Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man X8
Mega Man X8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man X8
Por Goku-fase42742
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2706

Mega Man X8: Ayuda ayuda emergencia

Por favor ayudenme pongan trucos.
Nigthmare640Hace 16 años1
Creo q para este juego no hay trucos para pasartelo tienes q echarle muchas horas.
Dante0772Hace 16 años2
Aqui te dejo algunos: 
Ordén recomendado para los jefes:

Bamboo Pandemonium
Earthrock Trilobite
Gigavolt Man O War
Avalanche Yeti
Burn Rooster
Optic Sunflower
Dark Mantis
Gravity Antonion 

Tener a Black Zero
En la pantalla de titulo "press start" has la siguiente combinacion:
L1, L1, R1, R1, L1, L1, L1, L1. Luego comienza una partida en dificultad NORMAL o HARD.

Tener la Ultimate Armor de X
En la pantalla de titulo "press start" has la siguiente combinacion:
Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha. Luego comienza una partida en dificultad NORMAL o HARD.

Tener a White AXL
En la pantalla de titulo "press start" has la siguiente combinacion:
L2, L2, L2, R2, R2, R2, L2, L2, L2, R2. Luego comienza una partida en dificultad NORMAL o HARD.

aver si te sirven 

saludos!!!!!!!!!
1 VOTO
Mmx928Hace 16 años3
[img]http://img175.imageshack.us/img175/9265/wallpapermegamanzxadvenda4.jpg[/img]
EDITADO EL 28-01-2008 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Mmx928Hace 16 años4
[img]http://img175.imageshack.us/img175/9265/wallpapermegamanzxadvenda4.jpg[/img]
Mmx928Hace 16 años5
Las claves son  buenas.
Megasblack1Hace 15 años6
Este juego lo e pasado muchas vese pero estoy insatisfecho por que necesito  sacar a las navegantes pero no aparecen  en una ves saque a layer  pero me falto palet y alia a ora saco a las mensionadas navegantes pero nda de layer estoy muy enojado   
Game-boy195Hace 14 años7
Quien de ustedes es casador de rango AAA?..................el juego me lo complete tantes veces que no me queda nada x desblokear (sin claves) si tienen alguna duda sobre armas ...etc pregunten 
EDITADO EL 07-07-2009 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kiubinaruto53Hace 14 años8
Como rayos consigo las navegantes y como peleo contra cutman?????????????????????????????????????????????????                            
Kiubinaruto53Hace 14 años9
Me olvide de decirles cuantos modos hay?
Blackzero11062Hace 13 años10
Para jugar con alia, pallette, y layer hai que jugar los diferentes niveles en normal o hard luego en el R&D Laboratory apareceran en all con los siguientes nombres Alia Buster, Layer Rapier y Pallette Bulets  cada una costara 36,000 con el metal discount  luego le podran  comprarles metales igual que a x, zero y axl.         Cualquier otra pregunta escríbanme a mi correo itiel81@hotmail.com yo ya le di fin en todas las modalidades incluso con las operadoras.
Blackzero11062Hace 13 años11
Para pelear contra cutman tienes que jugar el mundo de optic sunflower sin perder y en rango S es decir en el menor tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mega Man X8 > Ayuda ayuda emergencia

Hay 11 respuestas en Ayuda ayuda emergencia, del foro de Mega Man X8. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL