Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por PatoSuertudo15
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 593

Final Fantasy: Brave Exvius: Equipamiento

Quizas estoy pidiendo un imposible pero ¿hay alguna forma de conseguir alguna espada a dos manos o katana con ataque de 100 o mas sin que tenga que obtener el TMR o el STMR de alguna unidad?. 

Estoy muy escaso de armas de daño fisico y me van haciendo falta.
Ashfor14951Hace 4 años1
@PatoSuertudo
Mostrar cita
Quizas estoy pidiendo un imposible pero ¿hay alguna forma de conseguir alguna espada a dos manos o katana con ataque de 100 o mas sin que tenga que obtener el TMR o el STMR de alguna unidad?. Estoy muy escaso de armas de daño fisico y me van haciendo falta.
Haberlas hay. Muchos jefes te dan espadas que superan ese ataque y en muchos eventos también suele dar equipamiento como armas que superan los 100 de atk. Aunque parece que acabas de empezar por lo que es posible que aún no puedas enfrentarte a los jefes que te dan dichas armas. Te recomiendo que esperes a un evento de farmeo en el que esté disponible algún arma, o puedes mirar la wiki del juego y e ir mirando la lista de espadas, katanas...etc para ver dónde se consiguen y con suerte puede haber alguna que puedas conseguir sin mucha dificultad.
PatoSuertudo15Hace 4 años2
Soy nivel 51 y tengo un buen equipo pero un equipamiento bastante malillo. He intentado pillar la espada que da el jefe huevo que hay ahora pero es demasiado para mi por el momento pero las armas de la historia son bastante malillas, estoy en un limbo jajajaja.
Ripelgend458Hace 4 años3
Sacar una TMR de una unidad de 4* o 5* siempre será mejor y más util a la larga que cualquier otro equipamiento, pero los trials también suelen tener buen equipamiento pero si no puedes pasarte ni un evento entonces algunos trials tampoco.

Si puedes invertir en una TMR de espada o katana hazlo, yo estoy desconectado del GL, ya que solo juego al JP, pero buenas armas está la STMR de Hyou, la de KH Cloud, la katana de citan será también buena pero es una stmr al igual que las mencionadas. Si no recuerdo mal la del 1º gilgamesh es una de 108 y no tiene el patron que tiene el kai así que podrías intentar ir a por ella, alguna espada tocha y katana de 4* tienes steiner, y la de 120 de fuego la de hielo ( no se los nombres, pero son base 3* ) Si me enseñas tus unidades podré decirte algo mas concreto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Equipamiento

Hay 3 respuestas en Equipamiento, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL