Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Plchicharro10
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 346

Gran Turismo Sport: Busqueda de pilotos Para equipo en activo

Hola a tod@s estamos en proceso de seleccion de pilotos de nivel medio/alto, prioritario ser limpio en pista y respetuoso fuera de ella, DEJAR ID DE PSN Y PRESENTACION.

Un saludo, gracias
1 VOTO
Marioslavs2818Hace 4 años1
Buenas tengo licencia alta de deportividad y juego con volante agregar si queréis 
Mi id es : marioslavs 
Un saludete.
Konilla2Hace 4 años2
Hola, mi ID es Konilla

Licencia C y entre A y S deportividad. No soy muy rápido pero si muy respetuoso. Si no hay grupo con igual respeto en pista abandonaría el grupo. 
Saludos.
1 VOTO
Nanndezz5Hace 4 años3
ID Nanndez Soy B,S.
Isielchulaco2110Hace 4 años4
Mi nick es isielchulaco21 y soy CS juego con mando xq se me rompio el volante, a la espera de poder comprar uno nuevo. Tambien se me da bien hacer diseños de coches.
EDITADO EL 25-05-2019 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alaro12915Hace 4 años5
Hola, buenos días. 
Me considero bastante limpio y respetuoso, mis licencias son rendimiento C y deportividad S.
Me gustaría pertenecer a algún equipo ya que el mundo del simracing me gusta y nunca he tenido la oportunidad.

Juego con volante.

Mi ID es alaro129

Un saludo.
EDITADO EL 29-05-2019 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sorsmo1991Hace 4 años6
Buenas. Mi ID es Sorsmo199, classe B-S. Volante y thrustmaster T150 Pro y pedales T3PA. Compitiendo online desde Gt en Ps3. Nunca en equipo, asi que queria darle un tiento. Vengo de quedar segundo la copa de naciones de la Fia este fin de semana y pole, vuelta rapida y victoria en la de constructores a 1s del record mundial en Gr.4 en la de constructores. Disponibilidad algun dia entre semana a partir de las 6 porque trabajo. Fines de semana libres.
Ivan8991Hace 3 años7
Hola, e empezado hace un mes a jugar a GT sport con volante g29 tengo 25.000 puntos de licencia B S ivan_serrano89 quiero entrar en algún equipo, gracias.
Babasbuba3Hace 3 años8
Hola llegó un poco tarde, sigue el grupo activo ? A mi me gustaría participar . Gracias .
Itzadri191Hace 2 años9
Acabo de crear un equipo de gt sport y busco integrantes, si deseas unirte entra en este link:  https://discord.gg/m7U5NH5u
Thefurtiveperez5Hace 2 años10
Hola buenas chicoss! busco a gente activa que quiera hacer un team desde cero y dadle caña juntos y hacer entrenamientos y organizar carreras y esas cosas....

dejo aqui mi discord y creamos un grupo de discord y whatsap desde alli  thefurtiveperez#9215.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Busqueda de pilotos Para equipo en activo

Hay 10 respuestas en Busqueda de pilotos Para equipo en activo, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL