Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Geryken96
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4924

Days Gone: Que tal esta? vale la pena?

Me leído el analisis de 3d pero aahora me gustaría saber como lo veís vosotros,los jugadores. Pinta muy bien pero vale la pena gastarse tal cantidad ahora o esperar para que baje de precio?
Crazymontana727Hace 5 años1
@Geryken yo siempre espero, ayer pille Metro Exodus Aurora por 35 precintado en Wallapop y aun vale 90€ los juegos que no estoy muy seguro suelo esperar y Metro pinta mejor que este pero aun asi me gusta comprobarlo por mi mismo pero a 20 o 30 euros. Solo de salida los que se que me pueden gustar.
HeikerGames276Hace 5 años2
@Geryken en cuanto salga de trabajar voy a por el, osea que supongo que a media tarde daré una primera impresión.
3 VOTOS
Erdanipto8108Hace 5 años3
Yo lo tengo ya y te lo recomiendo, es lo que llevo esperando hace tiempo un juego triple A que combine buena historia, mundo abierto y zombies (aunque no son zombies precisamente) me a gustado mucho la jugabilidad y la sensación de que nunca estás seguro fuera de la base, me encanta la sensación de ir por el mundo y ver todo destruido y con peligros por todas partes.
2 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 5 años4
Mira es un juego bastante infravalorado por lo que llevo jugando, es algo así como el dying light que fue criticado injustamente, no está al nivel de un god of war ni de coña, pero no es lo mierda que dicen, es buen juego de momento le daría 8'5.
6 VOTOS
Diegodav106Hace 5 años5
Es muuuy bueno, fuera de la base te puede pasar de todo, ya no digo nada de la inmersión porque es brutal, ayer me emboscaron y me robaron todo, decían que es el juego más generico pero mentira, en ningún juego me habían robado, y muchos detalles más.
Pienso que este juego no necesita defensa es sólo probarlo y habla solo.
4 VOTOS
Raznaver500Hace 5 años6
@Diegodav  Yo acabo de venir del corte de coger la edicion especial que me costó 65 euros,mi mujer trabaja en el corte tengo descuento por eso 10 euros mas barato que en otros sitios,lastima que no puedo probarlo ahora,que estoy con el niño pero con comentarios como el tuyo dan ganas de jugar,me alegra que a muchos os guste,los que lo critican ni caso,hasta que no lo prueben no me fio de ellos,la nota de 3d juegos ya veré si termino de acuerdo con ella,con sekiro a pesar de que me gusto mucho no es un juego de 9.5,para mi es de 8.
4 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años7
Ayer no pude jugar mucho y llegue al primer campamento. Copio y pego mi ultimo comentario del analisis:

Ayer le metí una horita o asi, llegue al campamento. De momento me convence a medias, el tema de la moto aunque solo lo he podido probar una vez por razones argumentales, me gusta bastante, pero el gunplay con la pistola al menos, me parece putapenico. Eso si, graficamente para ser la ps4 normal se ve muy bien, sobretodo a nivel de escenarios, da gusto mirar al suelo y ver el barro o mirar hacia el bosque y ver su frondosidad.

Por lo jugado hasta ahora tampoco lo veo un juego para menos de la nota aqui dada, ciertos medios se han flipado un poco, otros juegos también pecan de tener 4 tipos de misiones y sin embargo no les penaliza tanto, ahi esta odyssey y origin en esta pagina o cualquiera con notas elevadas, para mi totalmente merecidas, pero también son dos juegos que no destacan en su variedad, aun asi por su esquema jugable son divertidos de principio a fin.


Además que las notas son algo muy subjetivo, a mi Horizon me parecio un meh como una casa y tiene notazas.


Lo que no me gusta son las 0 fisicas que tienen los cuerpos, tanto al estar muertos como al recibir balazos. 2019....casi 2020 como para seguir haciendo cuerpos sin fisica alguna.

Y las cinematicas, en una hora, hora y media, he podido ver por donde iran los tiros, abuso de estas para explicar cualquier cosa por infima que sea, con su consecuente tiempo de carga. Además hasta antes de ayer estaba pasandome otra vez el goty of war, con lo cual noto mucho la diferencia entre unas cinematicas y otras, unas parecen un poco de juego de psp y no hay color con la maestria de las cinematicas de GoW, que ademas pasan de cinematica a gameplay de forma natural sin romper el ritmo. En days gone en absoluto es asi.

Pero repito, no me parecen fallos para darle los palos que le dan algunas webs, no tiene pinta de juegazo pero tampoco de mediocridad o de mierdon.
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años8
Yo solo puedo decir que es espectacular. En muy rollo walking dead, las cosas se complican de un momento a otro en esos bosques... un ruido una cagada = una decision. Me mola mucho.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 5 años9
Yo ya lo tengo, la edición especial...cuando lo pruebe comento!
1 VOTO
Carlospatri21125Hace 5 años10
Una pasada , llevo 3 horas y que decir...7'5...me descojono de las notas de este gente , tengo este y el world war z , que uno tenga un 7 y otro un 7.5 jajajajaj panda de inútiles , valorar vosotros no los "profesionales" ...
1 VOTO
Geryken96Hace 5 años11
Genial muchas gracias a todos!!
Pesdany1292Hace 5 años12
Es un juegazo y eso que llevo casi dos horas, la gente se queja por todo que si la moto va mal o se dispara mal, si sois malo sois malos ambas cosas están muy bien parece que queréis juegos secillos.. [
EDITADO EL 27-04-2019 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rabanouwu1
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Av2442210Hace 4 años14
Vale la pena
Jfmorales299Hace 4 años15
Lo recomiendo totalmente, es impresionante  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Days Gone > Que tal esta? vale la pena?

Hay 16 respuestas en Que tal esta? vale la pena?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL