Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outward
Por Edpe37425
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1675

Outward: Varias dudas...

Hola,

Acabo de comprar el juego y la verdad por ahora no le he encontrado el punto... Eso de no poder guardar partida, que te maten y perder la mochila, y el sistema que tiene de reaparecer aleatoriamente y tal no me convence mucho... Me matan cada dos por tres, me parece superdificil y he perdido el faro debido a que no me dio tiempo a reunir el dinero, es mas, no conseguí hacer ninguna misión durante los 5 dias que te dan ni conseguira nada de dinero. Me está pareciendo un juego muy peculiar y no me acaba de convencer. Hay una cosa que no entiendo: no marca tu posición en el mapa? Para que sirven esos marcadores que se pueden poner en el mapa si no marca tu posición ni nada? No me acostumbro al juego y ando muy perdido... Me podeis guiar un poco?

Gracias!!!
Wargho12Hace 5 años1
Hola muy buenas
Primero decirte que efectivamente el juego es bastante difícil en este juego se necesita equipo y habilidad ya que no se puede subir de nivel las misiones que por cierto son pocas se consiguen hablando con los residentes de los pueblos aún así sí quieres hacer misiones para conseguir dinero vete olvidando sale mucho más rentable hacer laberintos o mazmorras para recolectar las armas y armaduras de los enemigos y poder venderlas si has perdido el farol solo necesitas trozos de hierro y aceite para crearte otro
las marcas que te deja poner en el mapa yo personalmente las uso para marcar entradas a mazmorras cuando paso de camino a alguna zona y no me da tiempo a entrar o para marcar los cofres que hay repartidos por todo el mapa y que dan loteo random además lo único que te sale en la brújula de la pantalla es la posición de tu mochila si la has perdido o de tu compañero de equipo si estás jugando con alguien 
En cuanto a lo demás sugerirte que vayas aprendiendo las habilidades que se venden en los pueblos siempre hay algún instructor las habilidades que hay debajo de la cadena generalmente cuestan 50 de plata cada una pero si quieres las habilidades avanzadas de esa rama tienes que gastar un punto de los tres que tienes y 500 monedas de plata  si compras la habilidad  te da acceso a las mejoras de esa rama 
Espero haberte sido de alguna ayuda
PD si sales del pueblo por la pequeña mazmorra que hay en la aldea la salida da a una playa sobre la mitad hay un hombre herido al acercarte a él y hablar te pide una venda o una poción si se lo das te da un favor de la tribu si vas a la tuerta y se lo das no necesitas ahorrar las 150 monedas de plata.
EDITADO EL 26-04-2019 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Edpe37425Hace 5 años2
Muchas gracias por tus consejos!!! 

Empecé el juego otra vez pero sigo muy perdido, a ver si poco a poco le voy pillando el punto.

Un saludo!!!
XBlackNameX1Hace 3 años3
Chicos tengo una duda estoy jugando de lo mejor pero me molesta que cuando muero mis monedas de plata desaparecen.
Alguien sabe como puedo recuperarlas o ya no se pueden.
Osea por ejemplo tenia 150 monedas de plata y despues de morir recogo mis objetos todo con mi mochila y
veo que me quitaron mis monedas de plata y ahora tengo 70 monedas de plata AYUDA PORFAVOR ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERAR MIS MONEDAS O NO SE PUEDE?.
Skarpler3Hace 3 años4
Lo tienen los bandidos! no se pierde nada, solo tienes que recuperarlo. Lo de las 150monedas lo hemos hecho todos pero si vas por la playa y le das una venda a un tio te lo ahorras (yo no me lo ahorre ). 

PD: yo inicie 3 partidas hasta ver como iba porque es jodido jajaja
Gonsin2Hace 3 años5
Llevo jugando 3 dias y me parece superdificil, no consigo ni matar al jefe de los primeros bandidos, voy con maza y escudo de pinchos, pero de 2 golpes me mata , y si me cubro mucho me acaba rompiendo el escudo...

Sobre el famoso glich de la mochila grande no se si ya esta solucionado pero a mi no me funciona, lastima, la de 50 se me queda pequeña 
Skarpler3Hace 3 años6
La mayoria de cosas que se hacian para ir mas comodo en la aventura estan solucionadas. Para que te hagas una idea, yo he ido a Levant a comprar las bobinas de poder y sacar la mochila , que si te interesa valen 113 cada una. Es una paliza pero acabas descubriendo mucho del juego. Yo tuve reiniciar mi partida 3 veces antes de poder tirar "agusto" jajajaja
NASTIKERO86151Hace 2 años7
Ponte el Tetris
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outward > Varias dudas...

Hay 7 respuestas en Varias dudas..., del foro de Outward. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL