Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Jaimemeluh198
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 286

The Division 2: Alguien para empezar.

Pues eso, que me compro el juego mañana y busco gente o clan para empezar e ir tirándole. Mi nick de PlayStation es jaimemeluh. 
También si alguien podría resolverme la duda de si la gold edition tiene contenido de post lanzamiento o son sólo unas misiones extras y jugar antes.
Gracias y a jugar!
Kal902031Hace 4 años1
@Jaimemeluh si quieres jugar yo te puedo  echar una  mano mi id:  kal_90

Y respecto a la gold no tengo mucha idea ya que cogi la edición  básica  pero me parece  que trae un par de misiones y unas armas

Aqui esta detallado el pase  año 1

[url]https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000038853[/url]
EDITADO EL 26-04-2019 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimemeluh198Hace 4 años2
@Kal90
Mostrar cita
@Jaimemeluh si quieres jugar yo te puedo echar una mano mi id: kal_90 Y respecto a la gold no tengo mucha idea ya que cogi la edición básica pero me parece que trae un par de misiones y unas armas Aqui esta detallado el pase año 1 [url]https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000038853[/url]
Me apunto el nombre, ahora me falta decidirme que si digital o físico, ya que están los dos al mismo precio, incluso la exclusiva del Game, que incluye chorradas, pero oye, ahí estan. Tienes para jugar con más gente? Que he leído algo de las raíds de 8 personas y tienen buena pinta. Muchas gracias!
Kal902031Hace 4 años3
@Jaimemeluh yo estoy en un clan pero la raid la retrasaron  y sin fecha actual 

Ahora el juego esta un poco parado  lo esta arregalando y  nivelando
Jaimemeluh198Hace 4 años4
@Kal90
Mostrar cita
@Jaimemeluh yo estoy en un clan pero la raid la retrasaron y sin fecha actual Ahora el juego esta un poco parado lo esta arregalando y nivelando
Perdona por no contestarte, pero ni me saltó la notificación. Al final no me lo compré por motivo de perras 😅 Pero ahora mismo voy camino a comprarlo, si aún le sigues queriendo tirar, cuando suba de nivel y eso sí quieres te agrego.
Kal902031Hace 4 años5
@Jaimemeluh sin problema  voy alternando entre el division  2 y el destiny 2
Jaimemeluh198Hace 4 años6
@Kal90
Mostrar cita
@Jaimemeluh sin problema voy alternando entre el division 2 y el destiny 2
Yo ya he empezado el the division, pero que vamos que le he echado unas tres horas, aún me quiero subir un poco de nivel jajaja
Astrotomajokaaa90Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Alguien para empezar.

Hay 7 respuestas en Alguien para empezar., del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL