Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Victorst499
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 709

Sekiro: Shadows Die Twice: Platino conseguido. Y ahora qué?

Al no tener online, no puedo ni ayudar, ni invadir. La rejugabilidad es escasa. Cuándo sale el próximo título de FS? Será DS4, BB2, Sekiro 2, otro? Alguien sabe algo?
1 VOTO
Zapawm784Hace 4 años1
. Yo aun no tengo el platino... Asi que aun me faltan unas horicas de diversion mas. Pero estoy contigo,? y ahora que? Eso es lo que me pregunte antes de comprarmelo,. Ese momento iba a llegar, y asi a sido un mes ha durado. Supongo que mas adelante sacaran un dlc para sekiro? No lo se... Son solo suposiciones, supongo que saldrá para hacer mas negocio.
1 VOTO
Hazu891728Hace 4 años2
Es la misma sensación de vacio existencial que cuando terminas una serie que te encanta 

Yo al ir a por el platino y dar 4 vueltas ya no se me ocurre que hacer.......me encantaría que tuviera online para ayudar a la gente como dices o una arena pvp para luchas de shinobis........

No se si dijeron algo pero me vendría bien un DLC estilo from (largos y con mucho lore) que son los que merece la pena comprar.

He pensado pasarlo sin el amuleto de Kuro o con la campana activada pero tampoco estoy tan desesperado por rejugarlo 
EDITADO EL 25-04-2019 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DRicard115Hace 4 años3
@Victorst
Mostrar cita
Al no tener online, no puedo ni ayudar, ni invadir. La rejugabilidad es escasa. Cuándo sale el próximo título de FS? Será DS4, BB2, Sekiro 2, otro? Alguien sabe algo?
Sabíamos que Sekiro iba a tener mucha menos rejugabilidad. Pero es que no podía ser de otra manera. El juego está pensado para combatir sí o sí a base de parries para reproducir el sonido de las katanas al chocar. De manera que el concepto de build desaparece. Y si no hay buids no puede haber PvP ni online: sería aburridísimo con todo el mundo jugando igual. Aparte Sekiro no es un RPG por mucho que lo hayan querido disfrazar con las habilidades o las prótesis. Es un hack and slash de libro de texto. Si queréis seguir disfrutando de esta joya antes del próximo juego de From sólo os quedan los retos. Los más inmediatos serían jugar NGs sin el amuleto y/o con la campana, o hacer NG sin subir nada, ni vida ni ataque. Este último es un reto bastante potente
2 VOTOS
Untio668Hace 4 años4
@Victorst
Mostrar cita
Al no tener online, no puedo ni ayudar, ni invadir. La rejugabilidad es escasa. Cuándo sale el próximo título de FS? Será DS4, BB2, Sekiro 2, otro? Alguien sabe algo?
En estos días han salido a la luz imágenes de enemigos del próximo trabajo de FromSoftware. Por su apariencia yo descartaría un Sekiro 2, pero en un hipotético Bloodborne 2 sí que podrían entrar esos enemigos.
1 VOTO
DRicard115Hace 4 años5
@Untio
Mostrar cita
@Victorst
Mostrar cita
Al no tener online, no puedo ni ayudar, ni invadir. La rejugabilidad es escasa. Cuándo sale el próximo título de FS? Será DS4, BB2, Sekiro 2, otro? Alguien sabe algo?
En estos días han salido a la luz imágenes de enemigos del próximo trabajo de FromSoftware. Por su apariencia yo descartaría un Sekiro 2, pero en un hipotético Bloodborne 2 sí que podrían entrar esos enemigos.
He pensado lo mismo al verlos. Sigo pensando que Bloodborne 2 será el próximo juego de From, porque Sony tiene los derechos y PS5 no podría tener mejor exclusivo.
Untio668Hace 4 años6
Pues nada... otro platino conseguido.   

Ahora ya a pensar a que juego juego ahora.
Amaroyaku131Hace 4 años7
Mucha obra maestra y para mi es el más pesado de todos juegos de FS, la segunda vuelta es de risa, voy por la tercera me queda el trofeo de las habilidades, se hace pesado la verdad.
Nada que ver con un dark souls que puedes cambiar de rol y subir otra cosa para probar una magia o una arma  o bloodborne que tienes las mazmorras para ir haciendo, este lo acabas y ya ta.
Ya mismo sacaran un dlc. Seguro que muchos lo compraremos....
1 VOTO
Zapawm784Hace 4 años8
Nose si ya comente este tema antes... Pero el no poder hacerte builds... Para mi ya era un fallo y lo confirmo, un gran errrorrr miyazaki!!! Para mi la mitad de la diversion se basa en probar builds nuevas. Estoy en la segunda vuelta y efectivamente, ya empieza a aburrir. Algo nueva ya porfavor.
SoulsBlood1440Hace 4 años9
Yo voy alternando Sekiro con otros juegos porque se me hace pesado.
EDITADO EL 12-05-2019 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 4 años10
Creo que una vez que platines el juego debes juntar dinero para comprar otro juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Platino conseguido. Y ahora qué?

Hay 10 respuestas en Platino conseguido. Y ahora qué?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL