Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE 2K19
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 311

WWE 2K19: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de WWE 2K19. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Olayer-Destroyer26Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Continuación del 2k 18, pero mejorado
La verdad es que no hay mucho que decir porque creo que sobran las palabras. Este juego es una prácticamente una continuación de la entrega anterior, aunque con mejor jugabilidad y gráficos mejorados. Dado que el juego anterior me gustó mucho, pues este también. Se agradece poder descargar personajes creados de la comunidad de la WWE, algunos de los cuales por cierto, están muy logrados. No le pongo un 10 porque todo es mejorable, pero le doy un 9,5.
JD-FENIX1233Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Wrestling de alto nivel
El mejor videojuego de 2k, tiene muchos modos de juego, un modo historia Showcase con Daniel Bryan, y un modo historia con tu personaje creado como si de svsr2008 tratará, una jugabilidad más refinada y ágil, un apartado gráfico notable puliendo errores de anteriores entregas, una banda sonora más que buena, un modo creación de personajes con muchísimo contenido, pudiendo llegar a crear a un personaje parecido a tí o descargar personajes como deadpool o Batman, recomiendo el videojuego sin duda
Werop231027Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Lucha libre increíble
Me he comprado el juego hace unos días en media Markt, de Madrid por 14€ por si le interesa a alguien, está entrega es muy superior al ww2k15, está repleto de contenido me recuerda a los juegos de THQ de PS2, el modo historia es muy divertido os llevará unas 10 horas completarlo, el contenido creado por la comunidad que podrás descargar es enorme, los gráficos son muy buenos y la cantidad de luchadores que hay en el roster muy elevada, es el mejor WWE de 2k
DarkChrist051Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego maravilloso
Es el mejor juego de 2k games. Hasta me atrevería a decir que es el mejor juego de toda la wwe. El modo carrera, inmaculado. Muy realista, muy entretenido y las horas se te pasan volando. Si pudieran mejorar incluso más el modo carrera, me lo reservaría incluso, así que piénsenlo bien, el modo carrera es una gran apuesta. Ahora hablemos del gran retorno de 2k showcase,que yo creo que dieron justo en el clavo con esa decisión ya que muchas personas estuvieron molestas por la desaparición del 2k showcase. Muy realista, entretenido,y se recomienda jugarlo. Buena apuesta 2k Games. Los gráficos rozan la perfección, le agrega un realismo inmenso al juego. Jugabilidad excelente, siempre se puede mejorar más pero está mucho más que bien. El online no está mal aunque en los juegos de la wwe casi nunca juego online, y no creo que nadie más lo juegue. Y nada más que decir, es un excelente juego que puede mejorar pero actualmente está rozando la perfección. Y no tengo nada más que decir, yo digo que es un juego que puede mejorar pero no estoy diciendo que le falte nada, pero si que les hace falta innovar un poquito, por eso le pongo un 9,5. Muchas gracias y un saludo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > WWE 2K19 > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL