Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por Inferno031
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 504

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Naruto to boruto: shinobi striker

Buenas, recientemente he comprado el juego naruto to boruto: shinobi striker y al iniciarlo me salta una ventana la cual pone fatal error! y se me cierra el juego, he probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo pero no me ha funcionado alguna solución??
Danak121Hace 4 años1
Hola pretendia compprarme naruto to boruto shinobi striker y tengo internet pero queria saber si se puede jugar en pvp sin la necesidad de tener play station plus.
PoRoRoOoo2Hace 4 años2
Estas en el foro de Pc amigo.
Blych6Hace 4 años3
Estas en el foro de pc pero no, no se puede sin el plus tendrias q comprar el plus aparte para poder jugar online, asi q compratelo para pc ,  Dat marketing. q por cierto leyendo mas arriba me encontrado con tu problema quizas sea el anticheat del juego no se ahora mismo como se llama easycheat o algo asi el caso es... prueba a ir a la carpeta de naruto shinobi sttriker luego a la carpeta de easyanticheat y veras su setup dale instalalo otra vez y vuelve a iniciar el juego es una posible solucion 
EDITADO EL 15-08-2019 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juanan12345678902Hace 2 años4
Hola me he comprado el juego de naruto to boruto shinobi striker y al intentar iniciarlo y se empiezan a descargar los datos maestros me sale que No se han podido descargar los datos del juego. Espera un poco e inténtalo de nuevo Por favor ayuda quiero jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > Naruto to boruto: shinobi striker

Hay 4 respuestas en Naruto to boruto: shinobi striker, del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL