Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Makapeli4
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1502

FIFA 19: Ultimate Team: [Problema] Cuenta hackeada

Buenas gente,  estuve unos días sin entrar al FIFA y cuando entré no pude iniciar sesión con mi cuenta EA, solo puedo usar las funciones que no necesitan internet. Cuando quiero usar una función online me pide una verificación y el mail que figura en pantalla no lo conozco,  lo que entendí es que me hackearon (no se como) pero cambiaron el mail de mi cuenta, abajo voy a poner imágenes para que se entienda mejor. Habrá manera de recuperarlo?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bl/blhu.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bl/blhv.jpg[/img]
Grusko816Hace 4 años1
@Makapeli
Mostrar cita
Buenas gente, estuve unos días sin entrar al FIFA y cuando entré no pude iniciar sesión con mi cuenta EA, solo puedo usar las funciones que no necesitan internet. Cuando quiero usar una función online me pide una verificación y el mail que figura en pantalla no lo conozco, lo que entendí es que me hackearon (no se como) pero cambiaron el mail de mi cuenta, abajo voy a poner imágenes para que se entienda mejor. Habrá manera de recuperarlo?
Grusko816Hace 4 años2
Clicando ahi debería ser...

Makapeli4Hace 4 años3
@Grusko lo intenté pero me dice que el mensaje expiró o algo así,  no me deja hacer nada. Gracias por responder.
Nahum19853257Hace 4 años4
Habla con Ea help y comentales lo que te pasó, si hacen bien su trabajo te la devolveran, espero que conozcas tus datos porque te pediran alguna forma de identificacion para que demuestres que esa cuenta es tuya.
Cokecillo7478Hace 4 años5
Amigo te robaron la cuenta, no te hackearon....jajaja la gente dice que le "hackean" facebook, le hackean instagram, le "hackean" el fifa.... no jodamos los hackern no andan perdiendo el tiempo en pelotudeces, te roban la cuenta y ya. seguramente algo hiciste mal, porque si un hacker realmente pudiera hacer lo que quiere en fifa bastaria con que se haga con monedas y se las venda a las paginas de monedas y se haria millonario. Lo tuyo fue una cagada.

PD: y como te dicen arriba habla con EA tendras que demostrar que es tu cuenta de alguna forma, quizas tienes asociado un telefono o algo.
EDITADO EL 26-04-2019 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Camaron991155Hace 4 años6
A mí me vendieron una cuenta de esas y me banearon una PS4 me la vendieron como buena la cuenta con juegos y tal. Supongo que será lo mismo . Te piden la fecha que pusistes y últimas compras y alguna listas de amigos. Y la recuperas  sin problemas.
Makapeli4Hace 4 años7
@Cokecillo que cagada pude haber hecho? No puse mis datos en ningún lado por eso no entiendo cómo me robaron la cuenta. No tiene acceso a mi cuenta PSN no?
Berto501478Hace 4 años8
Que putada compañero, espero que consigas recuperarla intacta... Para todos los que dicen que has hecho algo mal, ni caso, le puede pasar a cualquiera, basta con que uses la misma contraseña para el fifa y para tu Email y que te registres en cualquier otro sitio con el mismo email y la misma contraseña.

A mi me pasó hace tiempo, intentaron acceder a mi cuenta desde Rusia pero no pudieron acceder a mi correo para consumar el robo, por suerte tenia contraseñas diferentes...

Hay gente que gana millones traficando con esos datos, os dejo un articulo bastante interesante.

[url]https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190118/454188658782/filtracion-datos-particulares-correos-contrasenas-hackers.html[/url]
EDITADO EL 26-04-2019 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Otakon94310Hace 4 años9
Llama a EA y explicaselo. A mi hace 3 años me robaron la cuenta y lo verificaron y me pusieron las monedas por el valor que tenia en el club en aquel entonces que fueron 650.000 monedas. Me pidieron un par de confirmaciones y paso a paso me fueron ayudando para cambiar todo. Eso si, tardaron alrededor de 1 semana en comprobar que me habian robado y vendido todo lo de mi club. Puedo asegurar que mis contraseñas y correos son muy dificiles de descifrar, por lo que de algun modo tuvieron que dedicarse en su dia a robar cuentas, pues yo no era el primero según me dijeron por parte de EA, claro que tmb estará al típico que estafen con lo de las monedas y tal, que caso de amigos que les a pasado, pero eso es otro cantar.
Makapeli4Hace 4 años10
@Otakon94 quise llamar pero no encontré un número válido para Argentina, los de España o México no me resultaron. Tampoco pude entrar al chat de ayuda de Ea. Gracias
Jaiminos1Hace 4 años11
@Makapeli
Solucionaste algo?? A mi me pasa lo mismo y los de la ayuda de EA me dicen que no pueden o mejor dicho, no saben, hacer nada.
Elmadrid583Hace 4 años12
Haber si tienes mas suerte que mi amigo tambien perdio su cuenta y aun dando los datos no consiguio recuperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [Problema] Cuenta hackeada

Hay 12 respuestas en [Problema] Cuenta hackeada, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL