Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por LeztherRokk104
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 226

Dreams: Probando Dreams

Hola, comunidad, espero y estén bien.

La semana pasada compré el Early Access de Dreams, para mi es el juego más esperado del año y tener este Early Access desde el principio me hace muy feliz ya que podré ver la evolución de los nieves y la habilidad que va adquiriendo el usuario para hacer mejores creaciones.

Como trabajo la verdad no creo tener mucho tiempo para hacer algo muy grande, he estado haciendo los tutoriales y me encanta como te explican las cosas y siento que le pongo más atención que algunas materias en la escuela, he estado probando el editor de música pero no he hecho nada grande. 

Siento que aunque no crees nada este juego es un must have para todo usuario de la consola ya que lo he jugado con mi novia, con mi hermanita, con amigos y todos nos la pasamos genial con los "mini juegos" que hace la gente y que varios de ellos son para dos jugadores. 

Estoy tratando de concretar una idea buena para empezar a trabajar en un juego y quiero acabar los tutoriales para empezar en ello, espero y pueda hacerlo.

¿Qué les ha parecido? ¿En qué se quieren especializar? ¿Lo han jugado con los controles move? ¿Qué tal es jugarlo así? ¿Tienen creaciones? 

Saludos.
Blue-Galaxy620Hace 5 años1
Yo hacia muchos años que tenia un proyecto de una especie de pelicula musical, pero logicamente no tenia equipo de producción para hacer una pelicula, aun así si compuse varias letras de las canciones y pensé hacer un disco de musica pero fialmente se me quedaba corto el proyecto sin la parte audiovisual,asi que finalmente lo dejé ahi, pero con el guión digamos que terminado.

Yo soy bastante polifacetico, asi que me estoy centrando en todo, es super divertido para mi porque cuando me canso de modelar me voy a producir musica y si no pues miro tutoriales de cosas mas avanzadas. Me parece increible lo rapido que se materializa todo lo que tengo en la mente y lo accesible que es la herramienta.

Los move los tengo pero tengo colocada la camara en un sitio concreto para las VR y por ahora voy haciendolo todo con el mando, pero recuerdo haber probado la beta con los move y eran la hostia.

Por ahora estoy un poco atracando con el tema de hacer personajes, pero bueno ya se me dará
1 VOTO
LeztherRokk104Hace 4 años2
@Blue-Galaxy6 Es genial, quiero tener más tiempo para hacer todo eso y yo en lo personal quiero dominar algo y después ir por otra rama.

Quiero probar primero los moves para ver si me convencen y ver si merecen la compra.

¿Te puedo agregar en PSN? 

Saludos.
Ultradiamantium1219Hace 4 años3
Buenas,a mí me está encantando la verdad.
Tengo ya proyectos en mente sobre todo dos,aunque estoy muy verde,aún estoy por los tutoriales.
Lo que si me gustaría saber si se pueden crear beat em up en 2D son mi preferencia,pero tengo también en mente algún juego en mundo abierto tipo Marvel,pero aún tengo que aprender a modelar el personaje pero bueno poco a poco,un saludo.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 4 años4
Buenas,a mí me está encantando la verdad.
Tengo ya proyectos en mente sobre todo dos,aunque estoy muy verde,aún estoy por los tutoriales.
Lo que si me gustaría saber si se pueden crear beat em up en 2D son mi preferencia,pero tengo también en mente algún juego en mundo abierto tipo Marvel,pero aún tengo que aprender a modelar el personaje pero bueno poco a poco,un saludo.
LeztherRokk104Hace 4 años5
@Ultradiamantium Estoy igual que tu, todavía no acabo los tutoriales y aún no tengo mi idea bien estructurada, y empiezo a pensarla y veo que me falta el diseño de personajes, la música, el diseño de niveles, etc...

Queda un largo camino jaja
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 4 años6
@LeztherRokk
Bueno para quien le interese mi id es Ultradiamantium.
Así compartiríamos conocimientos para ayudarnos un poco,este juego lo requeriere,un saludo
Markul992Hace 4 años7
Yo voy muy poco a poco ,termine los tutoriales y probe a usar los move e intento aprender a manejarme con ellos, se maneja mejor la posicion de objetos y su modificacion. De momento intento montar la jugabilidad que quiero en una creacion ,ahora estoy intentando ver si puedo montar un sistema de vuelo para el personaje....o algo que se le parezca o_O.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Probando Dreams

Hay 7 respuestas en Probando Dreams, del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL