Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 653

La RX 580 de AMD se lo está poniendo difícil a la GTX 1650 de Nvidia

[b]La RX 580 de AMD se lo está poniendo difícil a la GTX 1650 de Nvidia[/b]
A pesar de que la segunda tarjeta gráfica es más moderna, el precio pesa más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192216/la-rx-580-de-amd-se-lo-esta-poniendo-dificil-a-la-gtx-1650/]Leer la noticia: "La RX 580 de AMD se lo está poniendo difícil a la GTX 1650 de Nvidia"[/url]
RX 580 y GTX 1650
Absenta666782Hace 5 años1
Está claro, según UserBenchmark, la 580 es un 34% de media más potente que la 1650, que es bastante, y tampoco es mucho más cara. Teniendo en cuenta que la 1650 no ofrece nada nuevo (no tiene RTX ni DLSS), pues es lógico que te decantes más por la opción con mejor relación calidad/precio. A ver qué tal sale Navi, y espero que suponga una competencia brutal para las RTX para que le den una hostia de humildad a Nvidia que con el monopolio que tienen hoy en día van muy creciditos (especialmente sus precios).

Tu ahora sacas una Navi con Ray Tracing y con potencia similar a la 2070 por 50-100 euros menos, y te comes el mercado, y ya verás qué rápido bajan los precios Nvidia, que es increíble lo caras que son estas tarjetas.

Fuente de UserBenchmark: https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1650-vs-AMD-RX-580/4039vs3923
EDITADO EL 25-04-2019 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
-newbie-332Hace 5 años2
Es que la 580 es posiblemente la mejor GPU en relación rendimiento/precio. AMD últimamente está trabajando bastante bien.
18 VOTOS
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años3
A ver si las Navi salen bien asi despiertan a Nvidia de una vez.
Joaannn1397Hace 5 años4
Lo unico para lo que sirve esta 1650 es para equipos ya ensamblados hp,dell etc con fuentes de poder basura y poca posibilidad de cambiarla por problemas de compatibilidad ya que las versiones mas baratas de la grafica solo se alimenta por la ranura del PCIe.

Para todo lo demas te vas por una Rx570 por menor precio y mas rendimiento  
RiARuS11731Hace 5 años5
Así es como deben ser las cosas, competencia. El problema es que en las gamas más altas no existe este tipo de competencia. A ver si AMD lo da todo con Navi y le da un tirón de orejas. Me he pillado la 2060 porque el resto son increíblemente caras. Y pensar que la 770 me la pille por 230€ de salida...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 5 años6
Me pillé una rx 580 8GB a 270 de salida. Dos años después solo la han bajado 50 euros. Se nota que las nuevas tarjetas que han ido saliendo no son lo que nos esperábamos. Sobretodo en cuanto a precio.
3 VOTOS
Aeternus3716Hace 5 años7
La RX 580 es una buena tarjeta para el precio que tiene ahora, lo malo es que se calienta bastante y su consumo.
Pero no hay color entre ésta y la 1650, sabiendo como envejecen las GPU de AMD y con 8GB.

Otra cosa que merece ser mencionada es la mejora del programa para los drivers de AMD, el software Adrenalin, con bastante funciones.
Javierelias15103Hace 5 años8
La verdad que los consumos que tienen los equipos me parece una bobada ponerlo como punto a favor o en contra ya que son ridículos.
Gordon-Freeman84216Hace 5 años9
En condiciones normales, con compradores con dos dedos de luces, en la gama baja todo el mundo tendría que comprar una RX de AMD, salvo si tienes una fuente de alimentación de equipo premontado (que todos sabemos las basuras que meten) y no dan para más
IDandT1761Hace 5 años10
Yo compré mi Sapphire RX 580 nitro+ 8GB en mayo de 2017... 269€. 

Pedazo tarjeta, la mejor relación calidad/precio... en gama media AMD hizo un trabajo brutal con Polaris.
Felipitoso38Hace 5 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Me pillé una rx 580 8GB a 270 de salida. Dos años después solo la han bajado 50 euros. Se nota que las nuevas tarjetas que han ido saliendo no son lo que nos esperábamos. Sobretodo en cuanto a precio.
Pues ha bajado mas, 100€ la versión con OC, asi que si que ha bajado bastante. Ejemplo 169€ [url]https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-580-xxx-gts-edition-ocplus-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio[/url] Hay que informarse un poco.
Pikuta21570Hace 5 años12
@Felipitoso
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me pillé una rx 580 8GB a 270 de salida. Dos años después solo la han bajado 50 euros. Se nota que las nuevas tarjetas que han ido saliendo no son lo que nos esperábamos. Sobretodo en cuanto a precio.
Pues ha bajado mas, 100€ la versión con OC, asi que si que ha bajado bastante. Ejemplo 169€ [url]https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-580-xxx-gts-edition-ocplus-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio[/url] Hay que informarse un poco.
Mi modelo en esa web está a 237. Si coges una ensambladora que no ha vendido nada, es normal que sus precios tengan rebajas más agresivas.
MiiQuI4056Hace 5 años13
La serie 500 de AMD es lo mejor relación calidad/precio.
Cronos123462891Hace 5 años14
@Pikuta
Mostrar cita
@Felipitoso
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me pillé una rx 580 8GB a 270 de salida. Dos años después solo la han bajado 50 euros. Se nota que las nuevas tarjetas que han ido saliendo no son lo que nos esperábamos. Sobretodo en cuanto a precio.
Pues ha bajado mas, 100€ la versión con OC, asi que si que ha bajado bastante. Ejemplo 169€ [url]https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-580-xxx-gts-edition-ocplus-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio[/url] Hay que informarse un poco.
Mi modelo en esa web está a 237. Si coges una ensambladora que no ha vendido nada, es normal que sus precios tengan rebajas más agresivas.
XFX es una de las principales ensambladoras de AMD, junto con Sapphire y Powercolor, no es que no vendan nada, es que esos son los precios, otra cosa es que te quieran robar en algunos sitios, pero la RX 580 si ha recibido una bajada de precio en los último meses bastante notable...
Borjele92Hace 5 años15
@Absenta666

Si sacas una similar a la 2070 por 50 o 100 euros menos, te comes una mierda. 

Porque mientras Nvidia, tiene ganada la confianza "técnica" de los usuario, AMD no.

Nvidia pierde mercado por los precios abusivos.
AMD se ha merendado bastante del pastel de Intel, porque ha ofrecido casi lo mismo, mucho más barato. Para pillar parte del pastel de gpus tendría que hacer lo mismo. 

Vamos, que yo entre los 800$ de una 2070 (juraría que ese era el precio oficial) y 700 o 750 $ de una Navi, compraría la 2070 con los ojos cerrados (como ejemplo, no pagaría ese dinero por una gráfica). 

Si me hablas de 500-550$ (lo que tienen que valer, y lo que valía la alta gama hasta hace 4 días) entonces pillaría la AMD claro (además que eso si son precios que pagaría).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La RX 580 de AMD se lo está poniendo difícil a la GTX 1650 de Nvidia

Hay 32 respuestas en La RX 580 de AMD se lo está poniendo difícil a la GTX 1650 de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL