Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por KUNGRA1884
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 83

Sekiro: Shadows Die Twice: ¿Cuántos trofeos de desbloqueos de habilidades hay?

Hola buenas, tengo una duda, me ha saltado ya el trofeo “Maestro de las artes” pero no me ha hecho falta desbloquear todas las habilidades de un estilo (me falta la que aumenta los emblemas espirituales que cuesta 3), mi pregunta es, ¿si desbloqueo esa también me saltará otro trofeo por tener todas las habilidades de ese estilo desbloqueadas?, porque el trofeo que me ha saltado ya tengo entendido que salta por eso, pero como digo, realmente me falta una (lo pregunto porque si no gasto esos tres puntos en otra habilidad que me interese más de momento y ya desbloquearé esa cuando vaya a por el trofeo de desbloquear todas las habilidades de todos los estilos)... Un saludo y gracias de antemano.

PD: Miraría los trofeos en una guía, pero no me apetece autospoilerame, gracias  
Untio668Hace 4 años1
@KUNGRA
Mostrar cita
Hola buenas, tengo una duda, me ha saltado ya el trofeo “Maestro de las artes” pero no me ha hecho falta desbloquear todas las habilidades de un estilo (me falta la que aumenta los emblemas espirituales que cuesta 3), mi pregunta es, ¿si desbloqueo esa también me saltará otro trofeo por tener todas las habilidades de ese estilo desbloqueadas?, porque el trofeo que me ha saltado ya tengo entendido que salta por eso, pero como digo, realmente me falta una (lo pregunto porque si no gasto esos tres puntos en otra habilidad que me interese más de momento y ya desbloquearé esa cuando vaya a por el trofeo de desbloquear todas las habilidades de todos los estilos)... Un saludo y gracias de antemano. PD: Miraría los trofeos en una guía, pero no me apetece autospoilerame, gracias
En teoría sí, te dan un trofeo por conseguir todas las habilidades.
KUNGRA1884Hace 4 años2
@Untio
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
Hola buenas, tengo una duda, me ha saltado ya el trofeo “Maestro de las artes” pero no me ha hecho falta desbloquear todas las habilidades de un estilo (me falta la que aumenta los emblemas espirituales que cuesta 3), mi pregunta es, ¿si desbloqueo esa también me saltará otro trofeo por tener todas las habilidades de ese estilo desbloqueadas?, porque el trofeo que me ha saltado ya tengo entendido que salta por eso, pero como digo, realmente me falta una (lo pregunto porque si no gasto esos tres puntos en otra habilidad que me interese más de momento y ya desbloquearé esa cuando vaya a por el trofeo de desbloquear todas las habilidades de todos los estilos)... Un saludo y gracias de antemano. PD: Miraría los trofeos en una guía, pero no me apetece autospoilerame, gracias
En teoría sí, te dan un trofeo por conseguir todas las habilidades.
Perdona, pero no has entendido mi duda, no era eso lo que preguntaba... No pasa nada, ya me lo han solucionado por otro lado, gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > ¿Cuántos trofeos de desbloqueos de habilidades hay?

Hay 2 respuestas en ¿Cuántos trofeos de desbloqueos de habilidades hay?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL