero es un sistema parecido.


Eso si, si no te haces con el mando, pon de tu parte porque es comprenderlo, pero el que no se haga con el control, esta caput.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Jugabilidad

Hay 3 respuestas en Jugabilidad, del foro de Dreams. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL