Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Kadugamer247107
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 383

Nintendo Switch: Ayudaa porfavor!!

Ps tengo un problema, y es que tengo la ps4 y eso decidi comprar la switch por cosas de la vida se mojo, y vendi todo de la switch. Luego me dio por enviarla a nintendo y se habia mojado la placa base y por 90 pavos me dieron una nueva. Que pasa? Ps que la coji y me compre los mandos nuevamente pero por ignorancia vendi el dock a 30 pavos y claro ahora me doy cuenta de que cuesta 80 y no lo encuentro de segundamano, me quedo con la consola sin dock? Creeis que vale la pena o me lo pillo ya que probe el smash que no lo tenia y que viciaco que me duelen los ojos de la pantallica, pero sumando los 50 del mando y 70 del juego ps 80 mas es como haver comprado una nueva, alguien me puede ayudar? Graciiias de antemano!!!
EDITADO EL 25-04-2019 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 4 años1
Espera, ¿Me estás diciendo que has vendido todos los componentes de tu Switch y ahora los piensas volver a comprar?

Has hecho mal desde un principio, lastimosamente no podrás recuperar la inversión aún si piensas comprar un Dock de los chinos (Bueno, el original también está hecho en China, pero es de mejor calidad).

Será muy difícil encontrar un artículo de segunda que valga algo similar al precio que has vendido y que de paso esté en buen estado a menos que aparezca alguna ganga flash que no haya visto. Lo más que puedes hacer es comprar de nuevo lo que te hace falta o directamente comprar una consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Ayudaa porfavor!!

Hay 1 respuestas en Ayudaa porfavor!!, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL